Por Alejandro C.

Nuestro país aún sigue levantando la esperanza de que algún día lleguen mejores tiempos: tiempos de paz, de honestidad, de claridad, de Justicia y que la Verdad sea un elemento real de liberación para los pobres y para los ricos también. 

Sin embargo, la lucha eterna entre el bien y el mal, tiene su circo más grande y grotesco muchas veces en nuestra gran nación, en estadios que deben ser santuarios de la legalidad y de la justicia, pero que en son en realidad grandes cuevas de corrupción y  maldad.


 
          Por César

Picture
Desde el día en que esperé el famoso correo del INAMI, he tenido insomnio; durante las noches no puedo evitar pensar en mi futuro, el cual por primera vez en mi vida aparece oscuro, confuso e incierto.

He recibido satisfactoriamente la respuesta que solicité al IFAI por escrito, una respuesta que a diferencia de las anteriores solicitudes que telefónicamente realicé, es concreta, clara y contundente.

Desgraciadamente, lo preocupante que se desprende de dicha respuesta es que, al parecer, ningún funcionario de gobierno tiene ni idea de cuándo me contratarán, ni siquiera si me contratarán o no; lo cual ha venido a agravar el ya crónico estado de insomnio casi permanente en el que me encuentro.


 

Por Esteban S.

Picture
Al minuto 25 del primer tiempo todo parecía bien en el partido entre la Selección Mexicana y la de El Salvador, era sin duda un juego que los mexicanos estábamos obligados a ganar, incluso con un pitorreado arbitraje que dejara mucho que desear.


 

Hay un nuevo rumor en yahoo answers, ahora publicado por SoDaMaN en donde menciona textualmente lo siguiente:

"Las personas que estan desesperadas por tener el trabajo en el inami les tengo una buena noticia y nada tiene que ver con el mentado raul ni con los demas como dice el tipo que esta trabajando bien por el que bueno que ya esta dentro tengo una muy buena noticia de una muy buen fuente que dice que si ya contrataron a la gente en ftontera es decir Tijuana, Sonora, Baja California. Me dice que no me desespere que solamente contrataron 600 plazas que ademas si contrataran pero que el gobierno no tiene dinero para dar de alta las demas plazas que son 5000 vacantes en los 32 estados, y que lo unico que sigue despues de las 3 selecciones del proceso como son 1. reclutamiento 2. seleccion 3.capacitacion esta ultima es el famoso correo que es la de 30 dias en Mexico, D.F, para la capacitacion y ahora despues de ello nos mandaran a la plaza que se nos asigne animo muchachos y vuelvo a repetir si sabes que les fue bien entonces tengan fe... saludos desde GUADALAJARAM JALISCO, MEXICO."


 
Picture
Se llegó el día en que esperábamos obtener alguna respuesta a nuestros rezos y, ¿qué fue lo que sucedió?: nada. No recibimos ni un correo, ni una llamadita, no recibimos absolutamente nada y por si fuera poco, el gordo que no es Santa Claus, nos anuncia en las noticias que hará un recorte al gasto presupuestal de más de treinta millones de pesos.

No puedo explicarles si lo anterior ocurrió porque en realidad no rezamos ni un Padre Nuestro, o porque creímos chismes de un alienígena que dice vivir en Tijuana, o por ambas cosas. Lo que sí les puedo explicar es el sumo valor que tiene nuestro tiempo.