Y comenzamos....

póngan sus comentarios



Stuga
5/16/2009 05:26:04 am

Hola, participe en la convocatoria del INAMI en la ciudad de Querétaro, pero aún no he obtenido respuesta. Comentarón que la capacitación comenzaria en abril y no se a donde comunicarme. Gracias

Reply
chugale
5/16/2009 05:26:41 am

Hola!

Yo participe en para la ciudad de mexico y estamos en las mismas todavia no han llamado ni tampoco enviado el correo pero al parecer en esta semana que entra ya avisan.

Reply
Estrella
5/16/2009 05:28:39 am

Está muy bueno el sitio web, los felicito por hacerlo, muy completo.

Yo ya llamé al INAMI El número de teléfono aparece en el cintillo de la página del INAMI .
Ayer me comunique y no me supieron decir nada, ahora voy a enviarles una carta que me proponen ustedes a ver que pasa.

Reply
ROSA
5/16/2009 03:00:16 pm

HOLA,APLIQUE EXAMEN EN TAMAULIPAS, LA VERDAD NO ME HA LLEGADO EL FAMOSO CORREO...ES CIERTO QUE PARA EL 1 DE JUNIO SE VAN ABRIR 1100 PLAZAS???? QUE SABEN DE ESTE RUMOR??? NOS IRAN A DAR ALGUN CURSO DE CAPACITACION??? O O FINALMENTE ALGUNA ENTREVISTA PARA AHORA SI CONTRATARNOS?

Reply
Javi
5/17/2009 02:01:36 am

Pues la verdad no se si creer en el rumor... hasta no ver no creer

Reply
JIRO
5/17/2009 02:42:36 pm

HOLA AMIGOS YO PRESENTE EN CAN CUN Y NADA DE NADA CON EL FAMOSO CORREO.

Reply
Ma Cristina Aguilar
5/18/2009 05:08:29 am

Hola todos, felicito al que se ocurrio la idea del blog, proque la verdad estan todas las personas alrededor de toda la Republica de cabeza, yo presente en Coahuila, y estoy igual que todos sin saber mas alla de k espere un correo, pero realmente sera cierto? o como les paso a algunas personas que presentaron el año pasado, se los invalidaron y tuvieron que presentar en esta convocatoria porque ya habia pasado tiempo, ese es m temor mientras mas pasa el tiempo.

Reply
Esperanzado
5/18/2009 09:20:47 am

Hola,soy de Sonora y sigo en el proceso como dice en las letritas rojas del INAMI.Espero recibir información este mes porque ya esperé más de 3 meses y necesito incumplir con uno de los requisitos del proceso de selección,que es el de trabajar mientras estoy en el proceso, ya que debo mucho porque es necesario comer y pagar recibos.Si alguna autoridad entrara a este blog y decidiera romper ese silencio,ayudaría bastante porque pudiera recuperarse esa confianza que se está perdiendo de la seriedad de la Función Pública,y en particular la del Instituto Nacional de Migración.

Reply
angustiado
5/19/2009 11:11:02 am

hola amigos yo iguan que ustedes presente el examen para agente federal de migracion y la verdad como dicen todos ustedes igo en el proceso y nada hasta ahora ojala que apartir del primero de junio ya estemos trabajando saludos desde tabasco

Reply
Rocío
5/20/2009 10:30:38 am

Hola hola hola!!

Pues qué bonito les quedó el sitio, nomás me gustaría que pusieran alguna que otra cosa tierna para nosotras las chavas.

Pues yo ya les escribí la carta que ustedes proponen, se la envié a las tres personas que aparecían, voy a ver que me responden.

Reply
Prefiero ser ANONIMO gracias
5/20/2009 11:41:19 am

Un gigantesco MUY BIEN al que hizo éste sitio, YA HACÍA FALTA, la verdad te tardaste carnal.

Lo que yo voy a hacer es demandar al INAMI porque me HIZO PERDER MUCHAS OPORTUNIDADES Y SOBRE TODO ME ESTÁ HACIENDO PERDER MI TIEMPO... ellos me necesitan más a mí que yo a ellos,,,

así que GO THEM TO HELL!!!

Reply
desesperado!
5/21/2009 05:22:04 am

felicitaciones por el blog y al igual que muchos de ustedes, estoy a la espera del famoso correo, que me tiene desesperada que ninguna autoridad no de alguna informacion para decidir que hacer con nuestras vidas.
saludos desde sonora.
Y espero que los comentarios de Raul de Tijuana sean ciertos y que en Junio inicien las contrataciones, en serio hay que pagar recibos y mantener a la familia, que no viven de aire.

Reply
anonima!!
5/21/2009 06:59:51 am

hola a todos!!

pues yo participe en el estado de Sonora, la verdad ya me estoy cansando, es muy desesperante no saber nada de nada y solo esperar, creo que ya ha pasado mucho tiempo,

no creen??

ojala y ya nos resuelvan, por que esto de no poder trabajar me desilusiona un poco, bueno me despido


suerte a todos nosotros, y a esperar


Reply
RAY
5/22/2009 12:46:30 am

Hola a todos, yo al igual que ustedes me siento desilusionado, desesperado y sobre todo decepcionado de nuestras autoridades (SEGOB) que no son capaces siquiera de darnos una explicación sobre nuestra situación en el proceso de selección para Agentes Federales de Migración. Por eso invito a todos los que estamos en esta situación a que nos unamos, y atreves de nuestro voto en las siguientes elecciones para diputados federales demos un voto de castigo al PAN y así poder manifestar nuestra inconformidad con nuestras autoridades federales. Que sepan que somos personas con necesidad de trabajar y sobre todo merecemos respeto y no es justo que jueguen con nuestra necesidad.

Reply
Animo!!!!
5/22/2009 03:00:22 am

Hola a todos, al igual que ustedes tambiem me siento desesperado!!!!!!!! que alguna autoridad digan que ondas con la contratacion, minimo que avisen para cuando, no crees??? ya que yo tambien he perdido muchas oportunidades de trabajo....por favor reportese y diganos que ondas?...ya hasta estoy pensando en irme de mojado a USA....jijijijiji!!!!...la familia tiene que comer, pagar luz, Agua, renta,comida y de mas.....no hay respeto....

Reply
CRISTI TORREON
5/22/2009 06:41:50 am

Me siento muy desilucionada de mi Gobierno, la verdad merecemos respeto y me pregunta es: ¿Porque si somos muchos, miles, no visitan el sitio? no lo entiendo, necesitamos unir fuerzas, ya basta de apatía, queremos trabajos dignos, y solo nos ilusionan y hasta perdemos dinero, porque eso es al final lo que perdemos, la familia no puede PERECER

Reply
Alejandro C.
5/24/2009 07:39:02 am

Hey! anónimo, no te nos pases para los USA, mejor quédate con nosotros, no te vamos a dejar.

ah! por cierto, yo soy Alejandro y voy a estar un ratito en el lugar de Esteban porqué él ya estaba muy cansado, la vdd nos ha ayudado bastante: Gracias Esteban, te extrañamos. Yo no se mucho de programación y estas cosas, pero ahí vamos a estar echándole la mano.

Yo estoy muy de acuerdo con todos Ustedes, nos merecemos algo de respeto y especialmente con Cristi: faltan muchos que fueron a la convocatoria y no se han reportado. Pero en fin, la verdad es que muchos de los que nos han escrito han hecho grandes cosas, me gustaría decir qué hicieron pero primero nos tienen que dar permiso de contarlo, ésa clase de cosas son las que nos inspiran y nos mueven la galleta a nosotros para seguir trabajando, la neta, gracias a todos por estar aquí.

Lo que no se esperan en el INAMI es que estamos preparando nuestro siguiente paso, pronto se los tendremos en la portada del sitio para que ustedes también sepan y el que quiera se apunte jojojojo! va a estar buenísimo... estén al pendiente razaaa!

Reply
Optimista!!!!!
5/25/2009 02:05:38 am

Vamos a ser optimistas y pensar que esta el la semana buena en la cual nos van a llamara. por que si no lo hacen no se que voy hacer!

Reply
Constantino
5/25/2009 03:01:55 am

Lo que hace esta institución de gobierno federal es una burla ya que todos las personas que acudimos a la convocatoria es por necesidad de empleo ya que tenemos familia, minimo es que si en abril no nos hablarón como dijerón; deben de avisar en que fecha va a ser la contratación. ya que todos invertimos tiempo y dinero en esta convocatoria y como dicen muchos compañeros hemos rechazado oportunidades de empleo por estar en espera del resultado, falta ver que va a pasar cuando envien ese famoso correo si vamos a ser o no contratados, y para las personas que no sean contratadas q va a pasar con todo lo que invirtieron y perdierón en la espera. Tengo una propuesta y me gustaria que dieran sus punto de vista. Ir a la secretaria de gobernación en el distrito federal todos los que participamos en la convocatoria, (claro si pudieran) en determinada fecha y hora y pedir que nos den una solución a todo esto. Por que no se vale que llevamos esperando 4 meses.

Reply
lourdes
5/25/2009 03:10:59 am

HOLA, PUES QUIERO COMENTAR QUE MIS DATOS NI SIQUIERAN APARECEN ABRO MI ESTADO Y PONGO MI RFC Y DICE QUE NO COINCIDEN QUE LO VUELVA A INTENTAR, LA VERDAD QUE TRISTEZA, QUIERO UN SI O UN NO PERO QUE CONSTESTEN.
GRACIAS

Reply
Anonimo
5/25/2009 03:35:38 am

Que tal, buen dia a todos, hoy salio una noticia en el financiero donde especifica que se renovaran los concursos de ingreso y seleccion de la secretaria de relaciones exteriores a partir de hoy...

Asi que tengo dudas de que pasara con el INAMI, bueno, les dejo el link con la noticia, chequenlo a ver que opinan...

http://207.5.76.52/elfinanciero/portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=191593&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC&idioma=esp

Reply
Castrol
5/25/2009 05:11:25 am

yo voy de acuerdo con Ray, no voten por el PAN, son unos mendigos, miren que tenernos 4 meses esperando, no se vale, unicamente pido que me den una respuesta, si quede o no quede y ya. Para no estarme haciendo falsas ilusiones.

Reply
CRISTO
5/25/2009 05:23:04 am

CHICOS Y CHICAS´LA IDEA DE CONSTANTINO ES BUENA, PERO YO LES PEDIRIA QUE ESPEREMOS PARA VER QUE PASA EL DIA 1 DE JUNIO, DE HECHO YO ENVIE LAS CARTAS QUE ME SUGIRIERON Y ME CONTESTO LA LIC HERRERA. SE LAS PONGO TEXTUAL:
Maria Cristina:



Te comento que aún no hay fecha definitiva, seguimos captando respuestas de los candidatos que resultaron seleccionados en esta etapa y posteriormente les enviaremos información vía correo electrónico, no te desanimes.



Saludos!!!



Lic. María Elena Herrera Fuentes

Jefa del Departamento de Contratación de

Personal del Instituto Nacional de Migración

LA VERDAD NO SE NI QUE PENSAR PERO NO DEJEN DE ENTRAR A ESTE SITIO ESTA SUPER LA VERDAD!!!!!! Y ESTEBAN POR FA DE REPENTE VISITANOS NO? JAJAJAJAJA
ANIMO AL FIN SOMOS BIEN AGUANTADORES NOSOTROS LOS MEXICAN BOYS AND GIRLSSSS!!!

Reply
CRISTY
5/25/2009 05:24:27 am

fe de erratas, no es CRISTO lo que quise escribir sino CRISTY oki perdón. Gracias.

Reply
NO es posible!!!
5/25/2009 09:25:42 am

Hola, la verdad que viendo lo que dice la carta me desanimo aun mas, no es posible que después de 4 meses te digan que aun no puedan terminar de de captarnos, que ineficientes o que mentirosos. Me sorprende la manera tan fácil con la que nos capotean, lo único que demuestran es que no importamos, ni nuestras familias, ni nada, para el gobierno si tragamos o no le de igual. "pero ya vendrán a pedir mi voto".

Reply
ahogado
5/25/2009 10:37:09 am

LA VERDAD AMI TAMBIEN ME CONTESTARON Y NO HAY FECHA ESO ME DIGO TATINA LUGO SUBDIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS ASI QUE EL 1. DE JUNIO NO SE ILUCIONEN PORQUE NO VA HABER NADA OJALA Y SI PERO LA REALIDAD ES OPTRA ESTO HAY QUE DARCELO A CONOCER A CARLOS LORET DE MOLA PARA QUE HAGAN UNA REPORTAGE EN LAS NOTICIAS A NIVEL NACIONAL SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME COMO HACERCELO SABER A CARLOS LORET SE LO AGRADECERE ESA SERIA LA MEJOR SOLUCION UNAMONOS NO ES JUSTO YA BASTA.......

Reply
cesar
5/25/2009 11:06:45 am

to soy de sonora y quien sabe yo tambien espero el correo y nada, la que no quiere esperar es mi esposa que ya me tiene sentenciado que me vaya a trabajar o va a ver divorcio en serio, gracias a dios no ha faltado trabajitos pero leves nomas para ir pasandola y ya casi me acabo el finiquitio que me dieron cuando renuncie en la empresa donde estaba por hacerles caso al inami espero llegue ese correo o que de perdida me digan sabes que no va a ver nada vete a buscar jale haber para donde

Reply
CRISTY
5/26/2009 03:37:34 am

Todos estamos en ascuas, la verdad es buena la idea de mandar información de esto a Carlos Loret, pero la neta chavos y chavas faltan un buen de personas que ni siquiera entran al blog, falta de información? de interes? que pasa? quien sabe, pero hoy empeze a trabajar en afores (que por cierto que no me gusta mucho) pero que hago? soy divorciada y yo sola saco a mis hijas adelante, asi que a chambear mientras algo pasa. Que bueno que esta este blog para poder desahogarte jijii. ay disculpen las quejas . FELIZ DIA A TODOS

Reply
DESILUSIONADO!!
5/26/2009 08:30:51 am

hola! yo le envie informacion al sr lopez doriga a su noticiero de la radio, pero no tuve respuesta, creo que ni lo leyo.
Creo que deben unirse las personas que viven en el DF y pedir una anuencia con la comisionada del inami, para que nos de informacion e invitar a un medio de comunicacion.
Tengo un companero que envio carta al IFAI pero aun no le tienen respuesta.
Y la persona contratada de Tijuana?, que nos envie un video para constatar que realmente fue contratado como dice, o sera que le pasaron la estafeta alguna persona que se jubilo y dejo esa plaza.
saludos y hay que presionar, porque las deudas del hogar crecen y crecen.
Ahh! tambien envie una misiva a presidencia de la republica y tampoco hay respuesta...
Pero tengo fe y esperanza que llegue el famoso correo...saludos de nuevo...

Reply
nose que hacer
5/26/2009 10:02:51 am

la neta estamos a 26 de mayo y nos hay respuesta falta poco para el 1 de junio pero no se supone que si van abrir las plazas el primero de 1 junio no deberian ya publicar porque me imagino que han de dar un curso o capacitacion y el 1 de junio ya estar trabajando es ahora el momento ya que deberian dar las respuestas gomez mont tiene la culpa de esato por que es el de gobernacion ayudemos carlos loret ayuda porfavor tv azteca que alguien que viva en mexico le hable ala reportera que sale por las calle a que vaya al inami a ver que onda ayudemosnos gente de mexico df. ayudapor favor

Reply
Ma. Eugy
5/26/2009 12:10:10 pm

Hola, yo soy Eugenia de Oaxaca y si saben contar cuenten conmigo, me les uno a éste sitio, que la verdad está muy bueno, que buena idea al que se le ocurrió.

Otra cosa: yo llamé al INAMI ayer y me contestó un tal José Solorio en la ext. 18376 y con muy grosero, hasta me dieron ganas de haber grabado la conversación para mostrárselas me dijo que ya no llame porque ellos sí tienen trabajo, que no hay fecha y que no hay fecha. Ya no me acuerdo que otras cosas me dijo pero la verdad me dieron ganas de llorar, y eso que yo casi no lloro, mi mamá me dijo que te pasa, estás triste, y yo pues ya no se que decirle a mi familia y amigos, que me hicieron tonta?

Entonces les mandé una carta a los periodicos locales de Oaxaca y a la televisión también, pero no me hicieron caso.

Ya no sé que hacer, ayúdenme por favor, ustedes cuentan conmigo.

Ha, también envié la carta que proponen al director de recursos humanos pero no me ha respondido, y no creo que lo haga.

Reply
confuso
5/27/2009 11:52:04 am

hola!! felicitaciones por este espacio que nos dan para expresar nuestras inconformidades ante la situacion que estamos pasando todas las personas que participamos en esta comentada convocatoria.
Ya falta poco para el 1 de junio, llegara el famoso correo? o tendremos que esperarlo como regalo de navidad??
Gracias por el apoyo para no deprimirnos y seguir con la esperanza que seremos unos excelentes agentes federales de migracion..creo que la esperanza muere al ultimo....saludos desde tamaulipas

Reply
FECA
5/27/2009 01:01:28 pm

Hola a Todos!!! Yo creo que todos estamos muy desilusianados por este trabajo...yo estaba muy emocionado haber pasado todos los examenes hasta el momento...pero veo que todo fue una ilusion...Yo vivi por 11 anos en USA, me case y tuvimos una nina, decidimos regresar a Mexico con la ilusion de salir adelante en realidad no podemos salir del hoyo y no avanzamos, mi esposa esta trabajando para una compania contructora y pues ella es la que lleva los gastos de la casa, no es justo..verdad?, yo he tenido trabajos temporales y pues en realidad voy a tener que regresar a USA primero en lo que encuentro trabajo y despues mi familia...esto es traumatisante!!!! ya que no vere a mi hija por un par de meses....por favor autoridades resuelvan algo y minimo digan que para equis fecha nos hablan o que el proyecto no se va a llevar a cabo!!!!!....me tiene muy descepcionado el Gobierno....lo siento!!!!! Saludos a todos y Suerte!!!!!

Reply
rosa
5/28/2009 03:38:07 am

les escribo desde tamaulipas...pues yo ya estoy buscando trabajo...la verdad ya perdi toda esperanza de trabajar en el inami...La verdad estaba muy ilusionada con trabajar para migracion, pero como no veo claro, y pues tambien tengo mis gastos, pues buscare otro trabajo, lo que suceda primero...Suerte a todos.

Reply
CRISTY
5/28/2009 06:16:41 am

AMIGOS Y AMIGAS QUE ESCRIBEN POR AKI, YO YA TENGO TIEMPO PASANDO POR ESTE BLOG, Y AL MENOS AKI ME DESAHOGO UN POCO SOBRE LA FRUSTRACION QUE SIENTO RESPECTO AL INAMI, ESTOY POR AHORA TRABAJANDO EN AFORES, QUE MAS!!!!!!! PERO ANIMO CHICAS Y CHICOS, ESPEREMOS RESPUESTA, DE SI O NO PERO SIGAN VISITANDO EL SITIO OKI?????? A ECHARLE GANAS QUE PA ESO LOS MEXICANOS NOS PINTAMOS SOLOS O NO????

Reply
Elroy
5/28/2009 07:18:38 am

Yo no estoy de acuerdo con que debamos de rendirnos.

Es cierto que el INAMI solo nos ha hecho pasar corajes y tristezas, además de hacernos perder el tiempo como mensos, pero dejarse vencer es darle la razón al funcionario corrupto y huevón.

Yo coincido con los que escriben que debemos de hacer algo al respecto y algunos lo han realizado, todo para que al menos sepan que con los jóvenes no se juega y mucho menos se les puede dar atole con el dedo a los mexicanos, porque se toparán con nosotros y nos conocerán.

Reply
5/28/2009 08:04:20 am

Esta bien, llego la hora de manifestarnos, propongo esperar a lunes 8 de junio para ver si llega el mentado correo, de lo contrario ir a manifestarnos a las afueras de las oficinas del INAMI, espero puedan confirmar por este medio las personas con las que contamos, avisen a todas las personas que conozcan que hicieron el examen y están en las misma situación que nosotros ya que debemos ser los mas posibles para lograr llegar a los oídos de todos y no dar risa. Por favor pongan nombre y la palabra MARCHA los que estén de acuerdo. ¡Juntos lo lograremos! RAY.

Reply
gto
5/28/2009 08:14:59 am

HOLA PUES YO NI QUE DECIR ESTOY IGUAL QUE TODOS DESDE FEBRERO; YA PERDI LA ILUSION DE CHECAR MI CORREO A DIARIO POR Q NO MAS NO LLEGA NADA Y YA NO SE SI LLEGARA; YO PRESENTE PARA GUANAJUATO; ESPERO QUE PRONTO HAYA ALGO PERO DE TODAS FORMAS NO ESPEREN POR QUE TODA ESTA PERDIDA DE TIEMPO Y ESTA DIFICIL CONSEGUIR EMPLEO; SI ALGUN DIA LLEGA EL CORREO PUES YA VEN Q LES CONVIENE MAS; YA Q NOS TIENEN AQUI ILUSIONADOS Y NOS DEJAN CAER UNA CUBETA BIEN FRIA CADA QUE PASA UN MES MAS Y NO HAY NADA.
BUENO SALUDOS A TODOS; FELICITACIONES A LOS CREADORES DEL BLOG; CUALQUIER INFO COMPARTANLA POR FIS,.

Reply
DESESPERADO
5/28/2009 10:01:12 am

estoy de acuerdo con ray, debemos de manifestarnos y que se den cuenta los medios de comunicacion y difundan la noticia y llegue a oidos de presidencia, es necesario que alguien nos haga caso.
no es justo lo que hacen con jovenes que tenemos deseos de trabajar y forjar un futuro por nuestro pais.
Yo te apoyo ray e invitemos a todas las personas que participamos en dicha convocatoria.
suerte y exito!!!

Reply
CRISTY
5/28/2009 12:01:22 pm

ESTOY DE ACUERDO CON RAY, PERO NECESITAMOS VER COMO ORGANIZARNOS YA QUE SOMOS DE TODA LA REPUBLICA, Y LA NETA ALGUIEN TIENE QUE SER EL LIDER, POR FA SIGAMOS INSISTIENDO Y VAMONOS PONIENDO DE ACUERDO OKI?

Reply
El Esperanza
5/28/2009 12:52:21 pm

Reply
El Esperanza
5/28/2009 12:56:53 pm

oigan una pregunta, todo esta muy bien que nos organicemos, todos tenemos coraje, pero hay que estar listos para que no vayan a usarnos por esta situacion y nos saquen provecho algun partido politico ya que estamos en campaña y no seria bueno para nosotros eso, yo e notado la participacion de partidos politicos en esta pagina, por lo que les pido a los organizadores que tengan cuidado con los patrocinadores que les llegan para que no se vaya a malinterpretar nuestro problema y le saquen probecho terceras personas.

Reply
Alejandro C.
5/28/2009 02:29:22 pm

Hola El Esperanza:

Tienes absolutamente toda la razón, éste sitio es y seguirá siendo neutral en materia política, no apoyamos a ningún partido y nuestros objetivos son claros y están bien definidos en el apartado de "prensa".

Sin embargo, al ser nuestro blog hospedado de manera gratuita por otro sitio, se nos impone un código de publicidad ajento a nuestra voluntad y los anuncios que ahí se publicitan son elegidos por el administrador central de Google, por lo que no podemos hacer mucho al respecto.

En atención a tu comentario, enviaremos una carta al administrador mencionado con antelación para que evite, en la medida de lo posible, cualquier propaganda política.

Reply
Alejandro C.
5/28/2009 02:30:57 pm

Les informo que Esteban regresará pronto a sus funciones, porque yo la verdad no se mucho de programación y ya me estoy volviendo loco, jajaja

Reply
rosario
5/29/2009 05:52:44 am

Hola a todos ...les escribo desde Merida, yo tambien estoy desesperada, ya quiero que nos llegue el famoso correo, diario lo estoy checando y claro checar tambien esta pagina que esta buenisssisima...gracias por este blog...saludos...
no hay que perder la fe muchachos...suerte a todos....

Reply
HUGO
5/29/2009 06:49:58 am

Buenas tardes a todos y todas, llevo algún tiempo visitando esta pagina y creo que esta muy buena y en verdad felicito a Esteban y Alejandro por la idea y sobre todo por las ganas. Por otro lado y sin animo de crear controversia y ofender a nadie, quiero comentarles que me desilusiona mucho ver sus comentarios ya que la mayoría de ellos dice, "Estoy desesperado, desilusionado, cansado, no hay que perder la fe, por mencionar algunos. NO CREEN QUE ESTE PAÍS ESTA ASÍ POR QUE NOSOTROS ASÍ LO QUEREMOS. Dicen por ahí que cada país tiene el gobierno que se merecen los ciudadanos. Por que digo esto, por que en el foro cuento con los dedos de una mano los que realmente proponen algo como RAY, CRISTY, DESESPERADO, EL Roy. Tal vez la solución no sea MARCHAR como dice RAY o tal vez si, no lo se, pero lo que si se, es que ellos proponen y no nada mas se lamentan, sino están de acuerdo con lo que ellos plantean pues propongan otra cosa pero vamos a dejar de ser tan conformistas y dejados. Por mi parte yo estoy con ustedes muchachos en lo que decidan hacer, estoy convencido que La Unión Hace La Fuerza y que si seguimos mencionando cosas como no hay que perder la fe, ojala para el primero de junio, ya me estoy cansando y cosas así por el estilo y no actuamos les recomiendo que se compren un buen sofá por que la espera va a ser larga.

Reply
CRISTY
5/29/2009 08:24:32 am

TIENES RAZON HUGO!!!! SI SE ABRAN DADO CUENTA, YO ENTRO MUCHAS VECES AQUI AL BLOG Y POR SUPUESTO A CUALQUIER PAGINA QUE HABLE ALGO E LA CONVOCATORIA, TENGO MUCHA FE EN QUE ALGO TIENE QUE SUCEDER, ES CIERTO: LA UNION HACE LA FUERZA, QUE NO DECAIGA ESE ANIMO AMIGUITAS Y AMIGUITOS, ANTES DE LOS EXAMENES NO HABIA NADA MAS QUE LO QUE CADA QUIEN HACEIA EN ESOS MOMENTOS, HOY POR LO MENOS TENEMOS UNA ESPERANZA DE SERVIR AL PAIS, VAMOS A ECHARLE GANAS Y YO TAMBIEN ESTARE EN LO QUE TENGAMOS QUE HACER. POR CIERTO, YA MANDE MI CORREO AL IFAI, HAGANLO ES HASTA DIVERTIDO. GRACIAS ESTEBAN, GRACIAS ALEX, OJALA UN DIA ESTEMOS TODOS LOS QUE AQUI DEPOSITAMOS NUESTRAS INQUIETUDES Y DIGAMOS TODOS JUNTOS "VALIO LA PENA CHICAS Y CHICOS, VALIO LA PENA" ANIMMMMOOOOO DE CORAZON A TODOS.

Reply
DESESPERADO
5/29/2009 08:37:41 am

yo tambien los apoyo desde mi estado, creo que hugo, ray, cristy tienen la razon en apoyar todo lo que propongan esteban y alejandro, y no quedarnos con los brazos cruzados, ya iniciamos el proceso y hay que llegar a su fin.
creo que son mas 1,300 personas que esperan el famoso correo y que tienen la esperanza de ser contartados y servir a su pais.
Hay que echarle ganas y no desistir en la lucha por el empleo, que tanta falta nos hace.
saludos y suerte, yo tambien ya participe con el envio de la misiva al IFAI.

Reply
javi
5/29/2009 09:56:23 am

hola yo tambien pase por lo que todos uds. han pasado, apliquè en el Edo. de Zacatecas y hasta hoy 29 de Mayo del 2009 esperaba con ansia el 1 de junio. Pero oh! sorpresa el Secretario de Hacienda, Castrens, ha anunciado un recorte del gasto del gobierno y ya no va a haber presupuesto para contrataciones ni para cubrir plazas en ninguna Secretarìa de Mèxico, asi pues vamonos de mojados a U.S.A. antes de que se den cuenta nuestros acreedores !!suerte a todos!!

Reply
pedro
5/29/2009 10:07:34 am

Pido una disculpa a todas las personas que se puedan sentir ofendidas con el pesimismo ( o más bien REALISMO ) que algunas personas manifestamos en éste blog. Pero es cierto lo que dice Javi. Les anexo una dirección con la noticia que acabo de ver, y creánme que me calló cómo balde de agua fría, después de haber estado esperanzado por más de cuatro meses, y ahora tendré que reprogramarme mentalmente a buscar otra chamba. http://www.entrelineas.com.mx/notas/nota_42985.html

Reply
nimodo
5/29/2009 10:29:52 am

ni modo compañeros tenemos mala suerte de que nos tocara este año el problema de la influeza y el desempleo que hay a nivel mundial fuimos desafortunadamente con mala suerte ni modo esperemos el primero de juniio que es lune si hay algo yo creo que no va haber nada porque se supone que el primero de junio ya es para estar trabajando ok es rumor es falso de que para el primero de junio ni modo aver si en diciembre ya esta el correo

Reply
avisen
5/29/2009 10:34:11 am

si alguien es contratado o le llego el correo avisen porfavor hay que hacer algo no es justo de que dimos nuestro papales amigracion y nos hicieron gastar dinero en checar el correo diario y la neta que digas si o no pero que ya dejen de estar jugando

Reply
cesar
5/29/2009 10:49:36 am

pues yo no pierdo la esperanza aunque cada vez que reviso el correo y no veo nada no se que siento, pero mas que nada por la manera en que se nos ha tratado, no es justo para ninguno de nosotros lo unico que queremos es la verdad que no nos tengan engañados es`pero el primero de junio mas que nada para quitarme la venda de una vez por todas ojala y valga la pena la espera y seamos contratados

Reply
tdo
5/29/2009 05:20:42 pm

No obstante, señaló, habrá reglas específicas de excepción para el personal destinado a tareas de seguridad pública y nacional y el que se considere necesario para instrumentar las reformas legales recientemente aprobadas.

http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/nacional/066947/shcp-anuncia-nuevas-medidas-austeridad-y-ahorro

Reply
el primero de junio
5/30/2009 04:34:10 am

vamos a ver si el lunes ya esta el famoso correo espero y dios que si y si no que vamos hacer manifestanos en el inami el marte o que que hay que hacer para que volteen aver y nos den una respuesta no es justo seguir esperando o que piense algo si no hay nada que hacer de envalde escribimos aqui lo que pensamos pero nadien os ayuda a ver sr. aministrador de la pagina echenos la mano ayudenos

Reply
Angel O
5/30/2009 10:19:43 am

Hay que mandar la solicitud de informacion al IFAI a ver si con eso se dan cuenta que este proceso lleva mucho y de menos que ya nos manden a la chi.. pero que nos digan ya!!! saludos a todos desde tamps

Reply
Esteban
5/31/2009 05:10:43 am

Hola razaaa!, un gusto saludarlos de nuevo, yo me encontraba fuera de mi ciudad y ps ahora que regreso me pongo las pilas de nuevo. Gracias Alex por todo el trabajo.

La novedad de hoy es la noticia de que Hacienda recorta el gasto público, con la salvedad de los proyectos que ya estaban en marcha, incluyendo los de seguridad pública.

Sinceramente, no me preocupa mucho eso, puesto que las vacantes ya estaban abiertas y aprobadas. El problema más bien es los espacios físicos donde se localizarán las estaciones migratorias: en muchos lugares no están aún construidas. Entonces viene la pregunta obligada: ¿dónde voy a trabajar?

Nuestra estrategia estará encaminada en definitiva a resolver ésta pregunta y obligar a la autoridad a responder por sus omisiones y actitudes soberbias.

Ahora, los invito a que participen de nuestra encuesta, nos servirá mucho para determinar futuras etapas.

Saludos desde Cancún

Reply
jyro
5/31/2009 08:30:32 am

hola amigos pues no pierdo lAS esperanzas de que algun dia nos llamen me da mucho gusto leer que muchos de nosotros somos positivos y si seguimos luchando por el empleo lo lograremos. No se desanimen !animo¡.yo tambien mende una carta al ifai.
hasta pronto
desde
can cun
quintana roo

Reply
llego la hora
6/1/2009 04:23:25 am

es lunes primero de junio alguien digo estupidamente que el apartir de hoy ibamos a empezar a trabajar o que nos mandarian el correo famoso.......
NO HAY NADA QUE ONDA SEÑORES AVER QUIEN SE LE OCURRE OTRA MENTIROTA PARA EL 15 DE JUNIO O PARA EL 1 DE JULIO O 1 DE AGOSTO NO SEÑORES TENEMOS QUE HACER ALGO DEJENOS DE MENTIR PORFAVOR SI ALGIOEN SABE ALGO PONGALO HONESTAMENTE NO QUE FUENTES CERCANAS ME DIJIRON ESTO POR QUE TANTO COMO MIGRACION Y LO QUE ESCRIBEN AQUI YA NO SE LE VA A CREER NADA OK.

INDIGNADO ASI QUE EL 1 DE JUNIO JAJAJAJA NO LO PUEDO CREER PURO PINCHES CHIMES COMO ME ENPUT............

Reply
DESCONCERTADO
6/1/2009 04:46:33 am

eso del primero de junio es culpa del chico de Tijuana, que dijo que unos cuantos ya estaban contratados en su ciudad y que habian comentado los del INAMI que el 1 de junio seria la otra fecha de contratacion.
Entonces hay que pedirle a este chico que en verdad ni me acuedo como se llama que se comunique de nuevo con nosotros y envie evidencia de que en verdad esta trabajando o es puro habladurias.
Que ponga en este blog sus experiencias en un video y nos de un telefono para conocerlo.
Es un grito para que no de falsas esperanzas a los 1,300 personas que estamos esperando estas plazas.
saludos
Y comunicate chico de Tijuana...tu empezaste todo este rollo del 1 de Junio.

Reply
DESCONCERTADO
6/1/2009 04:50:03 am

Ya me acorde: se llama RAUL es el chico de Tijuana que la pagina de Yahoo respuestas comento lo del 1 de junio.
Esteban porfavor investigalo, para verificar que lo que dice es verdad.

Reply
gera
6/1/2009 04:54:46 am

hola pues igual que todos esperando yo píenso que debemos tomar medidas mas drasticas si queremos que esto se solucione y que no nos sigan dando atole con el dedo como siempre pero ante todo debemos ponernos las pilas y hcer algo en concre3to no cren

Reply
javizac
6/1/2009 04:59:30 am

hola aqui sigo con la esperanza de que me llegue el correo ojala y lo hagan independientemente del resultado y ya no estar con esta incertidumbre...

Reply
pedro
6/1/2009 05:14:39 am

Así es,... ya llegó el primero de Junio y llegará el primero de Julio y también de Agosto y Nosotros continuaremos esperando a que nos llegue el famoso correo.
Qué pasó con el plan de hacer llegar la información de nuestra situación a los noticieros Nacionales???
A mi en lo personal me parecía una excelente opción para presionar y que nos dieran respuesta -ya sea positiva o negativa -
Existen blogs en http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/mexico
de Joaquin Lopez Doriga y de Carlos Loret de Mola en los cuales se puede enviar ésta historia que estamos viviendo.
Lo cierto es que hay que ACTUAR y en realidad hacer lo que se nos propone, cómo enviar correos al INAMI, al IFAI y a los noticieros, ya que si continuamos sin hacer nada...éso mismo pasará NADA!!!!

Reply
pedro
6/1/2009 05:27:17 am

Me acabo de acordar que existe otro comunicador que es muy bueno en su ramo, creo que lo deben conocer por su lema: ...Y SABE QUE...NO SE DEJE!!!
Claro!!! me refiero a Jorge Garralda, el cual tiene su programa en TV Azteca y he sabido por experiencias personales que si no ayuda, por lo menos sí saca al aire los trapos sucios de los malos...
les envío su direción de correo electrónico y la página de la cuál lo obtuve:
[email protected]
http://www.tvazteca.com/corporativo/aqc/
Mi propuesta es que todos le enviemos una carta en la cuál le expresemos PERSONALMENTE nuestro sentir, la correspondencia enviada puede ser anónima.

Reply
charo
6/1/2009 07:06:32 am

hola pedro me parece exelente tu idea, ya que esperar no sirve de nada, porque nos vamos a quedar ...milando como los chinitos....y sin trabajo... que horror...por lo menos si ya no nos van a contratar, pues que no los hagan saber para saber y no estar esperanzado en ese trabajo, y ni modo a seguirle buscando por otro lado... la vida sigue... y no hay que detenernos, de todos modos yo ya voy a empezar a buscar otros trabajo....que mala onda los del inami....la verdad que mala onda, suerte a todos.

Reply
6/1/2009 07:22:49 am

Hola pues si no por lo menos que nos regresen nuestros documentos originales y fotografias; pero se me hace ilogico que tanto gasto en reclutamiento a lo wey como para que salgan con que no se sabe nada y bla, bla, bla.

Reply
Angel O
6/1/2009 07:23:10 am

Me uno a la sugerencia de Pedro, hay que mandarle un correo a jorge garralda y hacer presion para que nos respondan, la verdad es desesperante, en este instante yo le escribo a jorge garralda, animense , no perdemos nada, saludos desde tamps!!!

Reply
RAY
6/1/2009 08:04:38 am

Hola a todos, yo también creía que la idea era buena y envié la carta hace una semana a Jorge Garralda, a noticieros de Hechos y a el periódico Mileno y no me han respondido nada, pero no esta de mas que ustedes también lo hagan. Por otro lado quiero felicitar a Pedro por ese cambio de actitud tan positivo e invito a otros como (Llego la hora) a que dejen de culpar a otros y decirles mentirosos ya que si queremos trascender en esto hay que estar muy unidos. SALUDOS A TODOS, ANIMO!!!!!!!

Reply
CRISTY
6/1/2009 08:07:34 am

ME DA GUSTO QUE ESTES DE VUELTA ESTEBAN, HACIAS FALTA, ESTOY DE ACUERDO EN SEGUIR PRESIONANDO SI BIEN DIJO ESO CARSTENS, NECESITAMOS QUE DIGAN DIRECTAMENTE QUE ONDA CON INAMI, POR QUE SE REFIERE EN LO GENERAL, VOTARE EN LA ENCUESTA Y SEGUIRE DE CERCA EL BLOG, COMO EL PRIMER DIA, LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO!!!! VAMOS A SEGUIR INSISTIENDO, POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA, PROQUE TODO LO DEJAMOS A MEDIAS, ESTO HASTA EL FINAL, NO PUEDE SER ESTO UNA BURLA... ECHEMOSLE GANOTAS AMIGAS Y A MIGOS.

Reply
Carlos V.
6/1/2009 09:13:24 am

Amigos y amigas como han dicho algunos compañeros del foro, lo ideal seria ir a las oficinas del INAMI y a la SEGOB en el D.F. todos los que tengamos el medio para ir, de todas partes de la republica porque es la unica forma de hacer una verdadera presión; realmente no sabemos si TV AZTECA o TELEVISA vayan hacer algo a nuestro favor. Acuerdense que ellos tienen que estar bien con el gobierno federal entonces no les conviene abogar en intereses que vayan en contra del gobierno. como dijo un compañero forista esperar al 8 de junio y si no reunirnos en el zocalo el dia 11 o 12 de junio, porque si no hacemos algo importante nada va a pasar. Minimo que nos reintegren lo que invertimos en la espera de estos meses. No pedimos más que el empleo que ellos ofrecierón. y por favor no vuelvan a votar por el PAN es lo peor que se podria hacer.

Reply
HAGAMOSLO Y NO HABLEMOS
6/1/2009 10:42:32 am

HAGAMOSLO CADA QUIEN QUE LE ESCRIBE A JORGE GARRALDA DE TV AZTECA ESTA ES LA DIRECCION TODOS A ESCRIBIRLE DE TODOS LOS ESTADO PERO HAGALO NO SE QUEDE ASI HAY QUE PRESIONAR DE TODOS LOS ESTADO HAGAMOLOS TU QUE ESTAS LEYENDO ESTO HAZLO PORFAVOR
[email protected]
http://www.tvazteca.com/corporativo/aqc/

[email protected]
http://www.tvazteca.com/corporativo/aqc/

NO TE QUEDES MIRANDO SI ESTAS EN INTERNET TE INTERESA HACER ESTO ES TU TRABAJO HAZLO ESCRIBELE NADA TE CUESTA PORFAVOR ESCRIBANLE

[email protected]
http://www.tvazteca.com/corporativo/aqc/

Y DEJEN DE MENTIR YO ESTOY CON EL DEL LLEGO LA HORA ESE DE TIJUANA HAZ QUE COLGARLO Y DARLE UNA AARASTRADA

Reply
AMIGO ERES TAN OBVIO!!!
6/1/2009 11:28:29 am

Reply
tico
6/2/2009 01:38:34 am

Hola como se ve que nunca han buscado trabajo o no saben los que es un proceso yo lo hice el tramite para trabajar en el inami pero mas bien veanlo como una experiencia y eso de andarse quejando y haciendo manifestaciones no es la solucion mejor en ves de manifestarse y anden quejandose busquen otras opcioenes de trabajo, yo en lo particular he participado en varios procesos con diferentes empresas van como 2000.00 gentes y no contratan a ninguno asi pasa lo mismo en este proceso de seleccion lei de casualidad varios mensajes que hay aqui escrito unos me parecen buenos otros muy malos pero en fin gracias saludos si no te llaman o llega tu correo ni modo ala mejor por la estatatura el peso de la persona y para este tipo de trabajo en el inami me imajino que hay que saber el ingles al 100% asi que saludos

Reply
Paty
6/2/2009 02:19:27 am

Tico eres el clasico mexicano que se deja y que no tienes grandes expectativas, quizas tu porque eres un pobre mediocre.

Reply
javizac
6/2/2009 02:21:49 am

Disculpen, ¿a alguien le llegó correo del INAMI ayer 1 de junio?

Reply
rosss
6/2/2009 03:52:53 am

ya le escribí al señor Garralda, ojala y nos hagan caso, es facil digo si todos los que participamos en el examen y seguimos seleccionados, le enviáramos o nos quejáramos a este medio yo creo que si nos hacen caso. porque imagínense leer tanto correos y que tengan un mismo fin, si es de preocuparse,,,,,ok saludos

pueblo unido jamas sera vencido

Reply
la porra saluda al TICO
6/2/2009 04:17:24 am

Hay tico, no te imagines mejor investiga. por gente como tu el país esta como esta ya que se ve que hablas sin el menor sustento de lo que dices; yo creo que se necesita mucho el ingles para poder deportar a los gringos que se pasan de mojados a nuestro país, jajajajajajaja, no tico los que se pasan para acá son, los Salvadoreños Hondureños, Guatemaltecos etc. y esos hablan español. Pero por si se necesita el ingles también lo se hablar. Y por otro lado a ver déjame ver si te entendí si el gobierno me promete empleo cuando anda en campaña y no me lo da, pues busco otro y me quedo callado, si el gobierno me sube los precios de la gasolina el pan y otros productos de consumo diario, CUANDO NO TENGO DINERO NI PARA TRAGAR, me quedo callado y si el gobierno es corrupto y veo como nada mas roba también me quedo callado, hay tico ¡por gente como tu estamos como estamos! Saludos y no hagan caso de este tipo de comentarios.

Reply
Esteban S
6/2/2009 09:29:13 am

Hola razaaa!

Pues qué buena idea la de escribirle a los medios, la verdad es que nos llevan un paso adelante y me da mucho gusto.

Tomando la palabra de Pedro y compañía, María, Alejandro y un servidor hemos decidido escribirle al Sr. Garralda y también a una serie de medios periodísticos y televisivos de varias localidades como Monterrey, Cancún, Oaxaca, Baja California, Guanajuato y Veracruz.

En breve les estaremos dando la lista de medios locales a los que pueden escribir y un texto sugerido para facilitarles las cosas.

También les agradecemos que nos hagan llegar los nombres de periodicos y televisiones locales de sus respectivos lugares.

Luego, escribiremos todos juntos y de una manera más formal a Televisa y TV Azteca central, informándoles de nuestra situación y todo lo que hemos realizado para logar justicia.

Saludos...

Reply
DE ACUERDO
6/2/2009 10:20:21 am

APOYO A ESTEBAN BUENA IDEA LA NETA SI NOS VAN A APOYAR HAGANLO DESDE AHORA PORQUE YA LLEVO COMO 500 PESO DE PURO INTERNET CHECANDO SI ESTA EL FAMOSO CORREO ESCRIBANLE A GARRALA HAY QUE PRESIOANR TICO COMO SEBE QUE ERES MIERDA CON TUS COMENTARIO TICO EL SURESTE TE MANDA MUCHO A CHIG,,,,, A TU MADR.......

Reply
Pedro
6/2/2009 10:45:51 am

Pues excelente!!!...vamos a pensar que tenemos una nueva esperanza y a continuar enviando correos al por mayor, (total...no podemos ponernos a trabajar con ningún patrón)
Yo por lo pronto ya mandé correos a:
INAMI
IFAI
Garralda
Lopez Doriga
Loret de Mola
Y a todos los periódicos digitales que conozco, y que a continuación se los indico por si quieren y pueden enviar su historia. Y auque no sean Chihuahuitas como Yo, esperemos sirva de algo.

periódicos:
www.eldiario.com.mx
www.elpueblo.com.mx
www.tiempo.com.mx
www.entrelineas.com.mx
www.omnia.com.mx
www.laopcion.com.mx

en todos ellos viene un link de contacto en el cual se puede realizar cualquier comentario.

Reply
CRISTY
6/2/2009 10:50:36 am

AY!!!! NO PIERDAN EL TIEMPO ECHANDOLE TIERRA AL POBRE MEDIOCRE DE TICO. APOYO LA IDEA DE TODOS LOS QUE ESTEN A FAVOR DE ESCRIBIRLE A TODOS LOS QUE SEA NECESARIO NO TENEMOS PORQUE QUEDARNOS CALLADOS, YA NO SOMOS EL PUEBLO IGNORANTE QUE ELLOS (EL GOBIERNO) CREEN, AKI EN MI ESTADO EL PERIODICO QUE MAS PESA EL SIGLO DE TORREON. YO ESTOY A FAVOR SIEMPRE DE LA LUCHA, VAMOS CON TODO.. BENDITO INTERNET JAJAJAJA. DIOS LOS BENDIGA ESTEBAN Y COMPAÑIA.

Reply
desperado!
6/2/2009 11:30:30 am

Aqui en Sonora el periodico de mas influencia se llama El Imparcial, hay otros como el Expresso.
Y es mentira de esa persona que dice que en Sonora ya hubo contrataciones.
Saludos

Reply
JYRO
6/2/2009 12:08:58 pm

HOLA COMPAÑEROS YO TAMBIEN YA MANDE UN CORREO A JORGE GARRALTA Y PARA LOS QUE NO LO HAN HECHO NO ESPEREN . Y NO SE DESANIMEN. EN YAHOO RESPUESTA YO ESCRIBI LO DE HECTOR RAUL QUE ERA UN ESTAFADOR.POEQUE QUERIA DINERO BUENO PERO ESO ES PASADO . NO DEJEN DE VISITAR LA PAGINA

Reply
HUGO
6/2/2009 12:46:04 pm

Hola ESTEBAN, PEDRO, CRISTY, PATY, ROSS y a toda la bandera, escribo únicamente para decirles que creo que estoy viendo el comienzo de algo grande "ojala" y para decirles que estoy con ustedes en todo y por mi parte ya empecé a enviar cartas a todos los medios nacionales y locales. En mi ciudad, Pachuca Hgo. El periódico mas leído es el Sol de Hidalgo. Créanme que estoy muy contento por la unidad que han mostrado algunos miembros del foro, por lo que los invito a no bajar la guardia y seguir así hasta lograr el objetivo. Espero y el gobierno se de cuenta que los jóvenes no somos el futuro de MÉXICO somos el presente y merecemos respeto. Tenemos necesidad de trabajar y estamos preparados para hacerlo bien.

Reply
henry
6/3/2009 01:22:25 am

hola raza esta muy bien sus ideas y los apoyo desde tabasco, ya mande los correos que dicen y a ver que nos contestan

Reply
richard
6/3/2009 01:40:38 am

hola amigos saludos aqui en veracruz no se sabe nada cuidense si llega el correo inviten las chelas alos que participamos en la seleccion del inami.
P.D. Nos vemos en el carnaval 2010 o en el mundial para festejar la entrada al inami si no de plano hay que quejarse ala FIFA. SALUDOS DESDE JAROCHILANDIA

Reply
ross
6/3/2009 01:42:24 am


Que bien muchachos vamos bien me alegra que estemos uniendo fuerzas no hay que perder las esperanzas,y les pido un favor a las personas de sonora,tijuana, sinaloa que nos escriban para aclarar el rumor de esa persona que dijo que ya han sido contratadas en el inami, porque la verdad ya no creo nada, porque esperábamos con ansia el 1 de junio para ser contratados y como se dieron cuenta no paso nada. pero que gusto me daria al saber que este rumor fuera cierto....
saludos a todos.

"CORRAMOS EL RIESGO DE EQUIVOCARNOS, Y NO COMETAMOS LA EQUIVOCACIÓN DE NO ARRIESGARNOS"

ojala les sirva esta frase.

Reply
ANGELA
6/3/2009 05:22:17 am

Hola a todos!

Vuelvo a insistir en Sonora, no se ha sabido nada de contrataciones, estamos en incertidumbre al igual que ustedes.

A menos que hayan colocado a las personas que llegaron con carta de asignacion del inami al reclutamiento que hubo en este estado en el mes de febrero, ellos no hacian examenes, solo pasaban con sus documentos con el reclutador, y les decian que despues les llamaban.

Despues de mandar todos esos correos a los programas, radios periodicos, seria bueno que se eligieran a 5 representantes para que visitaran al encargado de recursos humanos o la comisionada del INAMI para que les dieran informacion de la situacion de miles de personas que preaprobaron la seleccion, asi ellos por medio de esta pagina informen que resultados tienen, y asi poder definir que vamos hacer con nuestro tiempo y ocuparnos en otro empleo.
Bueno es mi sugerencia...antes de hacer mas relajo hay que actuar.
Mas los que viven en el DF y ciudades cercanas, que les es mas facil trasladarse y visitar las oficinas del Inami.
De nuevo saludos desde Sonora.

Reply
ENEDINA
6/3/2009 05:26:00 am

ESTA BIEN LO QUE DICE ANGELA, FORMAR UNA COMISION, PEDIR UNA ENTREVISTA CON ALTO FUNCIONARIO DEL INAMI Y PRESENTAR TODAS LAS INQUIETUDES QUE TENEMOS.

SUERTE Y SALUDOS!!!

Reply
Elroy
6/3/2009 10:20:53 am

¿quién vive en el DF que nos pueda hacer el favor de ir al INAMI?

Reply
choco
6/3/2009 10:43:25 am

asi es amigo yo soy de tabasco y la neta ir a mexico queda algo retirado aparte no hay money $$$ lo que viveen en mexico favor de reuinirse e ir al inami o si no afuera de tv azteca a la hora que pasa el programa de jorgue garralda afuera hay gente del programa que le entrevista en vivo asi que unanse y vayan a esa programa porfa haganlo por lo que no vive retirado de mexico

unamonos todos y venceremos

Reply
carmelo dominguez
6/3/2009 10:46:43 am

me parece bien lo que dice nuestro amigo choco yo soy de mexico le espero el dia viernes alas 1 de la tarde afuera de tv azteca todos los de mexico y lo que puedan ir que vivan cerca los espero el dia viernes de esta semana a la 1 de la tarde ya que el programa enpieza alas 1:30 afuera hay una repòrtera que se enlaza en vivo con jorgue garralda y ahi vamos a decir los del inami quien esta a favor diganme con quienes cuento saludos y unamonos y venceremos

Reply
Angel O
6/3/2009 10:57:42 am

Yo vivo en tamps, pero desde aqui, los apoyamos, ya mande un correo a jorge garralda y una solicitud de informacion al ifai, ya tambien estoy escribiendo a varios periodicos aqui en tamps, no dacaigamos hasta que nos den una respuesta, saludos!!!

Reply
carmelo dominguez
6/4/2009 09:06:47 am

hola amigos que paso no he visto claro nadien me ba a poyar para ir al prigrama de jorge garralda a caso tienen miedo es nuestro trabajo que pasa pues lo vamos hacer para el dia lunes ok espero esta vez si tener respuesta de algunos de ustedes para el dia lunes lo espero a fuera de tv azteca para hablar en vivo a nivel nacioanl acerca del famoso correo que nos no llega espero y me apoyen

Reply
angela
6/4/2009 11:25:37 am

Ya leeyeron la informacion que sale en yahoo answers, lo escribo textualmente de una chica de Guerrero.
saludos
"Pues como ya lo decia antes , aqui en guerrero ya empezaron a llegar los correos, de hecho hoy tiene la cita mi amigo y en cuanto salga de ahi le dire que me diga de lo que se trato...solo espero q a mi tambien me llegue.""

Reply
hola
6/5/2009 10:31:05 am

alguien sabe si ya le empezaron a llegar los correos es cierto eso que saben contestes porfa gracias

Reply
fernanda
6/5/2009 10:56:39 am

alguien sabe si ya empezaron a llegar los correos como dice la chica de guerrero porfa se los agradecere les mando un besotes su amiga fernanda de tabasco

Reply
Anonimo
6/7/2009 04:28:26 pm

Mieren lo que encontre en un peridico de aqui de Chetumal, se los pongo textualmente:

Retrasa crisis contratación de personal para INM

Chetumal.- El presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios y Fronterizos del Congreso del Estado, Francisco Amaro Betancourt, dio a conocer que el Instituto Nacional de Migración (INM) informó a la legislatura estatal, que ante la crisis económica se han retrasado hasta en dos ocasiones la contratación de los 200 elementos que se tiene programado para reforzar a esa dependencia en su vigilancia en la frontera con Belice y los puntos de internamiento del turismo.
Dijo que esta contratación se había programado primero para inicios de mayo, pero la crisis económica lo impidió, y se había planteado una segunda fecha para la contratación de los elementos que seria a finales de éste mismo mes, sin embargo, dijo que la influenza agravó la crisis económica y será hasta el próximo mes de septiembre cuando podría concretarse el aumento de agentes de migración para Quintana Roo.


“El plazo que se había determinado después del examen correspondiente que llevó el Instituto de Migración era que iniciaban labores en mayo, el primer grupo de gentes que iban a fortalecer esta dependencia y se dio la situación de la crisis económica y eso hizo que se retrase un tiempo determinado, luego se dijo que a finales de mayo ya podían entrar pero también se nos vino encima la crisis sanitaria”.


Amaro Betancourt, dijo que además también se ha retrasado la construcción de las dos estaciones migratorias, una para Cancún y otra para Chetumal, que también se anunciaron para este año.


Aseguró que al tratarse de inversiones programadas, la crisis sólo ha retrasado tanto la contratación de elementos y la construcción de las estaciones migratorias, pero estas deberán concretarse en este mismo año ya que existen los recursos etiquetados para ello.


Incluso comentó que mantienen estrecha comunicación con Cecilia Romero, titular de Migración a nivel nacional, quien le ha garantizado la ejecución de ambos programas.


NI MODO A COMPRAR UN BUEN SILLON QUE LA ESPERA VA A SER LARGA, HASTA SEPTIEMBRE

Reply
Esteban S.
6/7/2009 05:40:48 pm

Hola razaaa!

Los saludo y luego de haber leído sus valiosos comentarios, los cuales los hemos comentado ampliamiente el equipo y yo,hemos decidido lanzar la tercera etapa de nuestra estrategia.

Los invito a que sigan con las mismas energías con las que hasta hoy han luchado, sin duda que los resultados ya se están dejando ver.

Nuestra causa, aunque aún está siendo subestiada, ya está contemplada no solo por el INAMI, sino también por las más altas esferas políticas y periodísticas. Solo falta seguirle dando empuje y oxígeno para que prenda.

A propósito, sobre la noticia que nos comenta Ángela, es explicativa del porqué nuestro proceso de contratración se ha demorado, sin embargo no justifica el silencio del INAMI y la falta de explicación que ciertamente se nos debe.

Así que es otra razón para seguir adelante

¡adelante con las propustas!

(Ángela, nos serviría mucho saber qué periódico publico esa noticia)

Personalmente no me inclino a comprar un sillón, el equipo del blog y yo vamos a seguir trabajando para hacer valer nuestros derechos, de pie.

Reply
henry
6/8/2009 02:32:28 am

hola raza les escribo desde tabasco yo creo no hay que desanimarnos pero si esta cab... esperar hasta septiembre y si surge otra contingencia mejor hay que seguir presionando saludos

Reply
Noname
6/8/2009 03:23:47 am

Creo que esta muy bien este espacio sin embargo este blog general que considero es la parte más importante y el fin de este sitio debería estar mas a la vista ya que se encuentran primero noticias del futbol y después de lo que nos compete a todos que es información acerca de las contrataciones, por otro lado aqui les paso el link de la noticia del retraso del inami:
http://www.enfoqueradio.com.mx/?p=24544
Saludos desde chilpancingo.

Reply
Esteban
6/8/2009 06:53:13 am

Si.. bueno jeje

Lo del futbol no tiene mucho que ver, pero la verdad es que en su momento me enojé mucho jajaja

Reply
hola
6/8/2009 10:05:28 am

alguien sabe si ya le llego el famoso correo

Reply
Alejandro
6/9/2009 09:26:17 am

Alguien nos hackeo el sitio momentaneamente, pero ya logramos controlar el problema gracias a Esteban que estubo de pronto solucionádolo.

Gracias también a Cristy que nos dio el aviso de alarma.

Saludos desde monterrey

Reply
Carlos
6/9/2009 10:44:34 am

Hola buenas tardes, alguna noticia nueva?

Reply
RAY
6/10/2009 12:09:39 am

A ver que les parece la siguiente idea, aprovechando que están en su momento las campañas electorales y todos los partidos se están dando hasta con la cubeta en youtube, muchas personas entran a dicha pagina para ver lo que los partidos dicen. Entonces publicar nosotros una serie de diapositivas exponiendo nuestro caso, y por que no presionar un poco al gobierno y al partido que lo encabeza de esta manera.
SALUDOS.

Reply
Alejandro
6/10/2009 04:11:22 am

Excelente idea RAY, nos servirá para comunicar nuestro mensaje más fácilmente, nuestra audiencia se ampliaría mucho y nuestras ideas penetrarían en muchas mentes con bastante facilidad.

Gracias Ray!

Reply
Elroy
6/10/2009 07:32:57 am

A mi también me parece una excelente idea, yo los voy a apoyar enviándoles algunas diapositivas ustedes decidirán si las modifican o no

También les voy a enviar imágenes relacionadas con el INAMI

Reply
Nico
6/10/2009 09:49:24 am

Hola, soy nuevo aquí y me gustaría ayudarles en lo que se les ofrezca

Les quedó muy bien el sitio

Reply
alarma urgente
6/10/2009 09:57:36 am

si se dan cuaneta que ya no escribe mucha gente es porque ya les llego el correo y ustedes qui matandose n o veo claro en esta pagina

Reply
CRISTY
6/10/2009 09:59:19 am

AAAAYYYY PENSE K YA NOS HABIAN BOICOTEADO MI ESTEBAN, PERO AKI TOY PA LO QUE SE OFREZCA, LA VERDAD YO SI QUIERO SEGUIR HASTA EL FINAL, TODOS ESTAMOS AKI POR UN FIN EN COMUN ASI QUE COMO DICE ESTEBAN COMO SANTO TOMAS HASTA NO VER NO CREER CON ESO DEL CORREO EN GUERRERO, YA LE ESCRIBI TAMBIEN A LOS POLITICOS, ESPERANDO RESPUESTA, ESPERO QUE NO NOS DIGAN COMO EN CAMPAÑA, "CLARO QUE SI PERO PEREME TANTITO CUANDO TENGO LOS PELOS DE LA BURRA EN LA MANO LE ARREGLO SU ASUNTITO" SALUDOS A TODOS ESTEBAN Y ALE; GRAN TRABAJO EH? Y A LOS QUE DIGAN QUE NO PUES NO ENTREN AL BLOG NO CREEN?

Reply
Angel O
6/10/2009 12:59:03 pm

Que tal amigos, me uno a la idea de Ray, hay que mandar una foto de cada uno de nosotros con un cartel enfrente y diciendo de que estado de la republica, somos, y ponerlas en el video tipo diapositivas, para que vean cuantas personas estamos unidas en esto, saludos desde tamps.

Reply
Yucateco
6/11/2009 03:50:26 am

Hola pues la verdad es que es un sentimiento general el que tenemos... retomo la idea del compañero que menciono que la falta de sensibilidad en nuestras instituciones , solo puede ser castigada con no votar a favor del pan,,ya que la falta de comunicacion, es falta de respeto a nuestra garantia constitucional del derecho a trabajar,,la verdad es que a mi en lo particular,, me dijeron que no cubro el perfil que necesitan, cuando cumpli con cada uno de los requisitos que me solcitaron..quiero colaborar con este pais, porque soy MEXICANO, porque creo en mi patria,, porque quiero estar de parte del Estado,,la verdad es que si me he sentido decepcionado, este es un buen espacio para expresarse, pero habria que aterrizar los objetivos que muy acertadamente ha planteado, Esteban y pedro, espero que continue este movimiento, y haya Patria para Todos,, por somos Mexicanos, y creemos en Mexico...saludos desde la Peninsula...

Reply
Angel O
6/11/2009 04:02:06 am

Que tal amigos, pues un poco desanimado ya que hace rato platicando con una persona me confirmo que aqui en tamaulipas, en donde yo vivo, acaban de contratar a 2 personas que estan afiliadas al pan, la verdad no se vale, yo la verdad me siento muy desilusionado, voy a hablar a la delegacion regional de tamps y la neta les voy a decir que agarren su trabajo y que se lo metan por el cu... si se quieren burlar, que se burlen de su pin... abuela

Reply
CARLOS
6/11/2009 05:30:00 am

MIREN AKI SE DICE MUCHO Y DESGRACIADAMENTE NO SABEMOS QUE ES CIERTO Y QUE NO, Y VAN A PENSAR QUE ESTOY IGUAL, PERO DE TODOS MODOS SE LOS COMENTO, EL DIA DE HOY HABLE CON UN AMIGO QUE ESTA DENTRO DE UNA DELEGACION REGIONAL Y ME DIJO QUE LA CONTRATACION SE TENIA QUE HACER PERO QUE ESTABA RETRASADA, PERO QUE EL EXAMEN QUE SE HIZO SOLO TIENE UNA VALIDES DE 6 MESES Y QUE EL EXAMEN QUE HABIAMOS PRESENTADO NO ERA EL FINAL, QUE FALTABA OTRO DE CAPACIDAD QUE ES MUY DIFERENTE AL PSICOMETRICO QUE PRESENTAMOS, DADO LO ANTERIOR CORREMOS EL RIESGO DE QUE HAYAN CADUCADO LOS EXAMENES QUE PRESENTANDO TOMANDO EN CUENTA DE QUE FUERAS CIERTO LO DE SEPTIEMPRE YA SERIAN MAS DE SEIS MESES, ENTONCES MUY PROBABLEMENTE TENGA QUE HABER UNA NUEVA CONVOCATORIA, OTRO GOLPE MAS AL BOLSILLO Y PSICOLOGICO DE NOSOTROS.

Reply
Andrés
6/11/2009 09:37:01 am

Yo hablé hoy al número que menciona Eugy, ("...yo llamé al INAMI ayer y me contestó un tal José Solorio en la ext. 18376...") y efectivamente, el chavo es super mamón y a mí también me regañó cañón, nada más que a mi me dijo que se llamaba de otra forma (como que cambia de nombre).

Propongo que todos le llamemos diario y le pongamos gorro para que se le quite lo burócrata.

Reply
Andrés
6/11/2009 09:38:52 am

Por cierto.

Eugy posteo su comentario el 26 de mayo (por si lo quieren verificar)

Reply
Angel O
6/11/2009 02:05:50 pm

Perdiendo el tiempo (al cabo me sobra) me meti a la pagina del INFOMEX (antes IFAI)pedi el status de la solicitud de informacion (dijeron que me la iban a mandar por correo y obvio me mandaron pura ma...) en fin les comento les transcribo la respuesta

"1. Se solicita información sobre el estado que guarda, al día de hoy, el proceso de selección y contratación de Agentes Federales de Migración en toda la República Mexicana y especificando por entidades federativas, en relación con la convocatoria realizada por el Instituto Nacional de Migración durante enero-febrero de 2009; así como la fecha exacta de conclusión del proceso mencionado.
R= el proceso sigue adelante y es igual en toda la Republica, en cuanto a la fecha prevista de conclusion, le comento que no se tiene una fecha exacta.

2. Se solicita, igualmente, conocer si la oficina de la Presidencia de la República fue notificada de dicha convocatoria, así como de la ausencia de la existencia o inexistencia de una fecha para concluirlo. Además, se solicita el documento respectivo que lo ampare.
R=En cuanto a la notificacion a la Oficina de la Presidencia la respuesta es no.

3. Se solicita, también, información sobre si es posible que los candiatos que asistieron a dicha convocatoria puedan laborar en otra dependencia o empresa, pública o privada sin perder su lugar como candidatos a Agentes Federales de Migración. En caso que la respuesta a la pregunta anterior sea negativa, motivar y fundamentar de acuerdo a Derecho.
R= En lo referente a que los candidatos puedan laborar en otras dependencias ya sean publicas o privadas, la respuesta es si, pero en el momento en que el Instituto requiera personal deberan presentarse en la fecha y horarios indicados"

LO PUEDEN CONSULTAR EN ESTE LINK

https://www.infomex.org.mx/gobiernofederal/moduloPublico/moduloPublico.action

NUMERO DE FOLIO 0411100030309.

saludos desde tamps.

Reply
Angel O
6/11/2009 03:18:51 pm

Ya mande la misma solicitud a la sria de gobernacion, a ver si ellos dan una respuesta, opino que llenemos de solicitudes de informacion al inami, gobernacion y a la oficina de la presidencia, hasta conseguir una respuesta, saludos desde tamps

Reply
Noname
6/12/2009 03:03:40 am

Excelente seguimiento Angel O, te felicito y bueno como ya se ha dicho si podemos trabajar provisionalmente pero estar siempre al pendiente y disponible.
Saludos desde chilpo.

Reply
loco
6/12/2009 10:29:13 am

pues k onda algo nuevo k se sepa del inami,por k somos varios compañeros los k k damos y pues no sabemos nada saludos desde tamaulipas...

Reply
ROSA
6/12/2009 12:40:46 pm

HEYYYYYYYYYY...LEI UN COEMNTARIO...ES CIERTO QUE HASTA SEPTIEMBRE CONTRATARAN?????????????????FUCK¡¡¡¡¡¡¡

Reply
Cesar
6/13/2009 07:30:53 am

Uuuuuuy! lo bueno es que andabas perdiendo el tiempo, Angel.

Que habrá sido de nosotros si ni eso te importara...

Reply
Elroy
6/13/2009 07:36:51 am

Rosa: Yo también estoy enojado.

Pero desde que me enteré de ésta página he realizado todos los pasos que nos han propuesto, porque prefiero hacer eso que estar en mi casa de flojo sin hacer nada

y cuando necesito dinero, no dudo en lavar carros o vender cosas, aunque yo sea profesionista graduado con muy buenas calificaciones.

Todo eso me motiva para seguir comentando, participando y posteando comentarios, dudas y sugerencias.

En buena onda Rosa: yo te sugiero que hagas lo mismo. Porque el hecho de que preguntes si hasta septiembre nos contratarán es porque no has enviado la consulta al IFAI y eso es como beneficiarte del trabajo de otros.

Reply
CRISTY
6/13/2009 11:50:05 am

QUE BIEN SNGEL YA CHEQUE ESE LINK Y EL FOLIO PERO A DECIR VERDAD, NO ME DICE MAS QUE O MISMO AMBIGUO DE TODA DEPENDENCIA DE GOBIERNO "PEREME TANTITO". RELAMENTE QUE VAMOS A HACER, YO POR MIENTRAS ESTOY TRABAJANDO,PARA PODERLA PASAR, QUE? VAMOS A ESPERAR HASTA SEPTIEMBRE? PARA FESTEJAR MI CUMPLE SERA? ES EL 15 DE SEPT: BUENO? NO SE ME HACE JUSTO, DESDE CUANDO PRESENTAMOS EXAMEN? NECESITAMOS ALGO MAS? y ESCRIBIERON A JORGE GARRALDA? YA NO SE QUE MAS. DICE QUE DOS CABEZAS PIENSAS MAS QUE UNA. ANIMO!

Reply
BUFALO
6/13/2009 12:57:05 pm

yo conozco una persona que aplico en la convocatoria para policias fiscales o no recuerdo como le llaman, me platico que de igual manera se tardaron como 6 meses en llamarlo, que el creia que ya nada de nada cuando menos lo esperaba le llamaron y ya esta trabajando muy bien, esperemos que aqui suceda lo mismo.
en una de las respuestas a angel O dice que si se puede laborar en cualquier lado, solo tener la disponibilidad para cuando te llamen.

Reply
Angel O
6/13/2009 02:41:28 pm

Cesar tomalo como informacion, a mi si me interesa y creo que es de interes de las personas que estamos en esta situacion.Si a ti no te interesa es tu bronca, saludos desde tamps

Reply
Alejandro C.
6/13/2009 03:10:49 pm

Gracias a Angel O por el seguimiento que le ha dado a la solicitud de Información y por habernos comentado la respuesta que recibió por parte del INAMI.

En lo personal, verifiqué mi propia solicitud y también recibí una respuesta que con mucho gusto les comento y que es muy similar a la que ha recibido Esteban y el resto de nuestro equipo:

1. En cuanto a la fecha de conclusión del proceso. No hay.

2. Si el Presidente fue notificado del desastroso proceso. No fue notificado.

3. Si podemos trabajar en otro lugar mientras tanto. Si podemos, pero debemos de estar disponibles para ellos cuando lo pidan.

Con esto logramos hacer que se retractaran de su necia disposición de prohibirnos trabajar en otro lugar (pues al constar su respuesta por escrito no pueden establecer algo que vaya en contra de la garantía del trabajo, pues sería inconstitucional).

Sin embargo aún falta algo muy importante: ¿cuándo podremos tener certeza en cuanto al momento de laborar?

Es una pregunta que el INAMI deliberadamente dejó sin contestar, lo cual revela un claro mensaje: "nos importas tan poco que no te diremos si trabajarás con nosotro o no, ni cuando será".

Por otra parte, el comentido central de ésto se ha cumplido, nuestra causa ha sido revisada por una autoridad externa al INAMI y la Presidencia de la República se ha enterado de este asunto por un medio extraoficial.

Por lo cual, tenemos acceso moral para la siguiente etapa de nuestra estrategia, la cual involucra la responsabilidad de la Administración Pública en general y específicamente, el Ejecutivo Federal.

Pronto se las estaremos comentando.

Saludos desde Monterrey.

Reply
Anonimo
6/14/2009 04:09:33 am

Ya dejense de bobadas. No les van a hacer caso, lo que deben de hacer es esperar a que les llegue el correo.

Eso del IFAI es mala idea, pero escribirle a tus diputados es pésima, nadie les hará caso.

Reply
Cesar
6/14/2009 04:31:33 pm

Estás mal Anonimo...

Desde el momento en que nos decidimos por no quedarnos de brazos cruzados ya logramos un cambio

yo creo que tu eres del INAMI y estás enojado

Reply
DE TODO
6/15/2009 01:46:36 am

CESAR, A QUE CAMBIO TE REFIERES, QUE ES LO QUE HAS CONSEGUIDO:

1.- ACASO QUE TE CONTRATEN EN EL INAMI.
2.- ACASO UNA RESPUESTA DEL INMAMI.
3.- ACASO UNA SOLUCION A TU PROBLEMA.
4.- ACASO TRANKILIDAD LABORAL Y EMOCIONAL.
5.- ACASO ENTERARTE DE MUCHOS DICHOS FALSOS QUE NO HAN SERVIDO.
6.- ACASO A QUE MUCHOS DEN SUPUESTAS SOLUCIONES QUE NO REALIZAN Y LAS QUE SE HACEN LA VERDAD NO LES VEO RAZON, PORQUE DE LO QUE HAN HECHO NO A SERVIDO DE NADA.

HAY QUE SER REALISTAS, A TODOS NOS INTERESA TRABAJAR, Y HAY QUE TRABAJAR, SI NOS LLAMAN Y TODABIA QUEREMOS PUES ACEPTAMOS Y SI NO LE SEGUIMOS CON EL TRABAJO QUE ENCONTREMOS, NO SE SIENTEN A ESPERAR ALGO, RECUERDFEN QUE LOS EXAMENES TIENE UNA ACADUCIDAD DE 6 MESES, Y ESTAN POR CONCLUIS, POR LO QUE NO SERIA RARO QUE SE VOLVIERA A OTRA CONVOCATORIA. ESTA BIEN ESTE SITIO NO LO NIEGO PERO EN VES DE COMENTAR TONTERIA ENTRE TODOS, MEJOR BUSQUEN TRABAJO Y SIGAN ESPERANDO MIENTRAS SI LES CONVIENE, NO SE SIENTEN A ESPERAR A UNA ESPERANSA O POSIBILIDAD, EL MUNDO TIENE QUE SEGUIR-

Reply
gustavo de torreon coah
6/15/2009 02:35:41 am

que tal como estan compañeros, igual que todos su servidor se encuentra a la espera del famoso correo y me da gusto conocer otras personas que estan en la misma busqueda, felicito a los creadores del sitio y les agradezco que de esta forma estemos en contacto, sigueindo con mi comentario he leido todas sus opiniones y me parecen muy validas hay algunas cuestiones que debemos tomar en cuenta que cuando entregamos la papeleria fueron muy claros en que la recepcion de la misma no constituia ningun compromiso por parte del inm de trabajo recuerden que en una convocatoria se seleccionan los mas aptos segun sus examenes, asi pues no podemos estar a la espera de un solo trabajo si algunos tienen otras opciones les sugiero que no se esten esperanzando a esto mas si en muchos de los casos tienen familia, recuerden que los hijos no saben de que no hay money para comer, tambien les comunico que en la pfp hay convocatorias para cubrir plazas vacantes si alguien esta interesado cheque en la pagina de la secretaria de seguridad publica ahi estan las bases de la convocatoria, por otro lado y regresando a lo que nos atañe, tengo un bune amigo que trabaja en la cd de reynosa y mucha de la informacion que se ha manejado por este medio concuerda con lo que el me comento primero que en abril, despues que el primero de junio y es informacion que el consiguio con la gente del inm, siendo el caso que en ninguno de los casos se logro algo ni se contrato persona alguna
eso me hace pensar que la realidad es que no existe informacion oficial alguna, todo son y seran meras especulaciones asi pues creo que si hay otras opciones debemos empezar a buscar, no podemos estar esperanzados a una sola opcion mientras sigamos en contacto por este medio y como dijo mi amigo tu buscale que al cabo en el momento menos esperado te hablan, un saludo a todos y ojala podamos algun dia ser compañeros y que esta pagian pues nos pueda servir para comentar experiencias ya como agentes del inm, les deseo mucha suerte, exito y salud a todos les dejo mi mail por si alguien quiere compartir alguna experiencia [email protected] hasta pronto

Reply
CRISTY
6/15/2009 11:17:58 am

AY HASTA QUE VI ESCRIBIR A UN PAISA DE TORREON, PUES SI ESO DE TRABAJAR EN LO QUE LLEGUE EL DICHOSO CORREO ES CIERTO, PERO ESTAR AL PENDIENTE DE ESO TAMPOCO AFECTA EN NADA, ANONIMO TE SUGIERO QUE SI VAS A CRITICAR HAZLO CON TU NOMBRE, TEN VALOR CIVIL. POR ESO EL PAIS ESTA COMO ESTA, POR GENTE MEDIOCRE Y CONFORMISTA COMO TU.GUSTAVO UN PLACER.

Reply
delegada del inm
6/15/2009 11:19:50 am

yo les aconsejo que busquen otro trabajo porque ya algunos ya les llego el correo y ya estan contratados asi que nimodo suerte para la proxima

Reply
Angel O
6/15/2009 12:46:50 pm

Esteban una solicitud, tu como administrador del sitio puedes borrar los mensajes que creas no aportan nada al objetivo del mismo, como el de la supuesta delegada del inami, ojala hagas algo para que este tipo de personas no afecten la imagen y el objetivo de la pagina, y por las caracteristicas de la persona puede ser el mentado raul s, saludos desde tamps.

Reply
que onda
6/16/2009 02:19:43 am

que saben de las plazas en sierto o haasta cuando alguien sabe algo responda








Reply
gustavo de torreon coah
6/16/2009 02:20:43 am

tan sencillo que por probabilidades, si ya hubieran mandado los dichosos correos,muchos de los que estamos por aqui lo hubieran recibido y supieramos que dice el dichoso correo

Reply
RAUL S
6/16/2009 02:38:04 am

Hola amigos creo que han hecho unos comentarios pesimos de mi, y no los culpo
pero les repito aqui en tijuana se empezo a trabajar desde el 1 de abril solo entramos 14 pero como les dije hay que esperar un poco mas,falta el grueso del contigente,ayer se firmo un convenio entre eua y mexico,para la proteccion de la frontera y parace que el momento de la contratacion del contigente que abarca mas de 1200 plazas a nivel nacional ha llegado.
NOTA:hubo mas de 15000 personas que aplicaron para este trabajo de los cuales alrededor de 9500 asi que es buena opcion la que comenta el sr Gustavo de Torreon Coahuila, a por cierto no soy esa Delegada del Inami como vi en algunos comentarios, suerte

Reply
jyro
6/16/2009 02:40:06 am

tienes razon gustavo yo tambien creo que a nadie le a llegado el correo.

desde can cun y no se desanimen.

sigan visitando y escribiendo la pagina

Reply
richard
6/16/2009 03:02:15 am

ok raul muy bueno que des la cara y gustavo saludos buen comentario al no estar atenido a este trabajo hay que buscarle trabajo por otro lado y no eres y no eres mediocre como dice cristy. saludos para todos

Reply
Noname
6/16/2009 07:25:07 am

Yo creo que hay que dejarse de culpar uno al otro de comentarios que no vienen ni al caso. Esteban te solicitamos quites los mensajes con palabras obsenas y que no aportan NADA de información al verdadero objetivo,no hay que desviar la atención de lo que en realidad estamos buscando que es "información acerca de las contrataciones del INAMI". o que? al rato ya se va a convertir este blog en un espacio de batalla entre nosotros mismos?, saludos desde chilpancingo!. Ah por cierto, aqui tampoco no ha llegado el correo del inami hasta el momento. Gracias a todos.

Reply
RAUL S
6/16/2009 09:40:14 am

Lo siento por algunas personas como
RAULP2 pero no puedo acceder a tu peticion sobre mi identidad lo que si te digo es que ese comentario que hiciste a mi persona,pues refleja tu ignorancia y poca educacion,yo doy mi experiencia tal cual es puedes ir al inm de tijuana ,o cualquier persona que viva en tijuana y pueden preguntar cuantas personas entraron el dia 1 de abril a trabajar y les contestaran 14 nuevas plazas,pero en el pedir esta el dar,asi que amigo RAULP2 lo siento por ti ,pero no te culpo asi pasa con la burocracia,
nota:aqui ni en ningun lado se puede dar
datos personales ya que tipos como RAULP2 puede ser un maleante secuestrador,o extorcionador,con eso que no tiene chamba pues se puede ser un criminal,

PACIENCIA QUE TODA VA A SALIR BIEN

Reply
Carlos
6/16/2009 10:07:23 am

Yo soy de Tijuana y lo que he investigado es que no han contratado a nadie por aca, si fuera cierto ya me hubieran informado aqui por que yo he llamado y recibo la misma informacion aqui en Tijuana que es la de esperar. Que el proyecto no se ha cancelado. Sigue adelante. Creo que no aporta nada el comentario de Raul. No se dejen llevar.

Reply
cuando
6/16/2009 11:09:59 am

alguien sabe para cuendo es cierto lo de septiembre o es un falso rumor y si no sale en septiembre que vamos hacer digan un nuevo rumor para diciembre o para enero del 2010 que alguien me explique

Reply
linda
6/17/2009 01:11:23 am

HOLA SOY DEL SURESTE Y LES ENVIO UN CALUROSO SALUDO LA IDEA DE ESTE SITIO ESTA MUY PADRE PERO SABEN QUE NO DEBEN DE HACER TANTO ALARDE A ESTO NO VEN QUE SOLO ESTAN ALBOROTANDO A LOS QUE ESTAMOS EN ESPERA DE LA FAMOSA LLAMADA AL IGUAL QUE USTEDES RENUNCIE A MI TRABAJO DESPUES DE 17 AÑOS Y NO ME ARREPIENTO X QUE TODAVIA HAY ESPERANZAS MIENTRAS NO CANCELEN EL PROYECTO ESTA EN PIE ESO SI NO SE HASTA CUANDO PERO SE DARA, ACUERDENSE QUE LOS QUE SE QUEJAN Y MALDICEN TANTO PUEDE QUE NO LOS CONTRATEN A LA MEJOR ESO DE QUEDARSE CALLADOS Y ESPERAR ES UNA ESTRATEGIA DEL INAMI PARA AVERIGUAR QUIENES SON LOS REVOLTOSOS Y QUE YA NO LOS CONTRATEN POR ESO CUIDENSE LES ENVIO UNA BENDICION TRANQUILOS X FAVOR SALUDOS DE AQUI DE LA PENINSULA.

Reply
CRISTY
6/17/2009 09:05:01 am

AY YA DEJEN DE OFENDERSE Y NOTA EN ROJO: YO NO LE DIJE A GUSTAVO NADA, SI NO AL ANONIMO QUE ESCRIBIO ARRIBA DE EL, CLARO QUE A MI PAISA JAMAS LE FALTARIA AL RESPETO. Y ESTE ES MI CORREO POR SI ALGO SE OFRECE GUSTAVO.
[email protected]

Reply
chinita
6/17/2009 10:24:42 am

Reply
RAULS
6/17/2009 10:38:12 am

Pues le atinaste emanuel sanchez alcazar,vay si es que es tu verdadero nombre trabajo en el inami desde el 1ro de abril ,pero no puedo decirte mi nombre por cuestiones de seguridad ya investigue tu nombre en la base de datos del departamento de reclutamiento y recursos humanos del inami y la verdad no creo que seas la persona que dices ser ya que no te encuentro en la lista de candidatos a agentes federales de migracion,
nota:un saludo a todos los que hicieron este sitio les quedo muy bien,
ANIMO

Reply
bufalo
6/17/2009 01:12:09 pm

ahora si te la jalaste raul, ahora resulta que hasta puedes entrar en la base de datos del reclutamiento, tas caon si apenas tienes segun tu 3 meses ahi, alrato vas a entrar hasta en el email de la comisionada jajaja te pasas.

Reply
RAY
6/17/2009 11:53:14 pm

No mam Rauls ahora si te la jalaste!!!! buen chiste.

Reply
PS....
6/18/2009 04:39:45 am

ps....... con respecto a los comentarios los he leidos ya todos y cada uno de ellos..... la verdad creo que todos ya deveriamos de estar buscando trabajo en otras partes.... y no con esto me refiero a dejar que nos jueguen el dedo en la boca verdad...... pero ps tampoco ay que estar perdiendo nuestro tiempo esperando y esperando....todo tiene una vigencia y creo que la nuestra ya esta por teminar...yo y mi esposo participamos despues de mil requisitos y vueltas.... pero la verdad es que estoy desesperada mi esposo no hace mas que checar esta pagina y ver que averigua con relacion a lo mismo...... ay que trabajar ya... saludos desde tamaulipas.

Reply
LINDA
6/18/2009 04:57:15 am

COMPAÑEROS X FAVOR TENGAN UN POCO DE PRUDENCIA EN CUANTO A SUS COMENTARIOS YA ESTAMOS CALLENDO EN EL JUEGO DE DIMES Y DIRETES, NO SE VALE QE SE ESTEN PELENADO DE ESA FORMA NO PARECEN PERSONAS CIVILIZADAS, TENGAN EL ULTIMO ALIENTO DE PACIENCIA X FAVOR ESPEREMOS SOLO ETSE MES Y PARTE DEL OTRO YA SINO DEDIQUEMONOS A ALGO PRODUCTIVO DE ALGO TENEMOS QUE VIVIR NO, Y X EL COMENTARIO DE RAUL QUE BIEN GRACIAS A DIOS QUE YA TRABAJA EN MIGRACION QUE APROVECHE TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE LE DIERON CON EL TRABAJO Y QUE NO SE DESGASTE Y MANCHE SU PERSONA CON ESA CLASE DE PLEITOS, CUIDESE SEGUIMOS EN ESPERA X CIERTO ME GUSTARIA CONTACTAR CON CRISTY CLARO SI ELLA ME ADMITE EN SU CORREO PARA CHATEAR BAYYYY

Reply
Luis
6/18/2009 05:43:16 am

Donde se publican las convocatorias? en la pag. del INAMI, Gobernacion?

Felicidades por el blog!

Saludos

Reply
CHEQUEN
6/18/2009 05:43:35 am

CHEQUEN LA CLASE DE MENTIROSO ES RAUL S, DICE QUE HA ENTRADO A LA BASE DE DATOS, AVER SI TRABAJAS EN INAMI TIJUANA TIENES ESA POSIBILIDAD NO CREO SOLO QUE TARABJES EN EL DF EN SELECCION ORECLUTAMIENTO O SEAS UNA PERSONA INFLUYENTE QUE LO DUDO, YA VEN ESE RAUL S ES UNO DE LOS CONTRATADOS PARA DESVIAR ATENCIÓN

Reply
yucatan
6/18/2009 08:49:44 am

hola raul, tu que ya estas laborando en el inami, me gustaria saber, cual es el otro filtro que te hicieron. te escribieron el correo? te hicieron otro examen? donde recibiste la capacitacion? que otros documentos te pidieron?. cual es la funcion que estas desempañando? por favor me gustaria saber si no hay ningun problema. y gracias por darnos informacion . ah y si es verdad todo lo que dices no hagas caso de los comentarios negativos.

Reply
samed
6/18/2009 10:51:21 am

perdon boton equivocado,ok a lo que iba darles solo lo uqe queda de este mes sino empezar a tomar mediads mas drasticas(ir a las del.migracion y plantarc) o no se haber que opinan.

Reply
CRISTY
6/18/2009 11:04:47 am

CLARO QUE SI LINDA, TE PASO DE NUEVA CUENTA MI CORREO, [email protected] ESPERO TU CORREO Y ANIMO NO DEJEMOS QUE LOS CHISMES HAGAN PRESA DE NOSOTROS OKI?? VAMOS A HABALR COMO GENTE CON EDUCACION, LA MAYORIA DE NOSOTROS SI NO ES QUE TODOS SOMOS PROFESIONISTAS QUE PASA MEXICANOS , TODO HACIA ADELANTE. LO QUE SEA PRUDENTE Y LO QUE SEA CON RESPETO TODO S VALE, CUIDENSE.
P.D. ESPERO TU CORREO LINDA .BAYYYYY

Reply
RAULS
6/18/2009 12:46:18 pm

Que tal amigo de Yucatan efectivamente desde el 1 ro de abril se empezo con la capacitacion para AFM el ultimo filtro fue un examen de poligrafo se basa en 10 preguntas despues de eso a trabajar ,una aclaracion ,cualquier persona que trabaja como AFM puede pedir informacion sobre como fue reclutado y ademas puede pedir informacion sobre otros participantes, y esa informacion se las pueden dar en el IFAI tambien ya que todos tenemos derecho a estar informados.

saludos

Reply
ROSA
6/18/2009 01:46:38 pm

OK,OK,OK, SIN DESPRETIGIAR A NADIE, MANDE UN CORREO EL DIA D HOY A LA LIC. TATINA LUGO DEL INM, Y ME CONTESTO QUE AUN NO HAY FECHA DE POSIBLE CONTRATACION Y QUE NO HAN MANDADO NINGUN CORREO A NINGUNA DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON EN LA CONVOCATORIA, O SEA, Q NO HAN CONTRATADO A NADIEEEEEEEE...LO DE EL MENTADO RAUL S, DUDO MUCHO QUE DE VERDAD ESTE TRABAJANDO...SALUDOS¡ DESD VERACRUZ

Reply
yucatan
6/18/2009 02:40:58 pm

gracias amigo Raul pero el examen de poligrafo es lo mismo que el detector de mentiras? son dificiles las preguntas que te hacen? yo pienso que ese examen puede fallar aun diciendo la verdad. no crees?
que preguntas te hicieron? ademas que otros documentos entregaste? digo para estar preparada. sera que a todos nos contrataran de los que quedamos seleccionados? saludos

Reply
HOLAS
6/19/2009 01:00:19 pm

POR QUE NO LE ESCRIBIMOS AL PROGRAMA DE LOS REPORTEROS

Los Reporteros con Amador Narcia es el programa de investigaciones especiales de Noticieros Televisa. En cada emisión se expone de manera clara y profunda temas de interés para una sociedad que vive en constante evolución.
Cada reportaje se realiza bajo el respaldo de un sólido equipo de reporteros y cuenta con la amplia experiencia de la infraestructura humana y técnica que brinda Noticieros Televisa. La veracidad en el contenido de los reportajes se complementa con una información objetiva al incluir todos los puntos de vista que intervienen alrededor de cada noticia.

En Los Reporteros de Noticieros Televisa el público encuentra herramientas de información que le permiten conocer a fondo los problemas que hay en su entorno social. Los Reporteros de Noticieros Televisa, porque usted merece saberlo.



Reply
6/20/2009 02:14:41 am

hola a mi tambien me engañaron fui a la ciudad de tamaulipas a presentar examen y hasta ahorita nada ni a mi ni a mis conocidos yo me quedara por sastifecho que uno entrara y no ha entrado nadien hasta el momento

Reply
hay hay@lala
6/20/2009 08:12:29 am

como le creen la puto raul s, solo los ignorantes y poca inteligencia le creen, si es examen poligrafico,no te hacen preguntas expeciificas, hay caiste de puto mentiroso raul s, si sabes como se hace un examen poligrafico hubieras dicho otra cosa y no pendejadas, hay no, por eso mexico no avanza, porque hay mucha ignorancia y nos ilusionamos con algo.
buuuuuu, yucatan, por favor que no te apantalle el puto de raul s, jajaja, putito raul y tu incognita jajajajaja.

Reply
Valor muchachos!!!!!
6/20/2009 11:50:49 am

Hola a todos, pienso que la única manera de que realmente les puedan hacer caso es empezar a desprestigiar al PAN, si hay algo que le duele al gobierno en esta época de elecciones es el VOTO. Y otra cosa tienen que estar unidos por que creo que gran parte de este foro no lo esta, todos esperan que otro haga algo por los demás y así no ser identificado por el INAMI. Ejemplo un usuario que se llama RAY pidió apoyo para una marcha a lo que nadie respondió, otro usuario llamado Carmelo Domínguez, pidió apoyo para ir a las afueras de Tv. Azteca al programa de Jorge Garralda y tampoco nadie lo pelo, creo que todos son unos pinches conformistas que quieren que todo lo hagan por ustedes y así pues nunca van a hacer nada, pero en fin, creo no van a lograr nada con esa actitud mejor hagan caso a los consejos que algunos publican aquí, de que busquen trabajo por que mucho bla bla bla y poca idea y valor para realmente trascender en esta situación tan injusta.

Reply
Esteban
6/21/2009 09:15:10 am

Hola amigos!

Disculpen que no haya realizado cambios esta semana, la verdad es que tuve varias pruebas de atletismo que me dejaron bastante cansado, pero ya estamos por aquí.

A los futuros funcionarios públicos: yo, de la manera más respetuosa posible, les exhorto para que ubiquen su lenguaje a la altura de su educación y futuro puesto.

Las groserías se pueden entender de aquellos que no tienen otra forma de expresar sus ideas, pero no de nosotros, los jóvenes en cuyas manos se encuentra el futuro de nuestra nación.

En lo sucesivo se borrarán aquellos mensajes, que por muy valiosos y aportadores que resulten, contengan malas palabras.

Saludos a todos.

Reply
Flor
6/21/2009 09:26:37 am

Hola chicos

Yo estoy de acuerdo con Esteban en que debemos de moderar nuestro lenguaje, se entiende que estemos frustrados y enojados, pero no debemos de actuar así.

Oye esteban me gustaría hablar contigo, donde te paso mi teléfono?

Reply
HUGO
6/21/2009 01:48:30 pm

Hola a todos, únicamente quiero comentar que no hay que ser tan persinados Esteban y Flor, creo en primera que el lenguaje que hasta ahora se ha expresado en este espacio lo único que refleja es nuestro malestar y frustración, sin dejar de mencionar que las palabras altisonantes que hasta ahora se han empleado forman parte de nuestro léxico ordinario en casi todo el país, (sin distinción de clases sociales) pero claro es mi punto de vista. Por otra parte, este espacio fue atinadamente creado por ti Esteban, y si dejas de publicar uno solo de los mensajes que aquí hacemos estarás echando a la basura todo lo que hasta ahora has conseguido y sobre todo nos quitaras la oportunidad de expresar nuestro sentir y sobre todo matarías la poca unidad que hasta ahora se ha logrado. Saludos.

Reply
Angel
6/21/2009 02:45:55 pm

Les comento que ya mande una carta al director de la revista proceso, contándole de nuestra situación, les sugiero hacer lo mismo y que al ver varias correos sobre el mismo tema, hagan un reportaje sobre las irregularidades del inami en esta convocatoria, les dejo el correo de la la revista proceso, tenemos que estar unidos y demostrar que no nos daremos por vencidos hasta obtener una respuesta.

[email protected]

saludos desde tamps

Reply
Angel
6/21/2009 02:54:27 pm

perdon el correo es

[email protected]

saludos

Reply
yucatan
6/22/2009 02:21:26 am

mira hay hay@ lala... no te iba a contestar, pero dejame decirte que no soy tan ignorante como tu crees, soy una profesionista y educada con toda la inteligencia que se le cararcteriza a una mujer y no creo que tu lo seas ya que la manera en que te expresas, creo que no le gusta a nadie. en fin.

pero te entiendo tal vez tu expresión de enojo es por que hemos esperado tanto el correo,y no se vale que nos expresemos asi, somos gente educada, no crees?se supone que este blog es para ayudarnos mutuamente, y ver como va el avance del proceso que no a sido como nosotros quisiéramos, pero el mundo no se acaba tenemos muchas opciones, somos jóvenes y no hay que dejarnos vencer, en mi caso ya estoy buscando otras opciones, y si llega lo del inami pues que bien y si no tambien, y no soy conformista eh, simplemente hay que ser realista.

saludos a todos

PD: por favor no digan groserías, recuerden que somos personas civilizadas y profesionistas no nos dejemos llevar por el enojo, y no caer mas en dimes y diretes.

Reply
Alejandro C.
6/22/2009 06:53:14 am

Hola como están?

Yo soy Alejandro y les escribo desde Monterrey. Mientras Esteban se ausentó yo traté de actualizar la página, lo cual desgraciadamente no logré hacerlo muy eficientemente debido a mis pobres conocimientos sobre lenguajes de programación. A todos los lectores de noticias les pido una disculpa, no pude subir nuevas notas, sin embargo con Esteban ya no sucederá ésto.

Por otra parte; María, Paco y yo, estuvimos discutiendo cuál sería la próxima etapa para nuestra estrategia por una Causa Justa.

Acordamos que lo mejor en este momento es dirigirle nuestras inconformidades a los Presidentes de los CEN de los Partidos Políticos en México.

¿por qué?

Pues porque de esta forma lograremos concertar con quien lo desee, algun beneficio político que estaremos discutiendo con ustedes próximamente.

Dicho beneficio político se traduciría directamente en una presión política sobre el régimen de gobierno actual y la administración pública federal.

Es por ello que, de la manera más enfática que soy capaz de expresar, LOS INVITO a que sigan participando en nuestras etapas de la estrategia nacional por una Causa Justa.

Debo informarles que hemos obtenido grandes resultados que se demuestran 1) en la respuesta que, aunque breve, el INAMI se vio obligado a darnos por escrito mediante el IFAI y; 2) En que nuestra causa ya está llegando a oídos de los altos funcionarios del INAMI y de la Administración Pública Federal.

Aún falta mucho por hacer. Pero VAMOS POR BUEN CAMINO.

Respecto a la manera en que algunos lectores se han servido de manifestar sus ideas, yo los invito a que lo moderen un poquito.

No digo que de repente dejen de decir alguna u otra palabreja, pero creo que si es importante respertarnos unos a otros, además de valorar el contenido de éste espacio, que es leído por muchos y también por funcionarios públicos que se sienten identificados con nuestra causa.

Es válido estar enojados por la situación que vivimos y el engaño del que hemos sido víctimas, pero lo cierto es que no logramos nada con palabras, sino únicamente con acciones.

Nuestro compromiso es proteger la verdad y defenderla, incluso si no está escrita con las palabras que prefiriéramos. Pero no es justo escudarse en esta causa para dejar de aportar buenos frutos a nuestra causa, por ello hemos decidido con mucha tristeza que aquello que no aporte algo valioso a nuestra comunidad, sino desorden o desesperanza no será publicado.

Igualmente, le pedimos a RAUL S que como todos aquí, someta su dicho a una demostración pues tampoco es justo querer usar este sitio para difundir verdades sin demostrarlas.

Cuando alguien informó sobre tal o cual noticia o suceso, se le pidió que nos informara sobre sus fuentes, lo cual evidentemente no es una obligación, solo una forma de proteger la propia credibilidad. Todo lo demás son solo eso: rumores.

A título personal, no dudo que algunos comentarios pertenezcan a funcionarios del INAMI que se han infiltrado, probablemente con el único objeto de desprestigiarnos, desvirtuar nuestra causa o querer silenciarnos, además de detener nuestras acciones.

La única manera de responderles, no es con palabras, sino con acciones contundentes y enérgicas.

Reply
Alejandro C.
6/22/2009 06:58:21 am

Por cierto...

Te felicito Esteban, ya me dijeron que ganaste varias medallas de primer lugar.

Reply
bufalo
6/22/2009 07:01:49 am

alguien me podria comentar cual es el trabajo que hace el agente federal de migracion? que tipo de uniforme usa, si tiene algun entrenamiento, si hace labor de policia? o todo lo que sepan...
salu2

Reply
gustavo torreon
6/22/2009 07:57:04 am

que tal cmpañeros, muy buenas tardes a todos, ya me gusto andar por aca como a algunos, no es que no tenga nada que hacer, es solo que me doy un poco de tiempo para leer los comentarios de todos uds, si me sumo a la causa y en cuanto a que todos estamos buscando por otro lado pues creo que lo estamos haciendo sin embargo en tiempos como estos ahora si que hay que tener todas las velas bien prendidas, una cosa si quiero comentar que me sumo a todas las peticiones de hacer esto con respeto entre todos nosostros si raul entro o no pues bueno la verdad es que hay otras formas por las que uno puede entrar a una dependencia sinceramente yo tmb dudo que haya entrado pero como todos merece el beneficio de la duda, voy a comentarles algunas experiencias de su servidor como servidor publico que fui en alguna ocasion y al final les dare algunos tips para que puedan continuar su busqueda en alguna dependencia de gobierno, primero al famoso examen de poligrafo referente a lo que pregunta yucatan, conocido tmb como detector de mentiras este se aplica solo a aquellos funcionarios que se consideran cuyompuesto se denomina de alto riesgo es decir aquellas personas que por ocasion de sus funciones tiene trato directo con el publico o que en por su mismo puesto puedan verse involucrados en actos de corrupcion, consiste en una entrevista previa con el poligrafista que parece mas parecido a un test de personalidad, posteriormente el poligrafista redacta las preguntas que seran hechas, estas son de si o no, te hace una prueba que consiste en que con tu mano izquierda escribas un numero del 1 al 9 siete veces seguidas remarcadas, lo doblas lo pones debajo de tu pierna enseguida el poligrafista te pregunta que si el numero que pusiste fue 1 luego 2 luego 3 asi cada uno hasta llegar al 9 en todas tus respuestas tienes que contestar que no y al final te va a decir que numero fue eso es para que puedas comprobar si la maquina es acertada o no el siguiente paso y una vez que ya te convenciste de que la maquina funciona elabora diez preguntas que van desde si tu nombre es tal si vives en tal parte mezcla preguntas que son de sentido comun con preguntas de informacion que saco de tu entrevista como si alguna vez en tu vida has tomado algo sin consentimiento, probado drogas etc, te dice las preguntas que te va a hacer antes de aplicar el examen algo asi como un ensayo y logico tu le contestas si, no segun el reactivo son medio mamones, perdon por la palabra al principio te la pintan muy bonito que solo van a corroborar que dices le verdad etc, entonces vienen el examen en si te pone unos tubos alrededor del pecho un gancho en el dedo indice de la mano izquierda y te hace el examen, termina sale del cuarto y te deja solo algunos minutos regresa con una hoja y te dice que al parecer hay algunos datos que no concuerdan que te acuerdes de alguna situacion en que hayas estado en alguna situacion referenta a las pregustas que te hizo y ya haces memoria de algun dato que se te haya olvidado lo comentas y va otra vez te hace el examen, asi sucede puedes estar varias horas en el cuartito y cada vez te sale con algo te hacen el examen varias veces en el lapso te dice algunos datos de tu personalidad si tienes problemas para relacionarte etc. hasta que en un punto despues de varias salidas te dice que ya termino muchas gracias etc. etc. ya para ese tiempo estas muy fastidiado me toco algunas personas que casi cuando salieron ya se sentian todos unos criminales que no merecian ser servidores publicos etc. cosas asi, cabe hacer mencion que nunca dan resultados de esos examenes pero por si tuvierna alguna duda te vuelven a llamar para que lo hagas otra vez se supone que es examne se hace cada dos años yo trabaje tres y solo lo presente una, esa fue mi experiencia con el poligrafo, en cuanto a las funciones pues pueden ser varias por lo que he visto pero no es una funcion policial esa funcion se deja unicamante a la pfp quienes son los facultados para detener a una persona en cuyo caso para detener a una persona solicitas el apoyo del policia recuerden que no tienen ese tipo de entrenamiento estas facultado a solicitar documentos que demuestren la legal estadia en el pais de algun ciudadano de otra nacion seguntengo entendido actualmente ya se le solicita o se le va a solicitar pasaporte a los gringos al cruzar por la frontera antes los ca&%$ entraban como si nada hay algunos operativos en carretera por ejp los que hemos ido a la frontera en la garita detiene los autobuses de pasajeros los revisan piden credenciales de elector, pasaportes y si alguien no tiene identificacion y lo existe sospecha te hacen algunas pruebas para determinar si eres mexicano, en aeropuertos se encargan de revisar pasajeros internacionales que estos cuenten con sus documentos en regla y en un momento dado pueden impedir la entrada de personas que no acredite el motivo de su visita al pais, tambien se encargan del traslado de indocumentados para inicial el trami

Reply
gustavo torreon
6/22/2009 07:57:56 am

ah y felicidades a esteban por sus triunfos en atletismo

Reply
mmm@chanel
6/22/2009 11:09:22 am

esteban, y los que hicieron este blog fue buena idea, pero tambien hay poner los pies sobre la tierra,esto que dicen de sus movimietnos, que ir al programa de jorge, que escribirles a los de inami, ahoiorta que a los partidos, no sean ilusos, porfavor, sena objetivos y no se dejen llevar por arbitrariedades, si se va hacer se hace si no pues no, busquen trabjo mis chavos, y aunque hayan hehco este blog no todo es cierto ni de los que lo hicieron, no sean pasivos y se dejen llevar por los comentarios de que sus pruebas de atletismo y que otra cos,a aparte esa babosada y person pero es uan babosada que dicen futuros funcionarios publicos, no me l creo hasta no ver nada concreto y se mas objetivo Esteban

Reply
Cesar
6/22/2009 11:19:50 am

No estoy de acuerdo con mmm@chanel.

Yo creo que sí estamos logrando resultados. Cuando yo apliqué en la convocatoria en Sinaloa, me dijeron que no podía laborar en otro lado, pero en la respuesta del IFAI tengo por escrito que si trabajo mientras tanto, no me pueden hacer nada ni pierdo mi lugar tampoco.

Ya he visto varias noticias en donde la prensa habla de nosotros o por lo menos menciona la convocatoria fallida.

Y ahora que la comisionada va a comparecer ante el Senado, algún senador o diputado puede preguntarle qué pasó con los más de 1200 que fuimos a la convocatoria y nos dejaron plantados.

Estoy de acuerdo en que debemos de seguir adelante, en lo personal ya estoy trabajando en otro lugar, pero no por eso voy a quitar el dedo del renglón o voy a dejar que me pisoteen.

También estoy de acuerdo en que no debemos de ser pasivos, precisamente por eso apoyo a las acciones de Esteban y Alejandro.

Hay que hacer las cosas bien, si no, mejor no se hacen. Eso le debe quedar muy claro al Gobierno.

Reply
César
6/22/2009 11:22:56 am

Por cierto, muy bien a Esteban por sus medallas de atletismo.

Yo pensaba que ya no iban a poner las noticias, pero que bueno que ya regresaste.

Reply
CATHIDALGO
6/22/2009 12:49:23 pm

HOLA CHICOS, YO LE HE ENVIADO CORREOS A UN CHICO QUE VINO A MI EDO. A APLICAR LOS EXAMENES, LE PREGUNTE K ONDA PARA NO HACERNOS FALSAS ILUSIONES Y ESTO FUE LO K ME CONTESTO : te comento que el proceso de seleccion continua y estamos por iniciar la siguiente fase. No logro comprender a que te refieres con falsas expectativas, los resultados ya pueden corroborarse en la pagina oficiail del Instituto, y los candidatos seleccionados seran contactados tan pronto se complete el proceso.

LA VERDAD YA ,ME HARTE DE ESPERAR ,LA PAGINA DEL INAMI, NO ES MAS AMBIGUA X K NO SE PUEDE ... PERO EN FIN A VER K PASA

Reply
Erika González
6/22/2009 01:30:09 pm

Lo que interpreto entonces, es que dicha carta publicada por usted es legal y no esta modificada o alterada en ninguna indole, y que podemos desempeñarnos en otras actividades, teniendo en cuenta que el dia que se nos llame (que no existe tentantiva ni supuestos) tendriamos que presentarnos tal y como se acordo?.

De ser ser asi, agradeceria su información.


Erika desde Aguascalientes

Reply
Eugy
6/22/2009 01:54:28 pm

Ya les envié las cartas a mis candidatos a diputados, el de nueva alianza me dijo que lo que nos están haciendo es muy injusto y le pasaría el recado al comité estatal.

También les envié las cartas a los presidentes de los partidos del PAN, PRI y PRD.

Ahora que hacemos esteban? ya estoy harta de esperar y esperar

Reply
Erin
6/23/2009 04:42:43 am

Hola, yo me animé bastante con la respuesta del IFAI, me dio mucho gusto cuando recibí una respuesta formal por primera vez.

Ahora que sigue?

Reply
anonimo
6/23/2009 06:16:46 am

felicitaciones por este portal, estoy de acuedo con ustedes de que el inami se ha burlado de todos los que fuimos a su convocatoria ya que nosotros lo hicimos por necesidad de trabajar, esto es una burla, estoy con ustedes, cheque mi status en el portal del inami y que sigo en el "proceso", he estado comunicandome por telefono y nadie me dice algo, nadie sabe, de hecho en ninguna dependencia estan contratando, ya que hay un rumor de una circular que se les envio de que se suspendieran todos los procesos de seleccion y contratacion hasta nuevo aviso.
espero con esto no hechar para abajo nuestras esperanzas de recibir algun dia el dichoso correo.

saludos

Reply
Herzain
6/23/2009 09:58:33 am

Yo creo que si deben cesar a la Comisionada del INAMI, porque no es posible que en Yucatán el delegado andaba prostituyendo inmigrantes y ella ni en cuenta... osea claro ke sabían no se hagan.

Reply
Elroy
6/23/2009 03:25:19 pm

a ver si entendí,,, entonces quieren quitar a la delegada del INAMI porque fue incapaz de darse cuenta de que en Yucatán estaban haciendo negocios con los migrantes?

Reply
Cesar
6/24/2009 02:17:08 am

sip

Reply
bufalo
6/24/2009 05:56:01 am

elroy no es delegada, los delegados son a nivel estatal, es la comisionada a nivel nacional... saludos

Reply
SIN NOMBRE
6/24/2009 10:06:53 am

amigo y ahora que sigue???? seguimos esperando de perdis una ayuda economica o como se llama sueldos caidos por la espera no?

Reply
anonimo
6/24/2009 10:12:02 am

tienes razon de hecho yo firme una tarjeta de nomina, alta del isste y un seguro degastos medicos vigente desde el 1 de abril podemos hacer uso de eso?

Reply
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
6/24/2009 01:34:08 pm

Reply
Claro que NOOO!!! jajajajajaja
6/24/2009 04:14:33 pm

Reply
César
6/25/2009 02:48:34 am

Así es, cualquier documento probatorio de una relación laboral es constitutiva de derechos y obligaciones para las dos partes...

el problema es que no nos dieron copias de esos documentos, habrá que conseguirlos a cualquier costo.

Otra es que la respuesta del IFAI sirva como una prueba ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (algo complicado pk probablemente lo hiciste anónimamente).

En resúmen, legalmente está difícil.

Por eso creo que están super bien las acciones de tintes políticos que proponen aquí(escribirle a diputados y partidos etc). Es el único medio de defensa que tenemos (en mi opinión).

Reply
bufalo
6/25/2009 03:47:22 am

todos los que firmaron documentacion, ya estan contratados (supuestamente), o de ahi todavia se hiba a depurar la lista?.
saludos.

Reply
Sebas
6/25/2009 06:20:20 am

Observo con muchísima lástima y dolor en el corazón lo que ocurre en México respecto a sus gobernantes y todos aquellos migrantes que son abusados y vejados en su paso por aquél magno país.

También os quiero felicitar por haber creado este sitio, digno de comparsa.

Saludos desde estas tierras de España!

(me he enterado de este sitio pues en mi país tenemos uno similar, crítico del régimen izquierda que tenemos)

Reply
Viry
6/25/2009 08:32:00 am

hola yo tambien participe en convocatoria de hecho paticipey un amigo que estubo contratado por man power para hacer esta convocatoria en gdl me dijo que todos estaban aceptados de hecho el lleno los expedienten y los cerro y los envio a mexico a tatina lleno mas datos de peso talla correo electronicos si estaban casados etc y tambien el señor carlos casa sola de la universidad panamericana de mexico fue el contacto para las aplicaciones de examenes y llenado de documentos aplico en cancun, zacatecas , gdl, colina , mexico etc hay que ver que paso por que una agencia se encargo de las aplicaciones y por que no el inami por que mi amigo me conto que a el lo contrataron de la noche a la mañana para hacer las aplicaciones y ademas tatina las coordinaba


saludos

Reply
Edu
6/25/2009 09:37:06 am

Hola Viry, lo que dices es muy interesante, información de primera mano. Gracias

Reply
viry
6/25/2009 09:53:54 am

asi es amigos de hecho muchos fuimos a la agencia de manpower a terminar de llenar datos en la sucursal de los arcos en zapopan estaban 3 chavas ellas llenando expedientes y mi amigo de hecho trabajo con ellas y tengo su tel y direccion electronica es de mexico y el fue el encargado del proceso a nivel nacional y me dijo de muy buena fuente que estabamos contratados todos de hecho hicieron llamadas diciendo que estaban dentro pero solo era de esperar
esto fue en el mes de marzo

Reply
viry
6/25/2009 09:57:41 am

Mira se llama carlos trabaja en la universidad panamericana 555 45 822 , le hemos llamado y se hace el occiso

Reply
viry
6/25/2009 10:00:01 am

perdon es el cel 555 45 44 822 de hecho dice que esperes que pasen las eleciones si yo ni voy a votar

Reply
Estela
6/25/2009 12:34:52 pm

hola a todos una semana mas , si sin respuesta, sin datos, sin trabajo, sin dinero con mas deudas, y esperando que llegue el correo , de hecho reenvio todas las cadenas de correo que me llegan pidiendo que se me conceda ser agente federal ,( no se burlen) y he gastado llamando al inami , y nada saben , ni idea , ni radio pasillo entonces que fue reality show para ver quien aguanta mas y se queda con el puesto, donde quedaron mis documentos y como se atreven a burlarse asi de mi por que las fotos y certificado medico no fue de a gratis me costo de haber sabido que era asi si participo ahora como que una agencia , como que la universidad con que razon la presidencia de la republica no esta enterada pues comoooooooo si tienen red de prostitucion que no tengan nominas falsas de nosotros tiene razon todos los que escriben arriba nos estan timando de verdad y han de querer que se enfrie esto o sacar otra influenza pero mala influenza es la que nos estan haciendo esta bola de ratas de dos patas del gobierno , y todavia agradecen gracia pos ser parte del cambio sigues en el proceso si de engordar la cartera de otros y con documentos de nosotros por supuesto si en julio no se nada de verdad pago un comercial o publicidad

Reply
Gonzo
6/25/2009 03:05:10 pm

Estamos en las mismas Estela, no puedo creer que el Gobierno nos esté haciendo esto, se lo pasaría a una empresa chiquita o irresponsable pero ¿el gobierno federal mexicano? no mames!, si eso nos hace el gobierno, entonces ¿que nos espera con lo demás?

Reply
345
6/26/2009 03:25:48 am

hola

Reply
Flor
6/26/2009 05:09:19 am

Creo que yo me quedé con una copia de lso documentos que nos hicieron firmar, en realidad no es la definitiva porque se equivocaron e imprimeron otro nuevo y yo me quedé con el del error.

¿puedo demandarlos con ese papel?

Reply
can can can can can can caaaannnnn
6/26/2009 05:50:08 am

Reply
estela
6/26/2009 06:02:43 am

amiga de donde eres , eso esta muy interesante

Reply
gustavo torreon
6/26/2009 07:02:38 am

un comentario a los ultimas personas que se han sumado a la web, para que no pierdan el piso y desvirtuen el fin que creo que tanto esteban y los muchachos han creado, el fin de esta pagina o este blog es el de que el inm, nos de una respuesta sobre lo que paso con el concurso, si se iba a contratar o quienes se quedaban, casualmente en este momento tengo la convocatoria que salio en la pagian del instituto y al calce dice especificamente lo siguiente:
Este proceso es gratuito y su participacion NO CONDICIONA LA CONTRATACION DE NINGUN CANDIDATO.
asi pues todos aquellos que pretenden buscar alguna accion legal andan muy equivocados, si nos recibieron papeleria era con el fin de que en caso de ser seleccionado el instituto tuviera los expedientes ya integrados y ese examen era solo un primer filtro de otros que se tenian que pasar, la gente que puso los examenes fue muy clara cuando menos en coahuila, en el sentido de que no era una contratacion, asi pues recalco que el interes de los que participamos en este blog es saber que fue lo que paso o que sigue de este proceso, se han hecho avances muy significativos por parte de los compañeros y estamos en buen camino de obtener una respuesta a nuestra situacion, les recuerdo que ninguno de nosostros es empledado del instituto asi que acciones legales pues la verdad son inutiles lo que si es que tenemos todo el derecho de manifestar nuestra inquietud en cuanto al estado del proceso de seleccion, igual y se cancelo, pero que tengan la atencion de hacerlo oficial, no creo que sea el caso pero si asi es que nos digan, mucha suerte ojala y no sea otra cosa que parte del proceso y no pierdan la objetividad.

Reply
para gustavo de torreon
6/26/2009 07:32:51 am

Reply
CARMEN
6/26/2009 07:36:31 am

entonces gustavo tu ya te hiciste a la idea de que no te van a hablar y el concurso se cancelo pues que bueno gus,
yo personalmete ayude a hacer expediente y tambien hice llamadas diciendo que estaban dentro del proceso y hoy ya no aguanto a la gente llamando a mi celular lo siento de verdad por que no les llamaran ni ahora ni en septiembre mejor busquen trabajo ya se los han dicho en migracion pero ustedes sabran , saludos desde zacatecas

Reply
gustavo torreon
6/26/2009 10:04:40 am

no carmen estas mal no me hago a la idea de que ya se cancelo digo que es una opcion, lo que busco es que el inm nos de una informacion oficial despues de todo hicimos un esfuerzo de entrgar papeleria algunos hacer traslados a otras ciudades, erogando dinero de nuestros bolsillos y lo justo es que cuando menos tengan la atencion de decirnos o minimo que lo publiquen en la pag oficial, para eso es para informar a la gente, por eso son servidores publicos estan para servir a la gente como su nombre lo indica, eso es lo que buscamos creemelo yo en mi caso no necesito trabajo sin embargo estoy buscando nuevas oportunidades asi como muchos de los que aqui escriben y creo que es mejor ser positivo sin perder la objetividad, si tu no participaste en el concurso y no aportas alguna postura oficial sinceramente no se cual es tu necesidad de ingresar a la misma, si te hablan a tu cel pues es tu bronca por darle tu numero a la gente, pero si te pido que si tu postura no representa una informacion oficial pues que no generes incertidumbre en la gente que a final de cuentas esta es una buena oportunidad de tener un buen empleo y hacer una carrera en el servicio publico, te lo digo con todo respeto tanto a ti como a todos los foristas.

Reply
IM CANCUN
6/26/2009 11:49:31 am

A VER CARMEN, VAMOS POR PARTES... TU DICES QUE YA NO AGUANTAS A LA GENTE LLAMANDO A TU CELULAR... ¿QUE NO SE SUPONE QUE LAS LLAMADAS SON VIA TELEFONO FIJO? ¿O A CASO EL INAMI NO TIENE DINERO COMO PARA PAGAR UNA LINEA TELEFONICA?...

MIRA, YO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO SE TRATA DE SI NOS CONTRATARAN O YA NO, SINO DE SABER EXACTAMENTE QUE ES LO QUE HA SUCEDIDO CON EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO DEL INAMI, PORQUE CREO QUE ESTAS MUY EQIVOCADA AL COMENTAR QUE YA NOS HAN DICHO EN EL INAMI QUE NO NOS CONTRATARAN, AL CONTRARIO, ALLA NOS DICEN QUE NO SABEN NADA, OSEA PARA QUE TE SEA MAS CLARITO, PUES NO NOS DICEN "NI SI, NI NO"...

NO SE QUIEN SEAS, PERO POR FAVOR NO DESVIRTUES INFORMACION...

Reply
Beto
6/26/2009 11:54:17 am

A ver Carmen, en el INAMI no nos han dicho si nos contrataran o no, asi que no se trata de si te han llamado a tu celular o no, para empezar el INAMI te llama desde un telefono publico, no desde un celular, asi que no creo que estes diciendo la verdad, asi que por favor no desvirtues la informacion, nosotros no estamos exigiendo que nos contraten, sino que nos digan que ha sucedido con el proceso de seleccion del Inami, y esa informacion a nadie se la han dado... Asi que te repito, por favor no desvirtues la informacion, no se quien seas, pero dudo que seas del INAMI.

Reply
Flor
6/27/2009 06:06:58 am

<B> hola </B>

Reply
Flor
6/27/2009 06:08:54 am

Mi tío es abogado y es Magistrado Federal, le mostré los papeles con los cuales me quedé y me dijo que en su opinión si es como si estuvieramos trabajando, incluso cuando no haya un trabajo de por medio.

Yo no se donde dice que "NO CONDICIONA LA CONTRATACION DE NINGUN CANDIDATO" pero eso, en opinión de mi tío, es irrelevante.

Lo importante, según lo que me explicó, es que estamos a disposición del INAMI y que si en cualquier momento nos puede llamar, entonces eso es lo que los abogados llaman "una relación laboral subordinada". Incluso me mostró unos papeles que son como leyes, pero no son leyes, son "jurisdicciones" o algo así, y que hablan exactamente de nuestra situación.

Bien, respeto mucho la opinión de Gustavo y Beto, pero creo que le voy a creer más a mi tío.

Ah, por cierto Estela, soy de Guadalajara Jalisco.

Saludos!!

Reply
César
6/27/2009 07:17:16 am

Que información tan importante Flor, se me hace que voy a ver con algun abogado para ver que se necesita para demandar al INAMI, luego les paso el dato.

Reply
Stuga
6/27/2009 11:06:13 pm

Si lo que dices es verdad, yo creo que la próxima etapa es presentarle nuestro caso a un despacho de abogados

Reply
IM CANCUN
6/28/2009 09:36:12 am

CUAL CASO?? CUAL SITUACION??? CUALES ABOGADOS??? YA VEN, SOLO QUIEREN SACAR JUGO A ESTO... YO SE QUE LA GENTE DEL INAMI SE HA BURLADO DE NOSOTROS, PERO USTEDES ¿¿¿CREEN QUE LE PODRIAN GANAR A TODO UN APARATO GUBERNAMENTAL DEMANDANDOLO??? ¿¿¿ANTE QUIEN PIENSAN DEMANDAR SI EL MISMO GOBIERNO ES QUIEN EROGA Y DEROGA LAS LEYES A TRAVES DE UN PODER QUE EL MISMO GOBIERNO CONTROLA???.. SEÑORES, NOS ESTAMOS SALIENDO DE CONTEXTO, PIENSEN ESTO: SI LO QUE QUIEREN ES DEMANDAR AL "INAMI" DE ENTRADA JURENLO QUE NO LOS VAN A CONTRATAR NI EN ESTA NI EN NINGUNA OTRA DEPENDENCIA GUBERNAMENTAL... ADEMAS PIENSEN QUE TODO ESTO QUE ESTAMOS PLATICANDO POR ESTA VIA ESTA SIENDO MONITOREADO POR GENTE DEL GOBIERNO, ASI QUE NO LE HAGAN AL VALIENTE, Y SOLO BUSQUEMOS MANERAS DE EXPRESAR NUESTRO SENTIR Y DE MOSTRARLE A LA SOCIEDAD TODO ESTE PROBLEMA QUE SE HA SUCITADO, Y PUES ESPEREMOS A QUE NOS DEN UNA RESPUESTA DE SI NOS CONTRATARAN O NO; ES ASI DE SIMPLE, YO POR MI PARTE ANDO EN BUSCA DE OTRO EMPLEO, SI NOS LLEGARAN A LLAMAR Y TUVIERA UN EMPLEO MEJOR REMUNERADO, CREANME QUE LE DIRE A LOS DEL INAMI QUE GRACIAS PERO NO... PERO MIENTRAS LAS COSAS SIGAN ASI, PUES SOLO NOS QUEDA ESPERAR PERO LO MAS IMPORTANTE, ESTAMOS AQUI PARA SABER CON MAYOR CERTEZA SI A ALGUIEN LE HAN LLAMADO DEL INAMI O NO; SI YA HAN CONTRATADO A ALGUIEN O NO; O SI SIMPLEMENTE EL PROCESO SIGUE EN PIE O NO... ASI QUE POR FAVOR, TOMENLO CON CALMA Y ESTAMOS AQUI PARA ESPERAR NOTICIAS Y PARA EXPRESAR NUESTRO SENTIR, NO PARA ANDAR DEMANDANDO NI TRATANDO DE SACARLE BENEFICIOS ECONOMICOS A ESTO... SALUDOS A TODOS

Reply
Noname
6/29/2009 01:26:06 am

Estoy de acuerdo con IM CANCUN, lo mejor es no tomar ese tipo de acciones que finalmente nos pudieran perjudicar, además el INAMI no ha descartado la posibilidad de contratación al decir que continuamos con el proceso aunque no haya una fecha definida para el siguiente paso, además si se trata de solventar nuestros gastos mientras tanto, el INAMI ha aprobado a traves del IFAI que sí podemos trabajar sin perder nuestro lugar como candidatos a agentes federales. Es mi opinión muchachos, ya depende de cada quien y todo es respetable.
Saludos desde Chilpancingo!.

Reply
gustavo de torreon
6/29/2009 02:13:38 am

para acabar de una ves con cualquier especulacion de gente que cree tener una relacion de trabajo con el instituto aqui les transcribo los articulos de la ley federal del trabajo para que entiendan de una vez que no somos empleados ni estamos para el instituto, Artículo 20.- Se entiende por relación de trabajo, cualquiera que sea el acto que le dé origen, la
prestación de un trabajo personal subordinado a una persona, mediante el pago de un salario.
Contrato individual de trabajo, cualquiera que sea su forma o denominación, es aquel por virtud del
cual una persona se obliga a prestar a otra un trabajo personal subordinado, mediante el pago de un
salario.
La prestación de un trabajo a que se refiere el párrafo primero y el contrato celebrado producen los
mismos efectos.
LEY FEDERAL DEL TRABAJO
Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión
Secretaría General
Secretaría de Servicios Parlamentarios
Centro de Documentación, Información y Análisis
Última Reforma DOF 17-01-2006
5 de 227
Artículo 21.- Se presumen la existencia del contrato y de la relación de trabajo entre el que presta un
trabajo personal y el que lo recibe.

numero uno nosotros o sea ninguno en ningun momento ha estado subordinado al instituto, numero dos en ningun momento hemos recibido un solo centavo del inm, es ridiculo pensar que pudieramso demandar al inm, que van a solicitar? la reinstalacion, salarios caidos, vacaciones, echenle tatema, cualquier abogado que se dedique a derecho laboral te va a preguntar oye y de cuando a cuando prestaste tus servicios para el instituto? que le vas decir no pues fui a una convocatoria y lleve unos papeles, firmo contrato? no pues no
entonces que quiere demandar aqui las acciones son mas concretas queremos una respuesta sobre lo que ha pasado con la convocatoria eso es lo que queremos, en cuanto a qeu donde viene "NO CONDICIONA LA CONTRATACION DE NINGUN CANDIDATO" en la parte final de la convocatoria viene que raro que guarden otros ducumentos y la convocatoria no?, imaginenese que se pudiera demandar a una empresa por una convocatoria, pues entonces pues sobre todas las que publican en el periodico o a las que hemos llevado solicitudes o curriculum, esto es simple jovenes vamos a manifestarnos esteban ya nos dijo cual es el sigueinte paso, si les interesa oral firmen, bueno dejen sus datos y vamos a buscar una respuesta a lo que estamos buscando con objetividad con respeto y en apego al orden,
aqui esta mi nombre y aprobacion esteban
gustavo de torreon y vamos dandole haber que respuesta nos da el congreso.

Reply
Ricardo
6/29/2009 02:37:15 am

oye y que tal con derechos humanos

Reply
gustavo torreon
6/29/2009 03:16:00 am

andale eso si me parece mas logico

Reply
123
6/29/2009 03:36:59 am

Hola ya asi se termina el mes gustavo tu como vez crees que nos llamen este 1 de julio , hay que prender una veladora , por otro lado ya no manden esos comentarios ya no nos van a querer contratar por grilleros que tal si investigan quien los mando eh

Reply
bufalo
6/29/2009 06:43:59 am

entonces vas a querer andar demandando a todos a los que le has dejado una solicitud de empleo???? que te dicen en cuanto haya una vacante le llamamos... que onda

Reply
123
6/29/2009 07:17:02 am

no se pelen ha de ser la desesperacion de ya querer estar trabajando tal vez ya este 1° de julio nos llamen hay que tener fe

Reply
javier df
6/29/2009 08:01:39 am

si es la deseperacion, pero lo que muere al ultimo el la esperanza, , si ya nos aguantamos todo este tiempo,hay que tener paciencia

Reply
123
6/29/2009 08:25:37 am

animo muchachos !!!!!!!! creo que casi lo presiento

Reply
123
6/29/2009 08:28:18 am

agentes federales no se desesperen lo vamos a lograr seremos AFMI

Reply
Alejandro C. Kuri
6/29/2009 02:20:50 pm

Amigos:

Me da mucho gusto el nivel de participación que hay en la 5ª etapa de nuestra estrategia, en cuanto a firmar la carta que, con ayuda de mi papá, en el transcurso de esta semana voy a entregarles a varios representantes de las entidades federativas en el Senado.

Igualmente, he estado leyendo varios comentarios publicados recientemente en el Blog General.

Coincido con “Gustado de torreón” en que al día de hoy es algo apresurado emprender acciones legales en contra del INAMI; sin embargo, no podemos dejar de lado que los comentarios de Flor son muy valiosos para nuestra comunidad, sobre todo tratándose de una opinión emitida por un Magistrado del Poder Judicial de la Federación (según entiendo) y sustentada en “jurisprudencias” (no “jurisdicciones”). Flor: solo te pediría, si es posible, que nos dijeras cuál es la fuente de tu información.

En suma, tu participación es muy importante y te quiero felicitar Flor, por la ayuda que hasta ahora has brindado y puedes seguirlo haciendo a quienes aquí lo necesitan.

Por mi parte, voy a consultar con unos amigos de mi papá que poseen una firma trasnacional de abogados y contadores, qué se puede hacer legalmente en caso de que el INAMI nos deje como se dice acá en monterrey, “chiflando en la loma”.

Entonces, de resultar cierto lo dicho por Flor, todos los que se sientan vulnerados en sus derechos deberán ejercer las acciones legales correspondientes con nuestro respaldo, y colaboración, esto ténganlo 100% seguro. Enfatizando que ello deberá acontecer en su respectivo momento.

Le hablé a Esteban en la madrugada (perdón si te desperté Esteban, no sabía que allá van una hora adelantados) si es posible que este sitio sea monitoreado por funcionarios de gobierno, y me dice que no es posible hacer semejante cosa, a lo sumo pueden ver nuestros comentarios como cualquier otro cibernauta y nada más, mucho menos saber quién lo publica y desde donde.

Esto se debe a que Esteban subió esta página a un servidor localizado en Alemania con el auspicio de una compañía de freeware Canadiense (weebly) desde un cyber en Cancún. Lo cual tiene como resultado que sus comentarios sean completamente anónimos (si así lo desean) y estén protegidos en contra de cualquier intromisión.

Lo que si puede hacer cualquier persona con los conocimientos suficientes, es hackear nuestro sitio (dejarlo sin funcionar o en blanco), lo cual ha sucedido infructuosamente en dos ocasiones. Pero Esteban lo ha resuelto de una manera magistral para que todos puedan seguir opinando y usando nuestro servicios de noticias (!!!) jajaja.

Ahi me despido de ustedes, con su permiso me voy al antro (es glugluglunes social)

Reply
123
6/30/2009 03:26:00 am

que grosero

Reply
CRISTY
6/30/2009 09:16:09 am

DESGRACIADAMENTE ESTAMOS EN EN EL CIBERESPACIO DONDE GENTE SIN ESCRUPULOS Y SIN EDUCACION SE TOMA SU TIEMPO PARA AGREDIR SIN TON NI SON. EN FIN, ESTOY DE ACUERDO EN LA 5A ETAPA, DE HECHO YA INGRESE POR AHI MIS DATOS, ADELANTE EXPERTOS EN PORGRAMACION: ESTEBAN Y ALE, AQUI VAMOS A SEGUIR LO QUE REALMENTE QUEREMOS UNA RESPUESTA POSITIVA O NEGATIVA PERO YA ES HORA DE QUE NO NOS SIGAMOS QUEDANDO CALLADOS. ENTRAR AQUI ES MOTIVANTE. ANIMO!!

Reply
de gdl gyrly para cesar
6/30/2009 09:24:17 am

no caigas en juego cesar , animo

Reply
nick
6/30/2009 10:44:00 am

jajajajajaja, tranquilos, no se tomen las cosas personales, recuerden son solo opiniones, aunque si estoy de acuerdo con lo de buscar trabajo, incluso ya tengo uno, ya que siempre es bueno buscar mas opciones y no colgarse de algo y esperar a que ese algo pase.

Reply
Flor
6/30/2009 02:17:32 pm

Como les dije: yo le creo más a mi tío y la verdad me parece injusto que digan que me interesa sacarle provecho económico a esto.

Si les conté lo que mi tío me dijo, fue para ayudarlos, no para otra cosa, pero no se preocupen, fuera de lo siguiente ya no les ayudaré en nada.

De cualquier forma le imprimí los comentarios de Gustavo de torreón y me dijo que le parece muy interesante tu forma de razonarlo Gustavo, aunque le gustaría conocer tu opinión luego de leer varias jurisprudencias y saber (te lo transcribo como el me lo dijo) “1. QUÉ ENTIENDES POR SUBORDINACIÓN, 2. QUIÉN TIENE LA CARGA DE LA PRUEBA SOBRE EL SALARIO Y 3. CREES QUE UN CONTRATO FIRMADO ES ESENCIAL PARA DEMOSTRAR LA RELACIÓN LABORAL”

Me dijo también que los que hayan estudiado derecho o sepan algo de leyes, lleguen a sus propias conclusiones.

Lamentablemente Alejandro, no puedo decirles quién es mi tío, solo me pidió que les confirmara que efectivamente es abogado y Magistrado del Poder Judicial de la Federación, con eso debería bastar y sobre la fuente de las jurisdicciones me imprimió varias pero solo pondré la siguiente que es la más cortita:

“No es al trabajador a quien corresponde probar la existencia de la relación laboral, sino que la carga probatoria es precisamente para el patrón cuando éste al contestar la demanda opone como excepción principal que nunca existió relación laboral con dicho trabajador.”

El hecho de que estemos a disposición del INAMI, es una subordinación. Pero claro, ustedes hagan sus propias conclusiones, yo ya no les diré más, solo les pido que no digan sobre mí cosas que no son.

Reply
bufalo
6/30/2009 02:52:56 pm

yo lo veo dificil, , si el patron dice que no existio relacion laboral se revierte la carga de la prueba al trabajador, dime entonces como vas a probar que trabajaste ahi, si precisamente estas buscando que te contraten, osea que no eres trabajadora del inami.¿cuando haz recibido una orden? ¿haz estado sujeta a un horario?
relacion de trabajo es igual a: Prestación personal del servicio (que no has dado), Remuneración (que no has recibido) y Subordinación (que no has tenido)
pero si tu tio es magistrado pues que te diga mas... ellos se las saben de todas todas (o al menos eso cren)

Reply
Victor
6/30/2009 03:18:44 pm

El objetivo de todo esto no se debe de perder de vista, el cual es saber si habra trabajo y en su caso fecha de inicio, o si de plano se cancela la contracion, hasta hoy no hay nada claro y si mucha incertidumbre... lo que ya todos sabemos. Las cosas saldran bien. Favor de no poner cosas que no ayudan en nada con el objetivo. Saludos

Reply
Alejandro C.
6/30/2009 04:37:44 pm

Hola amigos.

Muy respetables los comentarios recientes, está chido el punto de vista externado por“P%8$!a 5ª etapa”.

La verdad es que se hace lo que se puede, lo demás se lo dejamos a Dios.

Varias personas me han preguntado la razón por la cual abandoné el anonimato al entregarles las cartas a los Senadores.

Las razones son muy sencillas:
Primero que nada, puedo hacerlo. Mi papá me apoya al 100% en lo que estoy haciendo y me ayuda consiguiendo contactos aquí y allá.

Segundo, soy demasiado idealista. Creo, al igual que el resto del equipo, que si una cosa está mal habrá que componerla, sobre todo tratándose de un problema público y que nos afecta a todos personalmente.

Además, no tengo miedo de no ser contratado por el INAMI, pues gracias a Dios trabajo en la empresa de mi papá y gozamos de una situación económica cómoda y favorale (aunque no puedo negar que me hubiera gustado ser más independiente).

En resumen y siendo completamente sinceros con Ustedes, esa esas son las razones específicas que me motivan a encauzar mis energías a esta causa.

P.D.
Flor: te pido que no te enojes conmigo, ni con nadie en este grupo, todos estamos igual y solo tratamos de encontrar buenas respuestas. No me cabe duda que la que tú nos has brindado es verídica y muy valiosa, seguimos en contacto para comentarte lo que me dijeron a mí, gracias por todo y sigue participando.

Reply
César
6/30/2009 11:31:02 pm

Oye, está super bueno el video que postearon, ¿a quién se le ocurrió?

Lo vi más de 15 veces jajaja, hasta llegue tarde a una entrevista de trabajo

Reply
gustavo torreon
7/1/2009 12:55:08 am

es una pena que esto este ya muy degenerado al grado tal de que la gente se ofende o incluso algunos ya hasta perdieron la cordura creo que hasta enfermos estan, ya se perdio el motivo por el cual se creo este espacio, que era el de buscar una respuesta a nuestra situacion, afirmativa o negativa, gente que forzozamente quiere que el inm lo contrate, que no entiende que el gobierno no tiene trabajo para todos, que no se preocupen por estudiar un poquito sobre que es lo que realmente buscamos, gente que dice que ya esta, que es delgada, que si es la que recibio la papeleria y ultimamente hasta magistrados y lo peor del caso se ofenden con la razon, en fin creo que esto ya se esta volviendo hasta cierto punto algo tetrico, voy a seguir el consejo de un amigo que trabaja en migracion y lo se por que lo he visto en funciones, buscale por otro lado igual y encuentras cosas mejores, igual y lo de migracion velo como cosa perdida en el momento que menos te esperes te hablan, el consejo es muy claro si van a estar esperando que les hablen pues va a pasar un dia mas y otro, una semana, un mes como ya pasaron cinco y tal vez nada, yo por mi parte me retiro les deseo suerte a todos, incluso a los que se ofendieron a los que mintieron y a los que viven en anonimato, busquen otras opciones yo yas le di algunas si quieren trabajar en gbno, no necesitan convocatorias acudan a cualquier organismo y dejen curriculums, presenten examenes entren a las bolsas de trabajo y si no pues la mayoria son profesionistas que si bien es cierto no te garantiza un trabajo te da una mejor oportnidad en la vida, asi que consejo busquen opciones, ya despeguense un poquito de aqui y conseguri el sustento que los hijos no saben de que no hay dinero para comida, ropa o escuela, me llevo buenos amigos que conoci por este medio mi correo esta a dispocicion de quien guste contactar conmigo al igual que lo tiene el inm, la secretaria de hacienda, no necesito esconderme en el anonimato puesto que no hago nada malo ni mucho menos tengo miedo a ser descubierto, asi pues que les vaya muy bien que yo seguire en lo mio trabajando como todos los dias y por que no como todos buscando nuevas oportunidades.

Reply
Elroy
7/1/2009 03:01:33 am

Si, estoy de acuerdo con Flor, hay que insistirle en el INAMI pero también hay que buscarle por fuera.

Pero también creo que no debemos quedar en el olvido

Reply
Stuga
7/1/2009 03:24:09 am

Pues yo si quiero que me contraten a huevo...

Reply
Javi
7/1/2009 04:00:59 am

A ver Gustavo, quién se ofende, quién está enfermo??

Disculpa la pregunta, pero es que no entiendo lo que quieres decir :-)

Reply
IM CANCUN
7/1/2009 08:06:17 am

JAVI!!!... Lo que gustavo quiso decir es que ya no pierdan los estribos y traten que el INAMI los contrate a fuerzas, sino que le busquen por otro lado con respecto a que si bien hemos perdido dinero por todos los gastos que hicimos para poder entrar a la cansada, agobiada y hasta estresante convocatoria, pagando fotos, examenes medicos, copias, pasajes de autobuses, en muchos casos comida por tenes que estar esperando a que nos den una respuesta durante muchas horas y hasta viajes pues creanme que esa lana no la vamos a volver a ver, y si todo eso fue en vano, pues veamoslo como una experiencia negativa mas, pero hasta de esas experiencias se aprende, y hoy a mas de 4 meses de haber estado en la convocatoria, pues creo que esta de mas decir que si el INAMI no nos dio respuesta, pues simplemente no la esperemos y busquemos trabajo en otro lado, o quienes ya lo tengan pues conservenlo porque todo esto solo fue una mala jugada de nuestro honorable gobierno y que usando el sentido comun creo que es mas que obvio que ya todo esto ha terminado, ahora solo le queda al gobierno y en especial al INAMI de enviar un comunicado en el que nos digan: "Gracias por participar, suerte para la proxima o su boleto no ha resultado premiado" y mandarnos a todos al demonio... En fin como cada vez veo mas lejos una esperanza de recibir un correo que al INAMI no les cuesta ni un peso y mucho menos una llamada que esas si las tiene que pagar, pues yo tambien le buscare por otro lado porque esto cada vez se esta poniendo mas feo, y solo me queda agradecerle a este gobierno por hacer que la crisis se ponga cada vez peor, debido a todo el desempleo que se ha generado gracias a una convocatoria fallida, dudosa y quizas fraudulenta...

Reply
Cesar Sinaloa
7/1/2009 09:27:53 am

Yo veo que algunas personas solo hacen críticas, pero no proponen nada..

"que no me gusta eso, no me gusta aquello". Esta bien!, pero de perdido digan, yo les propongo esto o lo otro

O sea, es super obvio y ha quedado super claro que debemos de buscar trabajo. Pero eso no me lo tiene que decir NADIE, yo lo hago por mi cuenta, gracias.

Con todo respeto para Gustavo y para IM CANCUN, parece que trabajan para el INAMI por la forma en que lo defienden. Mejor avóquense a proponer, no a criticar.

A mi si me gusta este sitio y he realizado todas las etapas que me han propuesto, mis respetos para la gente que lo hizo

Reply
Alejandro C.
7/1/2009 10:31:16 am

Que roio!!

Oigan todos, pues ya les tengo una respuesta en relación con lo que Flor posteó hace unos días:

Consulté con una firma de abogados, el posible ejercicio de acciones legales en contra del INAMI, me respondieron que:

a) Es difícil tener éxito si se ejerce una acción individual.

b) Es más viable ejercer las acciones legales correspondientes de forma conjunta o acumulada, es decir, agrupar en una sola demanda las acciones de todos.

c) Es una acción mixta, que conlleva derechos laborales y responsabilidad administrativa en contra del INAMI o quien resulte responsable, esto es:
i) Acción laboral con fundamento en la ley burocrática (no la ley federal del trabajo) por una oferta de trabajo verbal y la consigna de esperar a las indiciaciones (vía correo electrónico) que representa el elemento de subordinación (en este caso el salario no sería necesario comprobarlo de facto).
ii) Responsabilidad administrativa, por todos los gastos que ustedes erogaron (desde las fotos, hasta el avión si quieren)

d) Los abogados tienen una oficina en el D.F. y están dispuestos a representarnos ProBono, es decir, sin cobrar honorarios, siempre y cuando el caso sea de trasendencia nacional. Lo único que tendrían que hacer es firmar un escrito de adición a la demanda y enviárselo a los abogados.

Para más info, escriban sus dudas en la pestaña de "contacto", ahí Esteban me las pasará para contestárselas.

En lo personal a mí me gusta mucho la idea, claro que no obligaremos a nadie, pero ahí está la opción para quien quiera aprovecharla.

Gracias Flor nuevamente, siempre has tenido la razón, gracias a tu tío también.

Reply
María
7/1/2009 12:28:53 pm

Hola hola hola

El video de Hitler está muy chistoso, estabamos yo y mi familia riéndonos a todo lo que da, no es posible que se les haya ocurrido algo tan bueno.

Felicidades

Reply
Rodri
7/2/2009 02:08:45 am

Si, el video está excelente!!!,

Reply
IM CANCUN
7/2/2009 03:00:50 am

Cesar de Sinaloa, que tal espero que estes bien... antes que nada este es un medio de expresión, por lo tanto somos libres de decir lo que opinemos, por cierto, si lees mi comentario es totalmente critico tanto hacia el gobierno como para el mismo INAMI, creo que debes leer un poquito mejor mis comentarios y te daras cuenta que no alaban a dicha institucion puesto que tanto yo como tu me siento totalmente defraudado, sin embargo, lo que dije es lo que siento y espero leas un poquito mas a detalle lo que dije, y tienes razon debemos ser mas propositivos y menos criticos; asi que tu ¿Qué propones que debemos hacer?... espero conocer tus popuestas, ya que posiblemente sean excelentes ideas... Saludos.

Reply
César
7/2/2009 07:11:49 am

... ehhmmm...

tienes razón jeje

entonces corrigiendo: solo va para Gustavo (sigue siendo con todo el respeto que me merece)

Mis propuestas son varias, pero las pueden ver en los artículos que les he enviado para que los publiquen, creo que están en editorial o en el blog

pero, y las propuestas de los demás? casi nadie propone...

Reply
maria
7/2/2009 11:15:32 am

hola a todos la verdad esos del inami se la bañaron, el caso es nos estamos preparando para ser parte de ellos o vamos a ser del cambio?

Reply
Simon
7/2/2009 01:53:27 pm

Yo voy a ser parte del cambio porque eso es lo que necesita mi país

Pero falta que me dejen formar parte del cambio, si no me hablan definitivamente me pondré a trabajar en otra cosa

Dicen que no hay empleos, pero la verdad es que sí hay, solo hay que buscarle muy bien y encontrarás algo a tu altura, nomás no se rindan.

Reply
CRISTY
7/4/2009 04:57:19 am

AKI SALUDANDO A TODOS,NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR, PERO ME DOY MI CHANZITA, LUEGO NOS VEMOS, ESTAMOS AL PENDIENTE, CUIDENSEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

Reply
maria
7/5/2009 07:46:10 am

hola a todos mada de noticia????


Reply
Carlos
7/5/2009 01:23:03 pm

Hola!

Me gusta mucho su blog, espero que sigan trabajando en ello, las noticias también están muy bien ¿cómo hacen para encontrar las noticias relacionadas con el INAMI?

El video también está super bien, saludos.

Reply
RAY
7/5/2009 02:40:38 pm

A todos los de SEGOB, INAMI y el PAN una pequeña demostración de que no estan haciendo las cosas bien y no se pueden burlar del pueblos asi como lo estan haciendo con nosotros.

Reply
EL pueblo se manifest
7/5/2009 02:41:38 pm

Reply
se los llevo la gaver al pan
7/6/2009 08:29:41 am

eso le pasa al pan por no darnos las palzas para agente miren los resultados ajajajaja que risa para cuando seguirmeos esperando para cuendolas palzas de agente federal

Reply
ROSA
7/6/2009 11:39:03 am

PUES SALUDOS DESDE TAMAULIPAS...YA EN SERIO, PERDI TODA ESPERANZA DE QUE ME LLEGUEN A HABLAR...ESE PROCESO QUE HIZO EL INAMI, MAL PLANEADO, SOLO DEMUESTRA LA FALTA DE RESPETO HACIA LOS CIUDADANOS QUE CON TODAS LAS GANAS Y ESFUERZO FUIMOS APLICAR LOS EXAMENES PARA AGENTE FEDERAL DE MIGRACION. NI MODO, NOS TOCO LA MALA SUERTE, A VER SI LA PROXIMA CONVOCATORIA LES SALE MEJOR

Reply
LUPITA (EDO DE MEX)
7/6/2009 02:15:54 pm

HOLA A TODOS; PUES YO HABLE A LA DELEGACION DE EL INAMI Y COMO ME LLEVO BIEN CON UNA DE LAS JEFAS LE PREGUNTE QUE ONDA, QUE ERA LO QUE ESTABA PASANDO, SI YA NO NOS IBAN A CONTRAR O SI EL PROYECTO SE LES VINO ABAJO, PERO ME DIJO QUE NO.. QUE AHORA QUE PASARAN LAS ELECCIONES IBA A VER NOTICIAS DE EL FAMOSO PROYECTO DE EL INAMI... SOLO QUE PUES YO YA NI LE CREO POR QUE HACE TIEMPO TAMBIEN SE EXCUSARON CON LO DE LA INFLUENZA, AHORA CON LO DE LAS ELECCIONES HABER YA LUEGO CON QUE OTRA COSA SALEN...
PUES YO NO PIERDO LA ESPERANZA .. SOLO QUE PUES YA ME ESTOY DESESPERANDO...
A Y OTRA COSA A TODO ESTO ¿ALGUIEN SABE DE CUANTO ES EL SALARIO?

Reply
LUCIO BLANCO
7/7/2009 01:55:32 am

COMO UDS. YA SABRAN EN MUCHOS EDOS. DE LA REPUBLICA, HUBO ELECCIONES Y EN NUEVO LEON, TAMBIEN, SOLO QUE ACA, GANO EL CANDIDATO CON LA EXPERIENCIA Y JUVENTUD. EN SU CURRICULUM MENCIONAN QUE YA FUE DELEGADO DE MIGRACION EN ESTE ESTADO Y CREO QUE ES EL MOMENTO PRECISO PARA MENCIONARLE, NUESTRAS INQUIETUDES YA QUE CONOCE LA PROBLEMATICA DEL DESEMPLEO Y TAL VEZ PUEDA HACER ALGO YA QUE A DE SER MUY BIEN CONOCIDO EN LA SECRETARIA GOBERNACION

Reply
javier mex
7/7/2009 04:17:54 am

no pierdan la esperanza, ya nos hablaran saludos a todos

Reply
maria
7/7/2009 04:38:42 am

tal vez si nos llamen pronto

Reply
lupita
7/7/2009 05:13:50 am

que noticia... pues sabes creo que en efecto es una buena idea... hay qie hacerle llegar la problematica que esta sucediendo.. ay haber en que nos ayuda

Reply
INCOGNITO
7/7/2009 05:36:16 am

TAL PARECE QUE DEBIDO A LA CRISIS INTERNACIONAL SE DETUVO UN POCO BUENO NMUCHO PERO CON LA INY. DE CAPITAL DE USA PARA SEGURIDAD PARECE QUE LLEGO UN ALIENTO DE ESPERANZA, VERREMOS QUE PASA Y SOLO FALTA ESPERAR PUES NO SE HA CANCELADO, CREO EN MI PRESIDENTE Y CONFIO EN EL NO SOY PANISTA PERO SI CREYENTE,.. DE UNA PERSONA HONESTA Y TRABAJADORA.

Reply
maria
7/7/2009 08:59:04 am

yo tambien apoyo a mi presidente y voy a esperar (gdl)

Reply
HUGO
7/7/2009 12:16:02 pm

Eso que ni que. Yo también creo y apoyo a nuestro Honorable Presidente, ojala el crea en nosotros también, y que sea pronto por que los frijoles ya no me están gustando tanto. Saludos a todos.

Reply
Noname
7/7/2009 02:27:02 pm

Yo también apoyo a nuestro Sr. presidente Felipe Calderón por que hace algunos años ni siquiera existían las convocatorias a nivel nacional para ocupar plazas de gobierno, sólo eran "dedazos para familiares y amigos" y ni si quiera soñar en tener una posibilidad de entrar al gob. federal al menos de que estuvieras "bien relacionado", antes ni siquiera existía el IFAI tampoco. Sólo hay que esperar muchachos, hasta que no nos digan que se canceló hasta entonces perdemos las ilusiones y esperemos tener mas chance ya que pasaron las elecciones. Saludos desde Chilpo.!

Reply
gascont
7/7/2009 03:14:39 pm

OK , YO LES PROPONGO ALGO,ANTES DEJEN LES DIGO QUE VIVO EN EL D.F. Y NI DE MI NI DE NADIE SE VAN A BURLAR LOS DE GOBERNACION(INAMI)YA QUE TAMBIEN TENIA UN MUY BUEN EMPLEO COMO CONSEJERO DE VIAJES EN UNA EMPRESA INTERNACIONAL Y AL (SEGUN) QUEDAR SELECCIONADO EN MIGRACION DI POR TERMINADO MI CONTRATO AUN SABIENDO QUE MI HIJO IBA A NACER EN FECHAS PROXIMAS(POR CIERTO YA NACIO TODO BIEN)PERO CONFIE EN LAS INSTITUCIONES UNA VEZ MAS Y PUES YA VEN,SIGO DIARIO LAS ACCIONES QUE ESTAN TOMANDO PERO NO ME QUERIA INTEGRAR YA QUE YO TENGO LAS MIAS Y COMO LES DIGO LES PROPONGO ALGO YA QUE GRACIAS A DIOS AUN TENGO DINERO DE MI ULTIMO TRABAJO(COMO TE EXTRAÑO) VOY A IR TODOS LOS DIAS DIRECTAMENTE A LAS OF. DE MIGRACION A MANIFESTARME DE LA MANERA QUE SE ME OCURRA( PANCARTAS, HUEVASOS, GRITOS Y PATALETAS SI ES POSIBLE)HASTA QUE SE NOS HAGA CASO,TENGO TAMBIEN AMIGOS EN EL GOBIERNO Y ME DICEN QUE ME VAN A APOYAR DICIENDOLE A SUS JEFES DIRECTOS(POR SI NO LO SABEN)LO QUE ESTA PASANDO. QUIEN ME QUIERA APOYAR ESTOY PENSANDO IR MAÑANA CON TODA LA EDUCACION POSIBLE(POR ALGO SOY LICENCIADO) Y DESPUES IRE INCREMENTANDO HASTA DONDE ELLOS QUIERAN. YA LES CONTARE COMO VAMOS.SALUDOS TOTALES.

Reply
HOLA
7/8/2009 04:37:16 am

hola a todos, tengo un presentimiento y fe de que estan por llamarnos o recibir el correo,admito que no me e quedado con las manos cruzadas e salido a buscar trabajo y gracias a dios tengo varias propuestas, pero me gustaría saber si alguien sabe cuanto gana un agente federal de migracion?
digo para ver si vale la pena seguir esperando el correo.

animo no se desanimen...no hay que perder las esperanzas.

Reply
1
7/8/2009 06:07:41 am

20000

Reply
so sexy
7/8/2009 07:03:26 am

hola tengo mucho leyendo sus comentarios...miren al grano les diré a todos en general ya casi se arreglará todo esté rollo q importa el tiempo lo importante es q llegará ese momento a los q ya estén trabajando ps mucho q mejor ps como ya realizaron examenes solo falta una llamada, un correo y listo así q dejen de andar de conflictivos ps solo obtendran mas problemas o q no qieren el puesto? asi q tranquilitos q se ven mas bonitos...y mas no digan palabras obsenas q se vé patetico ps tiran a la basura toda su educación saludos a todos y esten alerta q el inami les respondera muy pronto en serio bye.

Reply
bufalo
7/8/2009 07:32:34 am

checa este link, es de lo del sueldo y prestaciones
http://portaltransparencia.gob.mx/pot/remuneracionMensual/consultarPuesto.do?method=showEdit&idPuesto=PQ2&_idDependencia=04111

Reply
Oh yeah!
7/9/2009 03:32:23 am

Primero que nada: AQUÍ NADIE ESTÁ DE CONFLICTIVO, osea ubícate!

Segundo: Lo que la gente hace aquí es expresar sus sentimientos y pensamientos, eso en un derecho que tenemos todos y no por eso alguien perderá su puesto o lo dejarán a un lado (no estamos en China o en Cuba)

Tercero: Yo voté por el Presidente Calderón, el presidente del Empleo. Tiene a su favor la lucha contra la delincuencia organizada (hasta que me enteré de la corrupción y prostitución de personas dentro del INAMI en Yucatán)

Creo que se le ha complicado un poco cumplir sus promesas de campaña por factores externos como la crisis, pero en mi trabajo (al que renuncié por esta convocatoria), si no cumplías con algo, no importa si fue tu culpa o fue culpa de otro o habrá sido el sereno, tienes que hacerte responsable y rendir cuentas. Con mucha más razón los políticos.

La responsabilidad se dejó sentir: el PAN ya dejó de ser la primera mayoría en el Congreso.

En lo personal no me gusta la forma de gobernar del PRI, menos del PRD, pero al PAN le faltaron muchas cosas para ser un partido de gobierno que yo esperaba.

La partidocracia mexicana solo nos ha conducido a más robo y botines políticos. Por eso anulé mi voto y no legitimé con él a un diputado regordete que solo quiere seguir engordando como cerdo su billetera.

Como van las cosas, definitivamente no creo votar por el PAN en las elecciones del 2012.

Reply
a mi amigo kike
7/9/2009 07:17:04 am

hoy la secre de tatina lo mando al diablo y se porto muy grosera con el le dijo que no molestara y se buscara otra chamba como ven amigos se pasa la secre verdad

Reply
CLAUDIA
7/10/2009 02:43:10 am

Por favor si alguna autoridad del INAMI o de SEGOB entra a esta pagina, ayúdenos estamos desesperados ya que no encontramos empleo, denos una respuesta ya. (Por piedad)

Reply
ciudadano mexicano con derechos
7/10/2009 08:23:47 am

de verdad no hay problemas solo diganos si o no de espera ya estubo bueno

Reply
Que deprimente es la vida sin empleo!
7/10/2009 12:55:31 pm

Reply
yannet
7/10/2009 06:26:00 pm

hola,primero que nada quiero felicitarlos esta buenisima esta pagina,todo esta muy padre y asi nos podemos expresar ya que todos los que estamos aqui es por la misma causa,yo he llamado miles de veces a las oficinas del inami y me pasan con x persona y me dice que todo esto se ha retrasado por lo de las elecciones que apartir de septiembre u octubre nos llamaran,la verdad no se si creer,yo quiero apoyarlos y estoy con ustedes y me gustaria que se hiciera algo no se,yo soy de sonora y me gustaria que nos juntaramos una fecha especifica y pues no se para ir a buscar informacion sobre que fue lo que paso o que esta pasando hacer un esfuerzo y reunirnos y dialogar,dar puntos de vista,aqui la verdad muchos entran para ofender y desviar por lo que realmente entramos a esta pagina,todos queremos una solucion o al menos una respuesta,pero que no los hagan saber (inami)si seguimos aun o no,pero los invito a todos a seguir adelante,en fin ya esperamos lo mucho,se que es muy desesperante esta situacion,en vez de estar discutiendo u ofendiendo hagamos algo!pongan fecha para hacer una reunion y exponer lo que esta pasando,creo que todos los que entramos es la misma razon,alejandro ustedes tienen la ultima palabra yo estoy con ustedes hasta el final,hay que ser mas unidos,cualquier cosa que sepan comuniquenmelo por favor les dejo mi correo para estar en contacto y hacer algo bien.. [email protected] que tengan excelente dia!! saludos de sonora

Reply
Esteban
7/11/2009 03:27:05 pm

Hola Amigos:

Estamos trabajando en todos los campos para obtener un buen resultado para los que participamos en la Convocatoria.

Solo quiero recordarte que cuentas conmigo y con el resto del equipo del Blog para lo que se te ofrezca, no dudes en escribirnos si tienes alguna duda, comentario o simplemente deseas detallarnos tu situación, somos 100% receptivos a tus valiosas aportaciones.

Seguimos en contacto y espero que además del Blog, utilices nuestro servicio de noticias al cual puedes suscribirte mediante un lector de RRS(para más información contáctame).

Un abrazo.

Reply
maria
7/13/2009 03:12:20 am

pero sera verdad que hasta septiembre u octubre es mucho tiempo no??

Reply
Réquiem
7/14/2009 10:44:32 am

Dies iræ, dies illa,
Solvet sæclum in favilla,

Quantus tremor est futurus,
quando judex est venturus,
cuncta stricte discussurus !

Reply
De cual fumaste!
7/14/2009 12:03:37 pm

Presta para andar igual!

Reply
yannet
7/14/2009 02:02:28 pm

hola de nuevo,mira de hecho trato de comunicarme cada semana al df a las oficinas de recursos humanos,y eso es lo ke me han contestado,espero ke sea verdad,me dicen ke para septiembre u octubre,no hay ke perder la esperanza muchachos! animo! pero por mientras hay ke ser mas unidos y juntarnos u organizarnos para ke nos den una explicacion por lo menos... no creen? bueno cualkier ke sepan comunikenmelo por favor se los voy agradecer muchisimo! bueno saludos desde sonora!!

Reply
desde jalisco
7/15/2009 01:22:13 am

nos vemos entonces en sep u octubre mientras voy a ver si gano algo de vendedora

Reply
Noname
7/15/2009 07:24:31 am

Que bueno que nos compartes la info. Yannet pero quien es tu fuente? por que yo he llamado al df también y me dicen que todavía no hay fecha probable pero que seguimos en el proceso. Por mi parte lástima que no tengo el nombre de quien me atendió pero en tu caso lo tienes?, saludos!

Reply
B L I ND
7/17/2009 01:23:39 am

HELPPPPPPP ATENCION ENVIEN MAS COMENTARIOS X QUE YA ENRARON A LA AAGINA DE INAMI.GOB. YA QUITARON LOS RESULTADOS DE LA CONVCATORIA SOLO APARECE A UN LADITO DE LA PAGINA WEB D INAMI Y O SE PUEDE ACCESAR A ESA PAGINA ALGUIENQE NOS INFRME POR FAVOR ESTO SE ESTA DEBILITANDO CHICOS QUE CREARON ESTE BLOG FAVOR DE INVESTIGAR QUE PASA POR PIEDAD. SALUDOS

Reply
cesar sonora
7/17/2009 03:51:05 am

efectivamente tambien quise entrar a la pagina y el link donde verificamos nuestro estado con el rfc ya desaparecio, lo quitaron quien sabe cual sea la razon o solo sea por renovacion en la pagina pero ya no sale donde verificamos si seguiamos en el proceso

Reply
Noname
7/17/2009 05:19:55 am

Probablemente sea solamente por renovación de la página, lo bueno que hay una leyenda que dice: CONTINUAMOS CON EL PROCESO. Aquí en chilpo nada todavía.
Saludos y tengamos fé!

Reply
sera
7/17/2009 05:51:51 am

sera que ya nos van a llamar hura!!!!!!

Reply
Hola
7/17/2009 06:13:26 am

Yo ya intente entrar, y si puedo poner mi RFC pero ya no me sale la notita que dice que sigues en el proceso y que pronto nos enviaran un E-MAIL....

QUE PASO?
QUE PASARÁ?

PLIS AYUDA!!!! SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR COMUNIQUENLO !GRACIAS!

Reply
HOLA
7/17/2009 06:47:36 am

LO VOLVÍ A CHECAR, INTRODUCÍ MI RFC Y AHORA SI SALE LA NOTITA DE QUE SIGUES EN EL PROCESO Y QUE PRONTO NOS ENVIARTAN UN E-MAIL.

CHICOS, CHEQUENLO, A LO MEJOR NO LO ESTAN HACIENDO BIEN, POR FA CHEQUENLO Y NO SE DESANIMEN.....

SALUDOS....

OJALÁ Y PRONTO NOS LLAMEN.

Reply
CRISTY
7/17/2009 09:18:39 am

SI DE HECHO CHEKE ESA PEDACILLO K PUSIERON A UN LADO DE LA PAGINA DEL INM Y NO HE PODIDO ACCESAR, ALE, TU ERES EXPERTO EN HACKERS JAJAJAJA A VER SI NOS DAS ALGUNA IDEA DE LO QUE PASA CON ESA PAGINA. SALUDOS DESDE COAHUILA, ESPERO CONOCERLOS A TODOS AHORA QUE NOS MANDEN LLAMAR OKIIII???

Reply
7/17/2009 10:51:52 am

Un consejo para todos los que estabamos en el proceso: mejor hay que pensar que si acaso nos pudieran mandar el famoso correo será un milagro, ya que ahora hasta nos eliminaron de la página del inami...
Yo dejé de hacer comentarios ya que mejor me dediqué a conseguir trabajo, el cuál GRACIAS A DIOS ya tengo,,, ahora que si me llegaran a llamar del INAMI pues creo que la pensaría más de dos veces, porque con la falta de profesionalismo con la que se manejan creo que sería un trabajo inestable, además que supe de buena fuente que de ahora en delante los nuevos y viejos agentes serán cambiados de su lugar de residencia además de ser reubicados constantemente a lo largo y ancho de México quesque para que no hagan mafias ni corrupción.
De corazón les deseo mucha suerte en la busqueda de trabajo y también...resignación.

Reply
Pipo
7/17/2009 11:58:21 am

Puesh esho shi

Reply
señores se acabo
7/18/2009 04:31:23 am

excelente tu comentario pedro...muy atinado y real...RESIGNACION A TODOS!!!
fue un placer y suerte chiquillos y chiquillas

Reply
so sexy
7/18/2009 07:12:53 am

los invito a la playa claro a los puros solteros y solteras a los casados no porq les pegan y respecto al trabajo es un hecho de q entraremos en estos meses mandaran el correo deseado migración nos necesita porq somos el cambio no lo duden y trabajaremos para el bien de nuestro país. viva méxico el mejor de todo el mundo saludos a todos

Reply
bufalo
7/18/2009 01:58:50 pm

yo pienso que ahora si van a depurar la seleccion, cuando menos ya hay un cambio, creo que ahora si nos llaman pronto, no se desesperen compañeros.

Reply
javier df
7/19/2009 01:32:57 am

acabo de checar en la pagina del inami y aparece que sigo en el proceso, animo, la esperanza muere al ultimo, saludos a todos

Reply
Mar
7/20/2009 12:37:42 pm

chicos y chicas!!!! no se desanimen.... pronto nos llamarán.

Reply
samed
7/21/2009 06:47:06 am

ok les tengo buenas noticias ,primero yo soy el necio que va a diario a las oficinas del inami para pedir respuesta del proceso y despues de 2 semanas me van a atender,me citaron para el viernes por la tarde para entrevistarme con la JEFA DEL DEPARTAMENTO DE SELECCION que queda en el primer piso para mayor referencia, me pidieron mi IFE y fecha y lugar exacto de mi examen.
Aun no me dan el nombre de la"JEFA" que me va a atender pero tengo que estar en la puerta a la hora señalada ya que una"persona" va preguntar por mi en la recepcion,por supuesto ya saben mi nombre y direccion pues era indispensable para que la Lic. me atendiera.
*********** ALEJANDRO***********
si lees esto inclui mi correo en email que segun tu no se va a publicar para ponernos deacuerdo haber si quieres venir a la CD D MEXICO para el viernes.
me pones en asunto que eres tu para abrirlo.

*se los dije que lo iba a conseguir.

saludos y el mismo viernes saliendo les comento todo.


Reply
gdl
7/21/2009 07:35:02 am

eso bien por ti habla por nosotros amigo !!!! te apoyamos



Reply
Mar
7/21/2009 10:40:34 am

Orale!!! que bueno, esperamos tu comentario.

Gracias!!!!

Reply
javier df
7/21/2009 11:08:27 am

me parece perfecto, esperamos tu comentario, suerte

Reply
LUPITA
7/21/2009 02:22:26 pm

OK.. PERFECTO.. OJALA QUE TE ATIENDAN BIEN .... A Y PREGUNTA Y PREGUNTA RESPETUOSAMENTE PARA QUE TE VENGAS SATISFECHO... ESPERO QUE LO QUE TE DIGAN SEA CIERTO

GRACIAS

¡SUERTE!

Reply
bufalo
7/21/2009 03:46:43 pm

suerte samed¡¡¡¡¡

Reply
SAMED
7/22/2009 12:47:33 am

HOLA NUEVAMENTE, SE ME OLVIDO PREGUNTARLE A LOS AMIGOS DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA, SI SE LES OCURRE UNA PREGUNTA EN CONCRETO CON RESPECTO A SU ESTADO ME LA DIGAN ANTES DEL VIERNES PARA PODERLAS MANIFESTAR EN LA ENTREVISTA.

VA POR TODOS.

SALUDOS.

Reply
Noname
7/22/2009 02:27:55 am

Uff pues son bastantes yo creo pero la principal: Para cuando está programada la siguiente etapa del proceso? si no tienen fecha un aprox; 2.-Cuál sería la siguiente etapa del proceso o en qué consiste?; 3.-Quienes aparecemos como que continuamos en el proceso es por que ya estamos contratados?; 4.-Por qué no se ha dado oficialmente una explicación de la tardanza del proceso?; 5.-Cuántas plazas realmente son las que se abrirán?; 6.- Es cierto que en caso de resultar seleccionado para trabajar en el inami, hay mucha probabilidad de que sea en otro estado?.. bueno creo que me emocioné jeje, ojalá y pudieras hacer algunas de estas preguntas amigo SAMED, yo te apoyo desde chilpancingo amigo!.

Reply
Preguntón
7/22/2009 02:33:00 am

uff pues serían bastantes pero creo que la principal es,
cuándo pasaremos a la siguiente etapa del proceso, si no tienen fecha
un aprox; 2.- En qué consiste la segunda etapa del proceso?;3.-
Los que continuamos con el proceso quiere decir que ya estamos contratados?
4.-Cuántas plazas realmente se abrirán?; 5.-En caso de resultar seleccionado
es muy probable que cambiemos de edo. de residencia?; 6.- Por qué no se ha
dado una explicación oficial de la tardanza del proceso? jejeje creo que me
extendí pero ojalá y pudieras hacer alguna de estas preguntas amigo SAMED.
Saludos desde Chilpo.

Reply
RAY
7/22/2009 03:06:53 am

Hola Samed, sabes me da gusto el optimismo y las ganas que le pones al asunto, solo te quiero dar un consejo, ve a esa entrevista y pregunta todo lo que te convenga a ti ya que no eres vocero de nadie, tal vez no te des cuenta ahora pero aquí nadie te va a agradecer nada y nadie mueve un dedo por el movimiento por temor a ser identificado por el INAMI y no ser contratados. Todos esperan que otro lo haga. De verdad te lo digo, de amigos. Yo intente convocarlos para hacer algo pero nadie acudió a mi llamado, bueno ni les importo, por eso te digo hazlo por ti, que vean en el INAMI que realmente estas muy interesado en ser Agente Federal de Migración y sobre todo demuestra que estas capacitado para hacerlo bien y así te contraten, ÉXITO SAMED. Espero no tomen a mal mi comentario pero creo que es la verdad y si lo toman a mal pues la verdad no me importa. Saludos a todos los que como Samed se involucran en el movimiento y participan de una u otra forma.

Reply
hola brother
7/22/2009 10:50:46 am

que mala honda deja que lods demas se comporten como personas originales sabes mis respetos para este amigo . algunos de nosotros no tenemos las posibilidades de realizar algo como lo que el va a hacer ya que somo de otros edos. samen no te dejes llevar por el comentario de l amigo. si puedes preguntar que pasara con los que ya estan traabajando seria bueno pues para darnos de baja o seguir. te apoyo y que tengas suerte

Reply
SUERTE
7/22/2009 02:37:02 pm

samed muchicisica suerte ojala que te reciban en el INAMI.. y verdad que personalmente te agradezco las buenas intensiones que tienes y creo que con las inquietudes que tu tengas bastara para que nos informes, solo que pues yo aun estoy desempleada, y a mi si me interesa saber que onda?, por que sabes me daria pena pedir trabajo y luego al poco tiempo salir con que... ooo lo siento debo irme por que me han llamado de migracion. y pues de tu visita es el unico medio del que yo supiera alguna aportacion... a mi si me interesa que compartieras tu platica que tengas con el funcionario de el INAMI..

caray amigo, por que el afan y tomarse el tiempo de escribir para desanimar la gente.. total si a ti no te interesa, pues ni modo, habemos personas que como ya dicen no cuenta con la facilidad de ir o estar llamando.. caray ya deja tu egoismo y recelo de compartir,. por eso mexico esta como esta.. ya me imagino yo diciendo a algun funcionario eso que tu dices,.. y quiza esa sea la razon por la que no se digne alguien del INAMi a decir nada.. pero ni modo..suerte
saludos

Reply
ross
7/23/2009 01:25:39 am

Reply
charo
7/23/2009 01:35:54 am

hola: samed

la verdad eres de los grandes para hacer esto yo vivo en el sureste, y que pena que no pueda acompañarte, porque si estuviera cerca lo haria, yo estoy por iniciar un trabajo a mediados de agosto, pero no e firmado ningun contrato, claro esta que me gustaria trabajar en el inami. ojala tengas suerte, has todas las preguntas que te han propuesto los demas, en especial que cuando iniciaremos a trabajar, eso me urge para no agarrar otro trabajo, y si todos los que estamos seleccionados nos vamos a quedar?......... ssssssssuuuuuerteeeeeeeeee amigo

Reply
SAMED
7/23/2009 03:38:56 am

MÉXICO D.F. 23 JULIO 2009.

COMO SABEN EL VIERNES ES LA ENTREVISTA QUE TENDRE CON EL FUNCIONARIO DE MIGRACION Y PENSE ALGUNAS PREGUNTAS QUE LE HARE A LA LICENCIADA JEFA DEL DEPTO. DE SELECCION, ESTAS SON LAS PREGUNTAS YA MAS ESTRUCTURADAS.

1.-MOTIVO DE LA DEMORA DEL PROCESO PARA LA CONTRATACION.

2.-LOS PAPELES QUE FIRMAMOS NOS ASEGURAN UN LUGAR EN EL INSTITUTO O DE CUANTAS PARTES CONSTA LA SELECCION.

3.-VAMOS A TRABAJAR EN NUESTRO ESTADO DE RESIDENCIA O SEREMOS REUBICADOS.

4.-ES VERDAD QUE PODEMOS TRABAJAR EN EMPRESAS PRIVADAS EN ESTE MOMENTO SIN PONER EN RIESGO NUESTRO LUGAR CON USTEDES.

5.-CUANTAS PLAZAS SON LAS QUE REALMENTE ESTA OFRECIENDO EL INSTITUTO.

6.-CUAL SERIA LA FECHA REAL O PROXIMA DEL ENVIO DEL CORREO A LOS ASPIRANTES.

7.- TIENE ALGUNA CADUCIDAD EL PROCESO ES DECIR SI NO RESULEVEN SUS PROBLEMAS INTERNOS EN DETERMINADO TIEMPO SE TENDRIA QUE VOLVER A HACER EL EXAMEN DE SELECCION.

BUENO CREO SON TODAS, COMO LES COMENTE SI TIENEN SUGERENCIAS ENVIENLAS HOY.

REPETO MUCHO LAS OPINIONES QUE AQUI INGRESAN Y LE VOY A EXPLICAR POR QUE LO DIGO:

PRIMERO: AL AMIGO RAY DESDE LUEGO QUE ESTO LO HAGO PENSANDO PRIMERO EN MI SINO YA LOS HABRIA INVITADO A HACER UNA MARCHA PARA MANIFESTARNOS Y BUSCAR AGRADECIMINTOS SERIA MUY VANAL DE MI PARTE, MI MEJOR RECOMPENSA SERA QUE NOS CONTRATEN Y YA.

SEGUNDO SOY UN HOMBRE DE VALORES Y COMO TAL SI PUEDO AYUDAR A MIS SEMEJANTES NO IMPORTANDOME CREDO,RAZA O NACIONALIDAD CREANME QUE LO HARE CON MUCHO GUSTO.

Y TERCERO: CARAY BUSQUE, DURANTE 2 SEMANAS PLANTANDOME DIARIO AFUERA DE LAS OFICINAS ESPERANDO A ALGUIEN QUE NI SU NOMBRE SABIA , LA OPORTUNIDAD DE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EL MOTIVO POR EL CUAL LE TENGO QUE DECIR A MI ESPOSA Y A MI BEBE DE 1 MES QUE SU PAPA NO ESTA BUSCANDO TRABAJO POR QUE YA LO TIENE EN MIGRACION NADA MAS ESPERO EL MENTADO CORREO Y COMO PUEDEN CHECAR EN ESTE MISMO BLOG(FIRME COMO GASCONT)NO ME IBA A IR CON LAS MANOS VACIAS ADEMAS QUE YO NO LE TENGO MIEDO A QUE SEPAN MI NOMBRE POR QUE YA LO SABEN YO SE LOS DI Y DESDE LUEGO QUE DEPENDIENDO DE LO QUE ME EXPLIQUE LA LICENCIADA ESTARE MUY ATENTO A LAS FECHAS DE CUMPLIMIENTO QUE ME DE Y SI NO LAS CUMPLEN TENDRE QUE MOLESTARLOS NUEVAMENTE.

COMO DIJE" VA POR TODOS".

UN ABRAZO TOTAL.

SALUDOS

POR ULTIMO SE ME HACE RARO QUE ALEJANDRO NO ME ESCRIBA ¿ALGUIEN SABE DE EL?



*OK INTENTE ESCRIBIR UNOS INSTANTES ATRAS PERO NO LO INGRESO ASI QUE SI SE DUPLICA YA SABEN.

Reply
Noname
7/23/2009 06:09:57 am

Muchas gracias Samed por tomar en cuenta las opiniones y preguntas de los que nos encontramos en provincia y que tenemos tambien la necesidad de trabajar. En lo personal renuncié a mi trabajo desde principios de abril y no he buscado por esperar la siguiente fase del proceso, te agradezco de antemano por la futura información que compartas con todos y mucha suerte amigo!.

Reply
so sexy
7/23/2009 08:13:19 am

OJO(MIGRACION)...Ya te has dado cuenta que nosotros somos el cambio q tanto estas esperando? bueno ps ya basta de tanto silencio y danos una respuesta a nuestras peticiones y así trabajar todos en una sola fuerza que tanta falta le hace a esté méxico y bno. amigo y compañero SAMED tus sueños se haran realidad por ser constante y no darte por vencido nunca saludame a todos los de migración porq pronto seremos todos muy bnos compñeros mil abrazos.

Reply
javier df
7/23/2009 08:52:47 am

se te agradece samed, suerte,

Reply
maria
7/23/2009 09:15:45 am

totalmente de acuerdo ya por favor creo que realmente estamos seguros que queremos trabajar, danos una respuesta por que estoy seguro que si leees esto

Reply
Angel O
7/23/2009 09:51:14 am

Te deseo toda la suerte del mundo Samed, ojala y los del inami entiendan que no se puede jugar con la gente y darles larga, suerte, saludos desde Tamps.

Reply
sheyla
7/24/2009 11:20:15 am

Alguien sabe como le fue a Samed?, espero entre pronto a comentarnos como le fue en la famosa entrevista...con los del inami.

Saludos

Reply
bufalo
7/24/2009 12:17:56 pm

donde andas sameddddd???? como te fue?
saludos.

Reply
ANGELA
7/24/2009 01:28:04 pm

Hola Buenas Noches:::: alguien sabe algo de Samed.....para saber que noticias tiene?????
Aqui en el norte estamos preocupados por la demora.....espero que con la visita de Samed se nos de un aliciente para seguir luchando por esta vacante tan anhelada...
saludos
Y expero noticias....

Reply
big loco
7/24/2009 03:01:23 pm

alguien sabe donde se encuentra samed.... mm donde estara ,, k habra pasado con el ,, acaso mmm...
saludos tamaulipas!!

Reply
SAMED
7/25/2009 04:02:13 am

LES PIDO ME ESPEREN UN POCO YA QUE MI NIÑO SE PUSO MALO.

POR LA TARDE LES EXPLICO TODO.

SALUDOS TOTALES.

Reply
Sergio
7/25/2009 05:28:10 am

Samed, deseo que tu nino pronto se encuentre bien, los mejores deseos para que se recupere pronto.

Por favor en un momento que tengas quitanos estas dudas por favor.

Reply
javier df
7/25/2009 06:33:05 am

samed los mejores deseos para que se mejore tu hijo, esperamos tus noticias saludos

Reply
SAMED
7/25/2009 09:57:43 am

MEXICO D.F. 25 JULIO 2009.

GARCIAS POR LOS BUENOS DESEOS, GRACIAS A DIOS SOLO FUE UN SUSTO PERO ESTA BIEN MI NIÑO.


LA CITA FUE A LAS 15:00 HRA ,LLEGE DESDE UNA HORA ANTES PARA ESTAR PENDIENTE,FUE EN EL EDIFICIO DE HOMERO,PERO ENTRE POR EJERCITO NACIONAL ,1 HORA DESPUES PREGUNTO PORMI UN SEÑOR ALTO,CALVO DE UNOS 45 AÑOS NO ME DIJO NADA MAS QUE MI NOMBRE Y ME PIDIO QUE LO SIGUERA, PASE LOS ACCESOS SIN REGISTRARME EN LAS LIBRETAS Y SUBIMOS LAS ESCALERAS AL PRIMER PISO,ME DIJO QUE ME SENTARA EN UNA OFICINA CON VARIAS SILLAS,ME PIDIO DE FAVOR QUE ESPERARA A LA LICENCIADA ,DURANTE CASI 2 HORAS NADIE Y DIGO NADIE ME LLAMO O SIQUIERA PREGUNTO A QUIEN ESPERABA O ALGO, LO QUE HICE FUE SALIR AL PASILLO Y HABIA MUCHA GENTE UNA DE LAS SECRETARIAS PREGUNTO QUE QUIEN ERA YO Y PREGUNTO SI YA HABIA HABLADO CON LA LICENCIADA POR QUE ME VIO SALIR DE SU OFICINA,LE DIJE QUE NO Y ME QUEDE PLATICANDO CON ELLA UNOS 30 MINUTOS( DE ESTA PLATICA,QUE COMENTARE MAS ADELANTE,SAQUE LA MEJOR INFORMACION)EN ESE MOMENTO SALIO EL SECRETARIO DE LA LICENCIADA Y ME PIDIO PASA A LA OFICINA,PARA MI SORPRESA LA MENTADA LIC. NO ESTABA Y QUIEN SE SENTO EN SU LUGAR FUE EL, ME PIDIO QUE DISCULPARA A SU JEFA PERO TENIA UN COMPROMISO Y HABLO PARA DECIR QUE YA NO REGRESARIA A LA OFICINA QUE POR FAVOR CAMBIARAN SUS CITAS PARA LA SIGUIENTE SEMANA PERO QUE EL ESTABA PARA ATENDER MIS DUDAS.

LA PRIMERA PREGUNTA FUE:

POR QUE DEL RETRASO DEL PROCESO Y CONTESTO QUE DESGRACIADAMENTE EXISTIERON FACTORES AJENOS A LA INSTITUCION QUE AFECTARON EL CURSO NORMAL DE LAS CONTARTACIONES Y PREGUNTE CUALES ERAN ESOS FACTOR Y SOLO ME DIJO QUE POR LO DE EL VIRUS A(H1N1) Y LE CONTE QUE NO VEIA LA RELACION DE UNA COSA CON OTRA Y DE MANERA TAJANTE ME CONTESTO QUE EL SI, NO DISCUTI MAS PARA NO ALTERAR EL ENTORNO Y SEGUI CON MI CUSTIONARIO ,

LE DIJE QUE SI LOS DOCUMETOS QUE FIRMAMOS NOS ASEGURABAN UN LUGAR EN EL INSTITUTO Y ME CONTESTO QUE NO, QUE HABIA OTROS EXAMENES QUE REALIZAR PARA SABER SI ESTABAMOS O NO ACEPTADOS,A LO CUAL PREGUNTE QUE OTROS TRAMITES FALTABAN O DE QUE CONSTABAN ESOS EXAMENES PERO EXPRESO QUE NO ESTABA CAPACITADO PARA CONTESTAR ESA PREGUNTA,


LA SIGUIENTE FUE SABER SI SERIAMOS REUBICADOS O TRABAJARIAMOS EN NUESTRO ESTADO DE RESIDENCIA Y CONTESTO QUE SOLAMENTE AL QUEDAR SELECCINADO SE LE INFORMARIA A LOS NUEVOS AGENTES DE ESTO,ANTES IMPOSIBLE ,

LA SIGUEINTE FUE SABER QUE PROBLEMA TENDRIAMOS SI EN ESTE MOMENTO ESTUVIERAMOS TRABAJANDO EN UNA EMPRESA PRIVADA Y PREGUNTE DE LA PARTE DE LOS PAPELES QUE FIRMAMOS DONDE NOS DECIA QUE NO TENIAMOS QUE ESTAR TRABAJANDO PARA INGRESAR,AQUI FUE MUY PUNTUAL AL DECIR QUE EN ESA HOJA QUE FIRMAMOS DECIA QUE SI EL INSTITUTO NOS LLAMABA A LABORAR NO TENIAMOS QUE ESTAR TRABAJANDO EN NINGUNA EMPRESA AL 1 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO Y NO QUE DEJARAMOS NUESTROS TRABAJOS INEMDIATAMENTE, LE COMENTE QUE ENTONCES ME CONTESTARA SI EN ESTE MOMENTO HABRIA PROBLEMA Y ME DIJO QUE NO QUE POR LO SUCEDIDO NO TENDRIAMOS PROBLEMA YA QUE EL INSTITUTO AUN NO NOS LLAMA PERO QUE AL MOMENTO DE HACERLO TENDRIAMOS QUE ESTAR DISPONIBLES TOTALMENTE,

LO SIGUIENTE FUE QUE QUERIA SABER CUANTAS PLAZAS OFRECIA EL INSTITUTO Y CONTESTO QUE AL MOMENTO SE ESTA CONTEMPLANDO UN NUMERO MENOR AL PREVISTO EN ENERO, PEREGUNTE POR QUE? Y EN ESE MOMENTO LO NOTE MOLESTO COMO INCOMODO Y SOLO SE LIMITO A DECIRME QUE CUAL ERA MI SIGUIENTE DUDA,

LE DIJE QUE SI NO SE RESOLVIAN LOS PROBLEMAS INTERNOS ERA PROBABLE QUE HICIERAMOS NUEVAMENTE EL EXAMEN OSE QUE CADUCARA ESTE PROCESO Y NUEVAMENTE ME CONTESTO QUE NO ESTABA FACULTADO PARA CONTESTAR ESA PREGUNTA,

POR ULTIMO LE PREGUNTE UNA FECHA REAL DEL ENVIO DEL DICHOSO CORREO Y ME CONTESTO QUE NO TIENE UNA FECHA PROBABLE ENTONCES LE DIJE QUE PODRIA SER EL AÑO QUE ENTRA O MAÑANA Y CONTESTO QUE NO, QUE LAS COSAS NO SON ASI,QUE SI EL LUNES ELLOS RESOLVIAN EL PROBLEMA EL MISMO LUNES EMPEZARIA EL ENVIO DE LOS CORREO Y LE PEDI UN APROXIMADO Y SOLO SE LIMITO A DECIR QUE EL CREIA QUE ANTES DE OCTUBRE Y DESPUES ABRUPTAMENTE ME DIJO QUE MI VISITA HABIA ACABADO, LE PREGUNTE POR QUE Y DIJO QUE LO LLAMABAN DE OTRA OFICINA E INSISTI EN LA FECHA PROBABLE DEL ENVIO DEL CORREO Y SOLO SE LIMITO A DECIRME QUE ESO ERA TODO Y ME INVITO A RETIRARME LE DIJE QUE CON GUSTO PERO QUE DE NINGUNA MANERA ME IBA SATISFECHO Y QUE SOLO HABLANDO CON LA LICENCIADA PODRIA ESTAR TRANQUILO Y ME DIJO QUE EL NO SABIA CUANDO ME PODRIA ATENDER ENTONCES LE COMENTE QUE DE SER NECESARIO TENDRIA QUE MOLESTARLOS NUEVAMENTE DIARIAMENTE HASTA SER ATENDIDO POR ELLA A LO CUAL ME INDICO QUE MEJOR ME COMUNICARA DIRECTAMENTE CON EL LUNES PARA PACTAR LA CITA , ME OFRECIO SU TARJETA Y ME RETIRE.ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE NO SE LE ESTA JUZGANDO A NADIE LO UNICO QUE QUEREMOS SON EXPLICACIONES DEL NEFASTO PROCESO DEL CUAL SOMO VICTIMAS-

AHORA QUIERO COMENTARLES LO QUE LA SECRETARIA ME DIJO EN EL PASILLO, PORSUPUESTO NO VOY A DECIR SU NOMBRE PARA NO COMPROMETERLA

Reply
SAMED( CONTINUACION)
7/25/2009 10:05:05 am

LE DIJE QUE ESTABA AHI PARA PREGUNTARLE A LA LIC. EL ESTATUS DEL PROCESO DE SELECCION Y ME DJO QUE IBA A SER MUY DIFICIL QUE LA VIERA ENTONCES LE PEDI DE FAVOR QUE ME PLATICARA LO QUE ELLA SABIA(POR CIERTO MUY BUENA GENTE YA QUE DE QUERER NI ME HUBIERA HABLADO)Y SOLO SE LIMITO A DECIRME QUE HABIAN CONTEMPLADO UN NUMERO DETERMINADO DE PLAZAS PARA TODA LA REPUBLICA Y EN BASE A ESO SE LE PIDIO A ESTA EMPRESA PRIVADA HACER EL FILTRO DE LOS EXAMENES PERO HACIENDA EN ULTIMO MINUTO Y POR LOS RECORTES PRESUPUESTALES LES REDUJO EL MONTO QUE SE LES IBA A PROPORCIONAR PARA LA CONTRATACION DE LA FUERZA DE TRABAJO Y AHORA NO ENCUENTRAN LA SOLUCION DE COMO DECIRLE A LAS PERSONAS QUE YA FIRMARON QUE SIEMPRE NO, ME DIJO QUE LOS PRESUPUESTOS QUE HACIENDA LE DA A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS LO ENTREGA A MAS TARDAR EN ABRIL ES POR ESO QUE NOS HABIAN DICHO QUE ENTRARIAMOS A LABORAR EN ESE MES PERO EN MARZO FUE CUANDO LES DIERON LA NOTICIA DE QUE HABIA MENOS RECURSOS PARA LAS PLAZAS Y HABIA QUE HACER UN RECORTE MAYOR.

ME DEJO SU TELEFONO Y LE DI EL MIO PARA COMUNICARNOS EN LA SEMANA POR SI VEIA A LA LIC.

BUENO NO SE QUE CONCLUSION SACAR HASTA EL MOMENTO, NOS INFORMARON POCO Y MAL ASI QUE NO DESCANSARE HASTA QUE ESTO ESTE CLARO.
TENGO UN PLAN A SEGUIR QUE DEPENDIENDO DE LA SEMANA SE LOS IRE DICIENDO OK?
DIGANME QUE PIENSAN DE TODO ESTO Y SI QUIEREN LES PONGO MI CORREO PARA QUE LO PLATIQUEMOS MAS DIRECTAMENTE.

UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LOS PALACIO.

ESTO APENAS ESTA EMPEZANDO.

CONFIEMOS EN NOSOSTROS MISMOS.

ADIOS.





Reply
enri
7/25/2009 10:18:56 am

que onda que te dijo la secretaria?????

Reply
SAMED
7/25/2009 10:46:19 am

SAMED(CONTINUACION) ES LO QUE ME DIJO LA SECRETARIA ENRI.

Reply
so sexy
7/25/2009 11:46:13 am

hola a todos oigan respecto al recorte presupuestal no se si ustedes vieron las noticias el vierne de televisa...q se tenia q recortar el presupuesto a varias otras funciones públicas execto a la seguridad ya q sin está nuestro país quedaria vulnerable a la delincuencia la cual méxico necesita...así q yo pienzo q hay suficiente presupuesto para darnos esas plazas y pues como seguridad incluimos a los agentes federales.. ojo en eso samed por si te cambian la jugada

Reply
javier df
7/25/2009 12:49:35 pm

gracias por la informacion samed, es poca y mala informacion la que te dieron, en primera hacienda tiene contenplado todos los recortes al presupuesto, asi que no se hagan bolas, esto ya estaba contemplado, a lo mejor esta influyendo lo que paso en yucatan con las mujeres que denunciaron maltrato, en si en opinion de varias personas que conozco migracion esta por los suelos su "prestigio", en fin es lo que opino, no se ustedes.

NO ES JUSTO QUE NOSOTROS PAGEMOS SUS

ERRORES.


saludos

Reply
javier df
7/25/2009 12:54:49 pm

perdon por las faltas de ortografia,
estoy encanijado por las autoridades que nada mas dan vuletas a todo y no resuelven nada, como ellos si estan trabajando no les importa la demas gente

Reply
javier df
7/25/2009 12:58:11 pm

ellos (inami) estan trabajando y les importa un comino lo que pase con nosotros, pero hay fe en nosotros, animo y no perdamos la paciencia.

p.d.
perodn por las faltas de ortografia, estoy encanijado, sorry

Reply
BUFALO
7/25/2009 02:28:20 pm

muy bien samed, te felicito, me parecen buenas noticias, si es para octubre pues ya que falta... ya estamos a finales de julio, saludos y deseo que se mejore tu hijo cuanto antes.

Reply
Angel O
7/25/2009 04:27:01 pm

Pues ya se dio un primer paso, gracias por tu informacion Samed, ya sabemos como se comportan estos funcionarios de tercera que dizque estan muy ocupados, los suben a un ladrillo y ya se creen mas importantes que el presi, pero en fin, gracias por tu informacion espero que se mejore tu baby, saludos desde tamps

Reply
ANGELA
7/26/2009 01:07:20 am

HOLA SAMED:
gracias por la informacion esta un poco mas claro el panorama...lo bueno que ya sabemos donde radica el problema y deseando que se pongan de acuerdo para resolverlo...hay que ser optimistas y apoyarte en todo lo que estas realizando...saludos y besitos a tu peke que se mejore y bendiciones.
Saludos desde Sonora....

Reply
MARIA
7/26/2009 02:21:19 am

cuando yo llame me dijo la asistente de tatina que estabanesperando a ver cuantos desistian y cuando quedara una cifra minima nos iban a llamar es por eso que me me dijo que si pudiera buscara trabajo ,

Reply
YOMERO
7/26/2009 08:08:01 am

Por cierto Samed, como se llama el Lic que te entrevisto, a ver si alguien de nosotros lo puede contactar, saludos

Reply
Noname
7/26/2009 10:49:26 am

muchas gracias SAMED muy valiosa tu información y te agradecemos que compartas con nosotros tu experiencia. Que dios te bendiga a ti y tu familia y seguimos al pie del cañon amigo mio para cuando nos llamen a trabajar al inami. Saludos.

Reply
charo
7/27/2009 02:38:40 am

gracias samed: realmente te admiro por tu valentía, gracias por la información y se que no te vas a quedar con las manos cruzadas hasta tener mas información, te deseo mucha suerte.
espero que se haya mejorado tu baby mil bendiciones.

Reply
vargas
7/27/2009 02:38:46 am

hola a todos , la verdad es que estoy muy deprimida ya pasaron varios meses y sigo esperando los voy apoyar y voy a esperar pero mi $$$$$ ya se acabo al que mis esperanzas pero sigo firme y esperare hasta el final , gracias SAMED
por tener el valor que yo no he tenido y aqui sigo visitando la pagina de esteban a diario y firmando diario en el inami.gob.mx de que quiero seguir en el proceso pero es la espera mas larga casi como un embarazo donde mantenemos la esperanza de ver llegar al nuevo ser asi espero el correo a diario

Reply
shika
7/28/2009 04:14:50 am

Hola Amigos, alguien sabe donde estan Alejandro y Esteban ya tiene mucho que no escriben en el foro, sera que ya nos abandonaron o se dieron por vencidos? =(

Gracias SAMED por todo lo que haces, ya que hay personas como yo que no podemos ir al D.F (por cuestiones economicas) y apoyarte en todo lo que estas haciendo.

Saludos desde Sonora

Reply
SAMED
7/28/2009 06:00:00 am

MEXICO D.F. 28 JULIO 2009.


HOLA A TODOS ESPERO ESTEN BIEN EL DIA LUNES ME COMUNIQUE CON EL SECRETARIO DE LA LICENCIADA PARA PACTAR LA NUEVA CITA CON ELLA, ME COMENTO QUE HASTA EL JUEVES ME CONFIRMA CUANDO ME PUEDE RECIBIR, LO IMPORTANTE ES QUE HABLE CON LA SECRETARIA CON LA QUE PLATIQUE ESE DIA Y AMABLEMENTE ME CONTESTO EL TELEFONO, ME DIJO QUE PLATICANDO CON SUS COMPAÑERAS DE TRABAJO SE ENTERO QUE ESTA SEMANA SE REUNIRIA LA LIC. DE SELECCION DE PERSONAL Y LA COMISIONADA LIC.CECILIA ROMERO,EL POR QUE DE LA REUNION NO ME LO DIJO "P E R O" LO IMPORTANTE DE ESTO ES QUE ME VA A INVESTIGAR EL LUGAR Y FECHA DE DONDE SE ENCONTRAN,LE PARECE QUE ES EN UN EVENTO DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION.

LA IDEA DE ESTO ES QUE ME VOY A PRESENTAR DIRECTAMENTE EN EL LUGAR(SI, YA SE QUE VA A HABER MUCHA SEGURIDAD Y TODO PERO EN EL PEDIR ESTA EL DAR)E INTENTARE ENTREGARLE UNA CARTA DIRECTAMENTE A LA COMISIONADA(CRUCEN LOS DEDOS POR QUE ME LA RECIBA) EN DONDE LE EXPLICARE DE NUESTRO MALESTAR POR EL PROCESO Y PEDIRE UNA EXPLICACION DEL MISMO(PUBLICARE LA CARTA POR AQUI ANTES DE DARLA PARA SABER QUE OPINAN).

BUENO EL PLAN "B" SERIA PRESENTARME DIRECTAMENTE EN LA OFICINA DE LA COMISIONADA POR MEDIO DE UNOS CONTACTOS, AUN NO LES PIDO EL FAVOR POR QUE ME GUSTA HACER LAS COSAS POR MI MISMO PERO BUENO NO DESCARTARE NADA PARA LLEGAR AL FONDO DE ESTO.

NO SE DESANIMEN, POR AHI VI QUE PREGUNTAN POR ALEJANDRO Y ESTEBAN YA QUE TIENEN TIEMPO QUE NO SE REPORTAN POR ACA PERO PUES POSIBLEMENTE ESTEN OCUPADOS O QUE SE YO,POCO O MUCHO LAS COSAS ESTAN CAMINANDO, ME GUSTARIA PENSAR QUE DE ESA REUNION DE LA LIC. DE SELECCION Y LA COMISIONADA ALGO BUENO SALDRA Y QUE NUESTROS ESFUERZOS ESTAN EMPEZANDO A DAR FRUTOS.

LES RECUERDO QUE ANTERIRMENTE LES DIJE QUE SI QUIEREN LES PUBLICO AQUI MI CORREO ELECTRONICO PARA LO QUE SE LES OFREZCA( HAGAN USTEDES UN FICTICIO, LOS QUE NO QUIERAN QUE SE SEPA SU NOMBRE ,RESPETO ESO) Y ASI NO PERDEREMOS COMUNICACION EN CASO DADO QUE QUITEN O INTENTEN BLOQUEAR ESTA PAGINA.
ME GUSTARIA QUE USTEDES ESCRIBAN EN ESTE BLOG Y ME DIGAN SI QUIEREN QUE LO PONGA O NO YA QUE NO SOY VOCERO DE NADIE PERO ME GUSTA ESTAR COMUNICADO Y ES IMPORTANTE QUE ESTEMOS JUNTOS EN ESTO.

BUENO ESPEREN NOTICIAS ESTA MISMA SEMANA OK?

POR CIERTO MI BEBE ESTA MUY BIEN,GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS DESEOS.

SALUDOS CORDIALES.

Reply
Jose
7/28/2009 06:47:38 am

Ir al siguiente link:

http://corresponsaliachiapas.blogspot.com/2009/07/mal-servicio-del-inm-extranjeros-en.html

Uno que desea y necesita mucho trabajar y los que ya estan adentro no hacen bien su trabajo.

Que mal se siente uno al leer esta noticia.

Reply
LES CALLARON LA BOCA
7/28/2009 09:43:38 am

SERA ACASO QUE YA LES CAYARON LA BOCA A ESTEBAN Y CIA?????? DONDE ANDAN YA SE DIERON POR VENCIDOS

Reply
javier df
7/29/2009 01:25:41 am

tienes razon que le habra pasado a esteban, ni sus luces, esta raro........

Reply
javier df
7/29/2009 05:12:36 am

oigan de pura casualidad tendran una copia de la convocatoria, se los agradeceria mucho

Reply
solitariop
7/29/2009 12:13:08 pm

k creen pero k creen

Reply
lupita
7/29/2009 12:34:19 pm

que onda.. que paso?

Reply
solitariop
7/29/2009 12:46:37 pm

k ya ya ya!!!

Reply
javier df
7/29/2009 01:41:41 pm

ya que,,que paso?

Reply
solitariop
7/29/2009 01:50:13 pm

pues ya atrabajar!

Reply
cony
7/30/2009 02:02:45 am

ya te llego el correo cuando, donde o te llamaron de que cd eres que te dijeron cuenta por favor

Reply
anonimo
7/30/2009 02:31:59 am

yo kisiera saber si ya se acabo lo del inami porke a unos amigos ya le dieron trabajo y a otros no kisiera saber si ya no hay esperanzas.

Reply
YO MERO
7/30/2009 02:35:11 am

A nadie le ha llegado el correo yo hable a la delegacion de mi estado y me dicen que no le han hablado a nadie, que segun esto para octubre, lo de solitario es puro cuento, saludos

Reply
javier
7/30/2009 04:31:18 am

hola no pues no a llegado el correo pero a algunos creo yo ya nos hablaron hy voy a ir haber , me dijeron que lelvara unos papeles a las oficinas d emigracion que estas por polanco, suerte a todos soy del df.

Reply
RAY
7/30/2009 05:26:41 am

Lo de solitario es vrdad, por lo menos a mi ya me hablaron. Creo que se van a contratar mucho menos de lo que se tenia contemplado. pero no pierdan la esperanza creo que falta poco para que les llamen a ustedes tambien, suerte a todos.

Reply
charo
7/30/2009 06:38:36 am

hola es verdad lo que dicen que ya les estan hablando a algunos, no jueguen por favor, digan la verdad.
recuerden que somos compañeros desesperados..... plissssssssss

Reply
cony
7/30/2009 06:44:24 am

llame a migracion y deicen que ya estan hablando que hoy mañana pero no se en guadalajara tambien que avicen




Reply
por fa conectese}
7/30/2009 06:44:52 am

Reply
charo
7/30/2009 07:02:28 am

pues ojala que ya empiecen a hablarnos, ya esperamos tanto tiempo suerte a todos. saludos desde yucatan

Reply
Carlos
7/30/2009 07:03:04 am

Alguien sabe algo de baja california? alguna noticia? ya le hablaron a alguna persona por aca? por favor corran la voz.

Reply
lupita
7/30/2009 07:10:18 am

AMIGOS:
...... AQUI EN EL ESTADO DE MEXICO YA LLAMARON.. YA ENTREGAMOS DOCUMENTOS, TODOS OTRA VEZ, Y FIRMAMOS HOJAS, Y TODO UN ROLLASO...
A POR CIERTO SOLO HOY SE CONTRATO GENTE Y FUIMOS MUY POCOS, COMO A UNOS 10 A LOS QUE SOLO LLAMARON...

AHORA SI CREO QUE VA A HACER REALIDAD TODO

Reply
charo
7/30/2009 07:16:42 am

alguien sabe si ya les llamaron aca en yucatan, |corran la voz por favor

Reply
javier df
7/30/2009 07:19:04 am

yo aplique en el df y no han avisado, esperaremos la llamada o el correo, a ver cual llega primero

Reply
hoala amigos
7/30/2009 07:30:23 am

alguien sabe si ya llamaron a los de cancun?

Reply
Carlos
7/30/2009 07:39:26 am

Lupita, podrias decirnos que fecha de inicio le dieron?, o que otra cosa mas les dijeron?, cuando te hablaron?

Reply
desde cancun
7/30/2009 08:07:34 am

hola a todos los que han llamado podrian decir si las llamadas fueron por celular o por tel de casa?

Reply
YO MERO
7/30/2009 08:16:30 am

Acabo de hablar a la delegacion de tamaulipas y me dijeron que ayer fue el ultimo dia para entregar papeles pero le comente a la persona que me contesto que yo ya los habia dejado en tampico, donde hice el examen, que habian estado hablando a los seleccionados, ya no me supo responder, me meti a la pagina del inami y sigo apareciendo que estoy en el proceso, ya no se ni que pensar...

Reply
d.f.
7/30/2009 08:50:37 am

yo tambie llame a las oficinas de contratacion en el d.f. y me dijero que mañana tambien van a estar hablando o mandarian correo ,me dijo que sino se tiene que comunicar uno el lunes pero que si no nos habalban entre hoy y mañana era que no seriamos contratados asi que ojo (YO MERO) entra a la pagina de inami e introduce tu rfc e imprimelo por que de ahi nos vamnos a agarrar sino nos llaman para hacer un des.....

Reply
javier
7/30/2009 08:55:49 am

hola acabo de decir que hoy fuy a dejar papeles a las oficinas de migracion, segun volveran hacer todo el proceso .,yo les deeceo suerte a todos, soy del df, y coon respecto a lo que dice desde cancun jaja, ayer fue cuando me hablaron y lo hicieron a mi casa, ahora por fa si uno de ustedes es del df y no les llego nada de nada es decir ni el correo ni la llamada haganmelo saber por fa pues ya quue asi yo estaria mas seguro de que va en serio sii no imaginense todooooo de nuevo, no sean asi digan o hablen a los q no les llamaronn gracias ,

Reply
ROSA
7/30/2009 08:57:02 am

hOLA, LES ESCRIBO DE TAMPICO, TAMAULIPAS...HASTA EL DIA DE HOY, NO ME HA LLEGADO NI UN CORREO NI NINGUNA LLAMADA TELEFONICA...CHEQUE TAMBIEN LA PAGINA DEL INAMI Y SIGO APARECIENDO EN EL PROCESO, NO SE UQE PENSAR..SALUDOS DESDE TAMAULIPAS

Reply
javier df
7/30/2009 09:39:54 am

trate de comunicarme al inami y no contestan, nada mas lo descuelgan y vuelven a colgar, habra que esperar (que fastidio), te dejan en suspenso, asi no sabes si sales o no de tu casa, hasta parece castigo, esperar que suene el telefono y si no checar el correo, saludos

Reply
alguien de gdl
7/30/2009 10:38:04 am

por favor alguien de gdl ya saben si ya estan llamando si no para ponerno de acuerdo e ir a migracion mañana

Reply
alitas
7/30/2009 11:13:56 am

pues k cren...






pero k cren????!


k en tamaulipas
ia los contrataron y apartir del lunes ia empiezan a TRABAJAR!
saludos desde la frontera!


SUERTE!

Reply
hola
7/30/2009 11:21:42 am

pero a todos le llego el correo??

Reply
1 preguntota
7/30/2009 11:22:52 am

pero como fue llevaste de nuevo los papeles aya en tamaulipas o nada mas los llamaron cuantos fueron

Reply
exito...
7/30/2009 12:45:47 pm

en tamaulipas fueron 50 para mandos medios,,,faltan los agentes...suerte y no se desanimen!!!

Reply
Alejandro
7/30/2009 12:58:22 pm

Perdón por la tardanza en contestar, de ninguna manera los hemos abandonado: Esteban ha salido de intercambio, pero cuando llegue y se establezca en su lugar de destino nos estará acompañando nuevamente.

Por mi parte estaba gestionando algunas cosas relacionadas con el INAMI en el D.F.

Desde Monterrey una felicitación a SAMED, quien ha dado sin duda el paso necesario para que nuestra causa haya sido escuchada de forma efectiva.

Solo me queda decirles que el final está cercano y que nuestra causa no terminará hasta que cada uno de ustedes esté plenamente satisfecho.

También hemos adquirido el compromiso de defender desde esta trinchera los derechos humanos y la integridad de los migrantes que transitan por nuestro país.

Ajúaaa! jajaja

Reply
ANGELA
7/30/2009 02:18:18 pm

HOLA SOLO PARA CONFIRMAR LO QUE DICEN VARIOS DE LOS COMENTARIOS, ES CIERTO AQUI EN SONORA TAMBIEN YA ESTAN HABLANDO POR TELEFONO DESDE LA DELEGACION QUE SE ENCUENTRA EN LA CD DE HERMOSILLO Y ESTAN ASIGNANDO PLAZAS PARA LAS CIUDADES FRONTERIZAS DE ESTE EDO., ES CIERTO PIDEN TODOS LOS PAPELES DE NUEVO.
BUENO A TRABAJAR SE HA DICHO Y ATENER FE DE NUEVO...
SALUDOS

Reply
hola
7/30/2009 11:58:17 pm

hola nada mas quisiera saber si aca en yucatan ya le hablaron a alguien.Necesito saber estoy desesperada.

Reply
SAMED
7/31/2009 12:49:01 am

MEXICO D.F. 31 JULIO 2009.

ME DA GUSTO QUE A ALGUNOS YA LES ESTEN HABLANDO, ME COMUNIQUE CON LA COORDINADORA DE CONTRATACIONES Y ME DIJO QUE EL DIA DE HOY TAMBIEN ESTARAN HACIENDO LLAMADAS PARA IR A FIRMAR, ME DIJO QUE EN CASO DE NO RECIBIR LA LLAMADA ESTE DIA TENDRIA QUE COMUNICARME CON ELLA EL DIA LUNES PARA QUE ME DIERAN UNA EXPLICACION.

NO PIERDAN LA ESPERANZA, AHORA TODO EMPIEZA A CAMINAR.

SE QUE ES MUY PROBABLE QUE AMI NO ME CONTRATEN POR TODO LO QUE HICE PERO ME DA GUSTO POR LOS DEMAS.

SALUDOS.

FELICIDADES Y SUERTE.

HONESTIDAD Y COMPROMISO SIEMPRE.



Reply
SO
7/31/2009 01:05:49 am

como esta eso como k mandos medios ..

k no todos eran para ajente federal

o

Reply
charo
7/31/2009 01:08:17 am

hola samed, a mi tampoco me han hablado,y me da tristeza porque ya tenia una esperanza trabajar para el inami.
cual es el num de teléfono que hablaste por favor.
voy a marcar a ver que dicen
saludos

Reply
javier df
7/31/2009 01:09:52 am

samed me podrias dar el numero de la coordinadora de contrataciones, si es posible, te lo agradeceria, saludos

Reply
YOMERO
7/31/2009 01:13:43 am

No esta confirmado pero las personas que dejaron papeles esta semana en nuevo laredo, son para el nuevo puente de reynosa-mission que se va abrir en agosto-sept, hable a mexico y me dijeron que el proceso sigue abierto y que esperara la conclusion, a ver que pasa...

Reply
mari
7/31/2009 01:21:36 am

hola a todos me gustaria saber a que num les estan marcando, es desde la delegacion central o desde las oficinas de cada estado.
tambien me gustaria saber que papeles les pidieron nuevamente,tambien las fotos.
por favor me urge el num. telefonico

Reply
slds
7/31/2009 01:31:49 am

desde cada oficina estan llamando y piden todos los papeles originales y dos copias lleven sus papeles otra vez todos TODOS !!!! para que no les hagan dar vueltas incluso fotos y certificado medico tienen que actualizar los recibos de comprobante de domicilio donde se vea el codigo postal

Reply
hola
7/31/2009 01:41:14 am

hable con la coordinadora de contratacion, y me dijo que en este dia ya no van a ser mas llamadas porque ya esta la gente contratada en la delegacion. y que ahora hasta el proximo año saldra nuevamente la convocatoria, ¿como ven? felicidades a los que quedaron contratados. y a los que no suerte para la proxima.

Reply
tampiqueño
7/31/2009 02:23:26 am

a mi me llamaron el martes a las 6 pm que tenia que estar al otro dia en nuevo laredo (que queda a 10 horas de tampico) a las 10 am, imaginense y que llevara toda la documentacion, fue algo caotico, consiguiendo lana pal viaje, el puro boleto del buss 600 varos, mas hotel y comidas, pues me prestaron 2 mil pesos y apenas alcanzaron, pero bueno ya firmamos y que hoy viernes esperemos la llamada de donde presentarnos, yo creo que nos van a dejar en nuestros lugares de origen, ahi en nuevo laredo eramos como 50 personas, pero creo que muchos no se presentaron por la premura, y pues los reventaron quedando fuera, saludos.
por cierto super lento, nos citaron a las 10 y salimos de ahi como a las 6 pm , entregamos toda la papeleria de nuevo y firmamos los contratos que eran los mismos de la primera vez pero con fechas vigentes.
saludos amigos, espero les llamen pronto, samed mucha suerte yo creo si te llaman, estamos pendientes.

Reply
alguien de veracruz
7/31/2009 02:39:39 am

hola en veracruz ya llamaron a alguien ? saludos

Reply
ISELA(TAMPICO)
7/31/2009 02:49:10 am

YO ACABO DE MARCAR Y ME RESPONDIERON KE LAS PLAZAS YA ESTAN OCUPADAS QUE IRRESPONSABILIDAD DE NO HABER SI QUIERA DICHO DE PLANO ESTAS FUERA O ALGO ASI,Y SI NO ES KE UNO NO SE PONE A INSISTIR NO LE RESPONDEN NADA KE VERGUENZA

Reply
hello
7/31/2009 03:30:52 am

me gustaria saber si aca en yucatan ya les hablaron? ya entregaron documentos? porque hable en las oficinas de migracion y me dijeron que todavia no han sido contratados y que la coordinadora esta en mexico y que le hablara hasta el lunes. ya no se a quien creer tambien hable a mexico y dicen que ya las plazas estan ocupadas

que pasara,


si alguien de yucatan ya les hablaron que responda para salir de dudas

saludos...............

Reply
javier df
7/31/2009 03:35:53 am

he tratado de hablar pero no contestan, que las lineas estan ocupadas, que relajo con esto

Reply
hello
7/31/2009 03:40:42 am

hola javier yo hable a este num y si me contestaron 015553872400 ext. 18262
dicen que las plazas ya estan ocupadas

Reply
javier df
7/31/2009 03:45:21 am

gracias voy a hablar, despues aviso que paso

Reply
que les pasa?
7/31/2009 03:54:41 am

que les pasa a estas personas? jamas llego el dichoso correo hasta este dia y segun hablaron por telefono...es mas seguro y barato mandar el e-mail...ustedes creen todo esto?..la verdad que proceso tan decepcionante y desgastante...

Reply
javier df
7/31/2009 03:59:47 am

ya hable al inami y me contesto Griselda Martinez, diciendome que si no hablaron desde el miercoles hasta hoy viernes, que no se paso a la siguiente fase, y que esperemos que nos hablen para que nos entreguen los papeles, que poca tienen, nada mas se burlaron de uno, desde el pin... gordo de hacienda que nada mas se esta hinchando y le vale mother lo que pase con nosotros que somos el cambio.
tambien le pregunte cuando era siguiente convocatoria y me dijo que no sabia que estarian esperando el presupuesto del año entrante, otra vez depender de ese pinc gordo eat shit de hacienda,

Reply
javier df
7/31/2009 04:19:08 am

otra cosa, de nada sirve que se cheque el estatus del proceso tiene fecha 11/05/2009, ni siquiera esta actualizado son jaladas,

suerte para todos los que si llamaron y cuiden el trabajo no se vuelvan corruptos.

Reply
ANGELA
7/31/2009 04:35:40 am

SOLO QUIERO SABER SI LLAMARON POR TELEFONO A PERSONAS DEL SEXO FEMENINO OSEA MUJERES, PORLO QUE DOY CUENTA ESTAN REPORTANDOSE GUSTOSOS Y ALEGRES PUROS HOMBRES (SEXO MASCULINO) Y EN VERDAD SI FUE ASI, QUE DISCRIMINACION LOS DE MIGRACION, DESDE UN PRINCIPIO HUBIERAN ESPECIFICADO EN LA CONVOCATORIA Y EN LOS RESULTADOS TAMBIEN.
ES QUE NO SE ME HACE JUSTO QUE CASI 6 MESES ESTUVIMOS A LA EXPECTATIVA DEL DICHOSO CORREO Y FUE POR TELEFONO, SIN CONSEGUIR TRABAJO EN ESE TIEMPO Y SALIO LA MISMA SITUACION ESTAMOS SIN EL.
DEBERIAN PONER EN LA PAGINA DEL INAMI INFORMACION DEL PORQUE LOS DEMAS NO QUEDAMOS, O QUE NOS DEN EL PERFIL QUE SOLICITABAN.

MUJERES REPORTENSE DEL EDO DE SONORA, TAMAULIPAS O DF, QUE PARECEN LOS EDOS EN DONDE SE INICIO LA CONTRATACION.

Y SAMED INVESTIGA PORFAVOR CON LA JEFA DE CONTRATACIONES QUE ES LO QUE PASO CON LOS QUE NO QUEDAMOS....

SALUDOS Y NO ESTOY DE ACUERDO!!!!

Reply
lucio
7/31/2009 05:01:53 am

es verdad,y es cierto, que te llaman por telefono atu casa para que acudas con toda la papeleria que ya habia sido entregada anteriormente, solo que al parecer estan haciendo una seleccion dentro de la misma convocatoria y al parecer que si no eres profecionista simplemente no te llaman y tambien que algunas personas que no esperaban resultados de la convocatoria de repente estaban presentando examenes al vapor el mismo miercoles y el jueves ya estaban ya estaban entregando documentos y firmando todo.no se vale que unos esperamos durante meses y llegen otros "recomendados" a ocupar un lugar que no era para ellos.

Reply
javier
7/31/2009 05:26:00 am

hola ya e puesto comens soy del df, y ayer uqe fui a entregar papeles a las oficinas si hay mujeres, bueno yo vi como tres, para entregar de igualforma, buenoo espero les llamen alos que aun no lo han hecho

Reply
javier df
7/31/2009 06:14:23 am

no estoy de acuerdo, tanto esperar para nada, que nada mas se burlen de uno, que nos den una explicacion por el cual no fuimos aceptados a la siguiente fase, es mucho pedir, que den la cara, son los que avientan la piedra y esconden la mano, no tienen honestidad, todo le hechan la culpo a terceros.

les deseo suerte a los que si llamaron, y ya quitense las rodilleras... jajaja

Reply
SAMED
7/31/2009 06:26:00 am

MEXICO D.F. 31 AGOSTO 2009.

Haber vamos por partes , todo el día de ayer y hoy estuve investigando como es que dieron las plazas solo a unos y esto al azar , no es posible que digan que si no tenias la carrera no te la daban ya que yo soy licenciado en turismo internacional titulado y por supuesto no me llamaron.
Ahora, se que por pedirles explicaciones y por como me puse había un alto porcentaje de que me excluyeran, aun así tenemos que tener paciencia, a los que no nos han llamado tenemos que ponernos de acuerdo para saber que acciones vamos a tomar, MUY IMPRTANTE *entren a la pagina del INAMI e ingresen sus datos para saber del estatus del proceso e imprímalos ya que eso es lo único que tenemos para demostrar que ingresamos al proceso y será una de nuestras armas.
Yo propongo esperar a mitad de la semana que entra para poder ejercer acciones ( señores estos incompetentes están llamando después de casi 5 meses es factible que hasta en las llamadas se tarden) y después de eso les propondré las acciones a tomar.
Por favor , el gobierno tiene la obligación de explicarnos cual fue el método para escoger a las personas que ahora están siendo contratadas, además, nos lo merecemos ,estar esperando tanto tiempo para que ahora nos digan vía telefónica que “bueno gracias y hasta la otra? NO esto no es así y por mi parte no va a acabar así, lo prometo.
QUIEN ME QUIERA APOYAR Y NO ESTA DE ACUERDO CON EL PROCESO DE SELECCIÓN ADELANTE.
PARA LOS QUE SE QUEDAN CON LOS BRAZOS CRUZADOS, GRACIAS.

Reply
exito...
7/31/2009 06:41:42 am

en tamaulipas tambien hay mujeres...y varias, y resignacion!!! al que no le hablaron no le hablaran y busquenle mejor por otro lado mis amigos... que no les llegara un empleo solo...

Reply
javier df
7/31/2009 07:49:02 am

estoy contigo samed, no es justo que se burlen asi, nos ponemos de acuerdo y hacemos algo este es mi correo [email protected]

Reply
tampiqueño
7/31/2009 08:01:57 am

en la contratacion de tamaulipas si habia muchas mujeres, casi a la par de los hombres
"OTRA COSA IMPORTANTE"
No hemos entrado a trabajar, y tenemos que esperar "una llamada" para saber donde presentarnos y que segun debe llegar hoy, son las 5 pm y no han hablado, a lo mejor se tardan otros 6 meses jajaja... esperemos que no.

Reply
Fronterizo
7/31/2009 08:08:29 am

Reply
CANCUN
7/31/2009 08:10:08 am

hola soy de cancun y la verdad se me hace muy poco etico la forma en como estan procediendo, el dia de hoy llame a Mexico para conocer el status de la convocatoria y me comentarion que los listados de cancun ya se habian enviado desde hace dos dias que si no me llamaron es por que no quede seleccionada.Pero q recordara que era un concurso y se tenia q seleccionar personal. Fui al INAMI aqui en cancun y me encontre con que ya habian terminado de entregar papeles , los cuales los enviaron hoy a las 9 de la mañana a Mexico, le pedi que me dijera en que criterio se basaron para hacer esa seleccion y no me supos responder que mexico la hizo y ellos solo recibieron el listado, le pedi mis documentos y me comento que estos los tenia la empresa que llevo a cabo el reclutamiento y selccio (manpower) , le comente no que eso ya se habia enviado a Mexico, y no supo que decir..... La verdad q triste que no te sepan explicar el porque estas fuera..que no cubro el perfil soy lic. turismo titulada con experiencia que mas?????

Reply
fronterizo
7/31/2009 08:10:54 am

en tamaulipas ya se cerraron las contrataciones quedaron fuera casi 400 personas, la mayoria que contrataron fueron puros recomendados, asi que los que no conocen a nadie en migracion quedaron fuera

Reply
SAMED
7/31/2009 08:34:17 am

MEXICO 31 JULIO 2009.

SE LOS REPITO NO TENEMOS POR QUE QUEDARNOS CON LAS BRAZOS CRUZADOS.

NO SE PUEDE JUGAR ASI CON LAS PERSONAS, OK , ENTIENDO QUE EXISTIERON PROBLEMAS DE PRESUPUESTO Y TODO LO DEMAS PERO UNA OPCION SERIA QUE LOS QUE NO FUIMOS SELECCIONADOS ESTA VEZ QUDEMOS EN LISTA DE ESPERA PARA LAS VACANTES DEL PROXIMO AÑO , NO CREEN QUE ASI SE EVITARIAN EL GASTO DE UNA NUEVA COMVOCATORIA?

TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO POR FAVOR NO SE RINDAN.

ESTAREMOS EN CONTACTO PARA LAS ACCIONES A TOMAR (JAVIERDF) YA CONTESTE A TU CORREO CHECALO Y ME DICES.

UNION O DESAPARICION.



Reply
ANGELA
7/31/2009 09:49:46 am

_SAMED____ ME UNO A TU CAUSA Y TIENES RAZON MERECEMOS UNA EXPLICACION VALIDA Y CON FUNDAMENTOS.
TE APOYO EN TODAS LAS ACCIONES QUE REALICES, TAMBIEN SOY UNA PROFESIONISTA TITULADA Y CON EXPERIENCIA, TE DEJO MI CORREO [email protected] (utilizo seudonimo)
ESPERO TU RESPUESTA
SALUDOS DESDE SONORA

Reply
NI MODO
7/31/2009 10:19:29 am

Ni ls gracias por participar nos dieron asi como dicen ustedes q ue ya no van a seguri llamando gente Ni llorar es bueno

Reply
so sexy
7/31/2009 11:14:49 am

a mi tampoco me han llamado pero aún faltan a varios estados creo q el lunes llamaran también a los q faltamos ok? estemos pendientes saludos y espero nos conozcamos y seamos bnos amigos los q estamos en la misma causa saludos mios para todos ustedes

Reply
yannet sonora
7/31/2009 11:19:58 am

hola, pues yo hable al df y me dijeron ke ahi no les correspondia ke llamara a la delegacion de hermosillo sonora, les llame y se portaron muy amable, les pregunto y ya me pasaron con una señorita y me dice ke ya les llego el listado desde la ciudad de mexico ke solo quedaron 30 en sonora y ke ellos habian presentado examen el jueves y viernes, la verdad no se me hace justo porke tanto esperar para nada... por lo menos hubieramos kedado mas conformes si desde el principio nos hubiesen dicho kedas fuera desde el principio y no estuvieramos komo estamos ahorita... que poca etica tienen.. y que para el proximo año van a lanzar la siguiente convocatoria... yo te apoyo samed no se me hace justo... hay ke ponernos de acuerdo por favor...

Reply
Aguas
7/31/2009 11:41:59 am

seguimos apareciendo en la pagina del inami porque no han pasado 6 meses, el lunes se cumplen 6 meses de la convocatoria y esta se caduca, asi que el lunes ya ni aparecemos o en el transcurso de la semana que viene :(

Reply
Para so sexy
7/31/2009 12:02:54 pm

Que estados faltan? quien te informo de eso? por favor si sabes algo mas pasa la informacion.

Reply
javier df
7/31/2009 12:11:49 pm

samed recibi tu mail, estamos en contacto, saludos

Reply
FANTASMA
7/31/2009 12:23:14 pm

PARA LOS K ESTUVIMOS EN NUEVOLAREDO EL MIERCOLES.. A HALGUIEN YA LE ABLARON PARA DESIRLE EN DONDE Y A K ORAS PRESENTARSE !!!!

SON LAS 9.23 PM Y TODAVIA NO ABLAN..

A KI VAMOS DE NUEVO ... K MAL

Reply
javier df
7/31/2009 12:23:57 pm

angela de sonora te envie un correo, estaremos en contacto, saludos

Reply
ANOMNIMO
7/31/2009 01:26:11 pm

QUE MALA ONDA QUE A LOS QUE LLAMARON DESDE EL MIERCOLES NO NOS DIJERON NADA, TAN SIQUIERA HUBIECEMOS IDO A RECLAMAR Y PEDIR INFORMACIÓN... QUE MALOS....

NO CREEN COMPAÑEROS????

QUE DESEPCIONADA ESTOY, NO ES JUSTO.....

Reply
ANONIMO
7/31/2009 01:28:19 pm

MALOS, NOS HUBIECEN DICHO DESDE EL MOMENTO!! AHORA SOLO DICEN QUE LAS PLAZAS YA ESTAN OCUPADAS...

Reply
SAMED
7/31/2009 02:07:32 pm

MEXICO D.F. 31 JULIO 2009.

LES REPITO COPIEN LO QUE SALE EN AL PAGINA AL MOMENTO DE PONER EL R.F.C. Y GUARDENLO HOY POR LA TARDE ME REUNI CON GENTE DE CONTACTO CIUDADANO Y PARECE QUE NOS PUEDEN AYUDAR( VER ESTE LINK http://www.presidencia.gob.mx/programas/?contenido=34842)

ME DICEN SE PUEDE DEMANDAR POR HABER TENIDO UN MAL SERVICIO DE UNA DEPENDECIA DEL GOBIERNO, PERO EL CASO NO ES LLEGAR A ESO,AUN ASI MANTENDREMOS LA POSIBILIDAD,O ES QUE ACASO NO FUE UN MAL MANEJO DEL GOBIERNO??

SIGO INVITANDO A LOS DEMAS PONGAN UN CORREO SI QUIEREN CON SEUDONIMO Y ME COMUNICO INMEDIATAMENTE CON USTEDES, POR QUE EL LUNES A PRIMERA HORA ESTARE EN LAS OFICINAS DE SELECCION Y DESPUES EN LAS DE CONTRATACION Y YA VERAN LA QUE SE LES ESPERA(CLARO TODO CON RESPETO).

RECUERDEN QUE NUESTRO PRIMER OBJETIVO ES QUE SE NOS EXPLIQUE COMO FUE EL PROCESO FINAL, DE QUE MANERA CALIFICARON A LA GENTE.

Y SEGUNDO ES PEDIR QUE SE NOS TENGA EN PRIMERA LINEA PARA LA CONTRATACION DEL AÑO ENTRANTE Y NO REALIZAR OTRO PROCESO.


ESTOY SEGURO QUE SE LOGRARA.

SALUDO Y AQUI LOS ESPERO.

Reply
javier df
7/31/2009 02:16:02 pm

ok samed, estamos en contacto

Reply
en tamaulipas
7/31/2009 05:17:26 pm

ya m hablaron y
el lunes ya me presento a loborar...lastima por los que no dieron el quilo...lo que sigue del siguiente paso es que se pongan a buscar jale ustedes y dejense de mam...pilas o no comen

Reply
Aguas
7/31/2009 05:38:57 pm

en donde te presentas a trabajar en tamps?

Reply
BB
7/31/2009 10:42:48 pm

Las oficinas de migracion trabajan los Sabados??? Para ir a preguntar que paso con nuestro status a los que no nos han llamado?

Reply
HUGO
8/1/2009 12:47:55 am

Hola a todo, antes que nada quiero decirles que siento muy feo de no haber quedado, pero en fin creo que las reglas del juego estaban establecidas desde un principio y jamás nos dijeron que ya estábamos dentro del INAMI únicamente por esperar 7 meses, la verdad que desde que se hizo el pre llenado de la convocatoria se nos dijo que no existía ninguna obligación de contratarnos, por lo tanto les pido que recapacitemos en lo que vamos hacer sabíamos de antemano que no todos íbamos a ser contratados y que estábamos dentro de una fase del proceso. El INAMI no lo es todo hay muchas opciones de trabajo vamos a emplear nuestra fuerza y vigor en buscar otro empleo y no en pelear con el INAMI ya que puede ser my desgastante tanto física, mental, económicamente, y sobre todo inútil, no queramos mantener una ilusión que desgraciadamente ya murió. SALUDOS

Reply
oskardo
8/1/2009 03:08:13 am

olaa todos... interesante foro felicidades.... a mi ia me hablaron de hecho el miercoles me llamaron para actualizar mi certificado de salud y comprobante de domicilio... hasta ese momento quedaban todavia muchas personas ... bueno lleve los docs el jueves y despues de eso eligieron solo a 18 osea fue otra fase... el mismo jueves en la noche me hablaron para ir a firmar unos docs... asi como los q se firmaron desde un inicio pero ademas tmbn firme unas propuestas de plaza creo q ia eran los q se iban a contratar y me dijeron q ia era el fin de la convocatoria aun no se q pdo por q aier fui a firmar, aier viernes 31 y ps me imagino q en los demas estados tmbn han de estar llamando io soy de San Luis Potosi... bueno les deseo mucha suerte espero q tmbn les llamen a muchos de uds, si se de algo mas les mantendre informados ok.... saludos !!!!!!!

Reply
anonimo
8/1/2009 03:15:07 am

asi se escribe correctamente las palabras
ia.......ya
aier.....ayer

creo que les hace falta unas clases de ortografía.

pero ya estas adentro felicidades

Reply
anonimo
8/1/2009 03:19:10 am

se me paso
ola......hola

Reply
anonimo
8/1/2009 03:21:41 am

io.......yo

Reply
oskardo
8/1/2009 03:27:31 am

por cierto eran mas mujeres que hombres... y ps la vdd mientras esperaba no me kede con brazos cruxados si estuve trabajando osea no manchen no era seguro q todos iban a kedar concuerdo mucho con hugo y mucho menos se puede esperar q nos resuelvan todo, con esa actitud de a webo kiero q me contraten ps no te servira de mucho... al contrario pueden darte antecedente no favorable... asi como las empresas que cuando alguien roba o hace algo no muy agradable te boletinan para darte en la madre....que mal q aun no les aian hablado a muchos, pero ps esa actitud shingativa de si no me kisieron me los shingo ps no... cada uno tiene muchas capacidades para buscar otras opciones, no como para kedarse esperando haber a q hora me llaman... y ps no solo se metieron a profesionistas io aun estudio en universidad pero ps estoy en una carrera acorde al perfil necesario.... animo chavos hay q buscarle.... saludos!!!

Reply
oskardo
8/1/2009 03:40:21 am

bueno andale pues.... jaja si se como escribir pero no me negaras que hablando o bueno escribiendo en el messenger escribes de manera diferente o por que no me corregiste el q=que... jajaja
saludos

Reply
Pa anonimo
8/1/2009 03:50:45 am

mamada.... me pegas

Reply
enri
8/1/2009 05:01:35 am

hola, platique con una persona de aca en tabasco del inami y es cierto son puros recomendados pues incluso algunos no participaron en proceso y les aplicaron las pruebas en ese momento lo que yo digo es para que tanto rollo y convocatoria no creen se pasan

Reply
mamam.......
8/1/2009 05:21:28 am

uuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm que ricooooooooo

Reply
Tijuana
8/1/2009 05:49:50 am

Hay alguien de Tijuana aqui????? Ya le hablaron a alguien de B.C??

Reply
KK
8/1/2009 06:08:07 am

A AÑGUIEN YA LE ABLARON ,, AYER .

ALGUIEN DE NUEVO LAREDO K YA AYA RESIVIDO LA FAMOSA YAMADA K ERA PARA AYER VIERNES!!!

Reply
tampiqueño
8/1/2009 06:50:06 am

no hubo llamada en tamaulipas, se vuelve a poner esto tenebroso jajaja...
que segun que como pal martes ya saben, porque se enviaron los expedientes a mexico y que se estan dando de alta....
hay weyyy... es que ya no hay confianza la neta, otra cosa, yo no soy recomendado de nadie y me llamaron, asi que dejen de decir que puro recomendado entro, tambien a las gentes que conoci en nuevo laredo todos hiban por su merito propio, asi ke no busquen pretextos de que no fueron seleccionados.
ok.

Reply
NVO
8/1/2009 07:08:41 am

ASIES COMOM DICE EL TAMPIQUEÑITO..

NO BUSKEN PRETEXTOS..

YO TAMBIEN ESTUBE EN NUVO LAREDO

Y ACERCA DE K ASTA EL MARTES ABLAN KIEN TE DIGO ESO....

SALUDOS SUERTE,,,

Reply
Adrian
8/1/2009 07:35:33 am

Hola yo les tengo noticias:
antier publique un post, el dia de ayer mi novia fue a la Delegacion Sur del INAMI aqui en el DF a entregar sus documentos, y volver a llenar todos los documentos que anteriormente habia llenado. Esperando oyo comentarios del porque no habian llamado antes, el motivo: el personal de base del INAMI cuando se entero que habia plazas vacantes de confianza (Agente Migratorio) hizo un revuelo, argumentando que ellos que trabajaban ya ahi deberian tener preferencia para ocuparlas, y pues tenian que renunciar a su base. Mi novia llego a las 9 y salio como a las 2 de la tarde por todo el relajo que se traen, porque las plazas si les urgen y mucho aqui en el DF, de hecho, le dijeron que a mas tardar le hablan para entrar a trabajar iniciando septiembre, porque les faltan plazas en la sede nacional del INAMI, en la delegacion sur, en el centro de detencion para inmigrantes en IZatapalapa y en el Aeropuerto, y pues dependiendo de la urgencia de cada area y conforme las vayan ocupando es como le van a llamar. Ella YA esta contratada, ahora si, no como en enero que le dijeron, como a mi, que no estaban obligados a contrartarla, al final y por una buenisima fuente les puedo decir que los expedientes del DF los entregaron al INAMI apenas el miercoles, y ella solo tuvo que llevar su examen medico y comprobante de domicilio original y actualizado, lo demas ya esta en su expediente, al final lleno y firmo su Printex y listo.
Yo por mi parte, aunque tambien hice mi solicitud en enero y presente examenes, como ya no me llamaron, y ademas porque no tramite mi RFC ya ni hice nada, y mi novia me dijo que si estabas en la base de datos con eso era suficiente para llevar los documentos de nuevo, en fin, mala suerte para mi. Lo que si es un hecho es que estan reiniciando esto de las contrataciones, y al parecer ahora si va en serio aqui en el DF, espero que tambien empiece en los estados. Suerte a todos

Reply
Adrian
8/1/2009 07:54:11 am

Perdon, pero leyendo los posts del miercoles para aca dejenme explicar un poco esto:

Aqui en el Df empezaron a llamar desde el miercoles por la tarde-noche. Habia que llevar a la Delegacion Regional Sur ubicada en Ejercito Nacional enfrente de Antara Polanco TODOS los documentos segun la señorita que me atendio via telefonica, debo recordarles que a mi novia le marcaron el miercoles por la noche pero no alcanzo a contestar, el jueves marcamos como a las 3 y me dijeron eso, y pero aun, que habia que llevarlos a mas tardar el viernes antes de las 11 am, porque a esa hora cerraban las contrataciones. Como mi novia no tenia otra acta de nacimiento original, me di a la tarea de saber conde habian quedado sus documentos, el INAMI decia que MANPOWER, la empresa que contrato, los tenia, y MANPOWER decia que los tenia el INAMI, al final una sseñorita de MANPOWER nos dio un nombre del INAMI, una persona que imparte clases ademas en la UAM, y despues de otra titanica tarea de busqueda logramos contactar, y ella nos dijo que el miercoles habia llevado los expedientes del DF a las oficinas de Homero. Mi novia llevo sus papeles ayer, pero solo el comprobante de domicilio y el examen medico, y cuando paso le pidieron los demas, argumentando ella que las oficinas centrales ya los tenian en su expediente, la verdad es que ni las personas que estaban atendiendo sabian bien que onda, por la premura de todo esto ni les habian explicado con claridad, despues de una rato la chava que atendia a mi novia regreso y le dijo que si, que ya tenian sus documentos, pero que le faltaban las fotos de nuevo, asi que tuvo que salir de volada a tomarsselas de nuevo. Despues de entregarselas de nuevo le dieron a firmar todo de nuevo, y le dijeron que ahora si ya estaba contratada por el INAMI. Esto fue un soberano relajo, pero ni novia no esta recomendada ni mucho menos. Lo que si es cierto es que para la plaza de Agente Migratorio te piden licenciatura TERMINADA,y nada mas, si llegas con estudios truncos, como una chava que estaba al lado de mi novia, te dicen que igual y pueden encontrar algo de acuerdo a tu perfil, pero no te aeguran nada entonces.

Reply
Mario de Tijuana
8/1/2009 09:40:25 am

Alguien de Tijuana ha recibido alguna llamada?, por favor la persona que dijo ser de Tijuana, si sabe algo corra la informacion.

Reply
aqui en guadalajara
8/1/2009 09:45:01 am

fuimos a migracion u nos trataton muy bien nos dijeron que si es seguro solo hay que esperartalvez en agos o sepo o en enero pero que si es seguro y nos dieron telefonos y todos pero seguiremos al pie del cañon

Reply
ademasº
8/1/2009 09:49:40 am

le pregunt5e de los papeles a la señorita de guadalajara y me dijo que no que solo los que estaban incompletos les volvian a pedir papeles checaron los mios y los de un compañero que iba conmigo y llamaron a mexico y les dijeron que si estabamos pero solo erade esperar y habia un señor para hacer apenas todos los tramites de nuevo eso fue lo unico raro quevi

Reply
y tambien
8/1/2009 09:57:35 am

que solo estaan llamando a los puestos clave espero que no sea un engaño de cualquier manero volvere a insistir hasta que nos den respuesta pero cabe aclara que aqui en jalisco no han llamado a nadier ni han mandado ningun correo

Reply
tampiqueño
8/1/2009 10:06:06 am

para nvo.
al ver que no llamaban el viernes yo me comunique al inami de nuevo laredo, y me dijeron eso, que el martes o miercoles llaman o que nos comuniquemos para saber que rollo, cabe señalar que la atencion que me dieron fue super, explicativa y para nada descortes...

Reply
HELLO
8/1/2009 10:37:01 am

a los que seleccionaron.. cuando empiezan a trabajar.. aun los van a capacitar o que saben?

Reply
NVO
8/1/2009 10:45:23 am

Reply
NVO
8/1/2009 10:46:25 am

A OK MUCHAS GRACIAS ,, TAMPIQUEÑITO


OK

Reply
bebita
8/1/2009 10:55:49 am

por acá en michoácan a quien les han llamado por telefono? corran la voz espero respuesta a todos los q sean de michoán please y a los q ya les llamaron no sean alzados ps todos qremos trabajar tenemos los mismos derechos...ya tal parece q esos de mal corazón serán los corruptos q no les importan los demas fijense en lo q escriben y piezen en el prógimo

Reply
HOLA
8/1/2009 11:21:22 am

PUES EN CANCUN ME DIJERON QUE YA SE HABIAN TERMINADO LAS CONTRATACIONES PEDI LA LISTA PERO ME DIJERON QUE YA NO LA TENIAN QUE SE LAS HABIAN LLEVADO
PERO SI ESCUCHE QUE PRESENTARONALGUNOS EL MISMO DIA SUERTE YO TAMBIEN ESTOY DESILUCIONADO
QUE VAMOS HA HACER .

Reply
Anonimo
8/2/2009 11:07:49 am

Alguna noticia de Baja California? si alguien sabe algo por favor diga.

Reply
SAMED
8/2/2009 01:22:19 pm

QUE TRITESA

Reply
ANGELA
8/2/2009 02:21:52 pm

SAMED PORQUE QUE TRISTEZA.....Y LA LUCHA POR NOSOTROS!!!NO PUEDE QUEDAR EN EL VACIO..

Y ALEJANDRO QUE PASA CON TU EQUIPO QUE NO COMENTAN NADA DE LOS ACONTECIMIENTOS...NO SE PUEDE MORIR SIN LUCHAR...DESPUES DE HABER TRABAJADO TANTO EN ESTE PROYECTO...

ANIMO COMPANEROS ADELANTE...LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO...


SALUDOS...

Reply
rosa
8/3/2009 02:32:18 am

senti bien feo, acabo d hablar a la delegacion de tamaulipas en nuevo laredo, y si me confirmaron que ya fueron las contrataciones...ni modo, tanta espera para nada..pues bueno, seguri adelante , migracion no lo es todo...saludos desde tampico

Reply
tampiqueño
8/3/2009 05:07:26 am

rosa
asi es migracion no lo es todo, chequense las demas convocatorias, incluso en el radio escuche ahorita hay una abierta para policias federales me parace.
saludos.

Reply
SAMED
8/3/2009 07:45:57 am

MEXICO 03 AGOSTO 2009.

PERDON PERO NO SE QUIEN ESTE USANDO MI NOMBRE ,POR QUE IBA DE ESTAR TRISTE SI ESTO APENAS EMPIEZA.

A LAS PERSONAS QUE ESCIBEN RESIGNADOCE A QUE ESTO YA ACABO LE DIGO QUE NO LO TOMEN ASI,OK, RESPETO Y DCO QUE A LOS QUE LES LLAMARON LES PINTE MEJOR LA VIDA PERO DE QUE ME QUEDE CALLADO JAMAS,TRABAJO TENGO GRACIAS A DIOS, PERO NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE FREGADOS PASO AQUI O QUE COMO SIEMPRE LO DEJAMOS AL OLVIDO?

MAÑANA EMPEZARE A ENVIAR CORREOS A LAS PERSONAS QUE INGRESARON SU CORREO AQUI EN EL BLOG PARA DECIRLES QUE VAMOS A HACER.

SALUDOS Y UNION TOTAL.

Reply
javizac
8/3/2009 09:57:49 am

¿alguien sabe algo de Zacatecas?

Reply
Hidro
8/3/2009 10:59:41 am

Alguien sabe algo de Aguascalientes?

Reply
CRISTY
8/3/2009 11:47:51 am

ALGUIEN DE COAHUILA SABE ALGO???????? ESTOY UN POCO DESCONECTADA PERO ALGUIEN DE COAH YA ESTUVO EN CONTACTO CON INM?
LEO Y LEO PERO NADIE DE MI EDO. K PASA???
NO NOS HABLARON A LOS DE COAHUILA?
PORKE APARENTEMENTE EN LA PAGINA DE INAMI SIGO EN EL PROCESO NO SE K PASA

Reply
javier df
8/3/2009 12:19:44 pm

no han hablado pero he estado mandando correos a estas direcciones espero les sirvan:
maria elena herrera fuentes [email protected]
mario villareal vazquez [email protected]


Reply
HOLA
8/3/2009 12:37:33 pm

NO se que pase, se supone que ya entregamos papeles y eso pero aun no me dicen, si ya estoy contratado, cuando empiezo... o alguien ya comenzo a trabajar o saben cuando?

Reply
Jesus
8/3/2009 01:57:47 pm

Alguien sabe algo de Baja California, es increible como estan llevano acabo todo el proceso.. no lo puedo creer!! Nada de informacion ni en Mexico ni en Baja Cfa... increible

Reply
BAJA CALIFORNIA
8/3/2009 03:04:56 pm

Que paso con B.C??? Estamos en el olvido o que?? Ninguna llamada y me comunico al INM y no me contestan que paso??? ALGUIEN DE B.C sabe algo????

Reply
so sexy
8/4/2009 03:53:48 am

bueno amiguitas y amiguitos., veo q estan desesperadisimos,pero tranquilos ps si ya les llamron ya han ganado mucho no creen? solo falta esperar como siempre claro pero ya sería para algo seguro., ps inmaginense a los q no nos han llamado aunq yo sé q mi intuición nunca me falla ps en estos dias lo haran no me han llamado pero cuando lo hagan será definitivo lo q pasa q estan tardando porq aún en algunos estados no han mandado listas es por eso,. mientras ponganse a prácticar cosas no sé tantas cosas interesante q hay en esta vida por aprender....saludos desde michoácan y adelante eres Unico e Irrepetible animo a todos

Reply
nvo
8/4/2009 06:39:39 am

holass a alguien ya le ablaron de

nuevo laredo... para ver en donde se

van apresentar!!!!

Reply
alguien de tabasco
8/4/2009 09:42:37 am

hola soy yesenia alhuien sabe algo de tabasco si ya empezaron a llamar por telefono o si ya les llego el correo saludos y besitos

Reply
que les pasa?
8/4/2009 10:10:28 am

mmmmm acaso creyeron tanta generosidad de nuestro gobierno? pedimos trabajo por que sabemos que el k hay esta mal pagado, en lo personal soy c.p. titulado y la paga es mala en donde solicitas trabajo ...imaginense ya quieren subie la gasolina y quirtar el subsidio de la luz que ambas son de las mas caras en este continente..sigan votando por los mismos...

Reply
chihuahua
8/5/2009 02:48:34 am

A alguien de chihuahua ya le hablaron? estoy leyendo todo esto y esta como al principio, nadie sabe nada, todo esto parecen puros chismes pero felicidades a los que les hablaron. saludos desde juarez

Reply
JALISCO
8/5/2009 03:23:23 am

de guadalajara ya le llamaron a alguno???????

Reply
yucatan
8/5/2009 03:37:37 am

hola eh estado hablando a las oficinas de esta delegacion y me dijeron que aun no han contratado a nadie. ya no se ni a quien creerle, hable a Mexico y dicen que ya las plazas estan ocupadas.que pasaraaa??????????

la verda que feo que te mientan y que te den una esperanza para trabajar y que a lo ultimo no mas no....

por favor si alguien ya les llamaron, avisen. para no seguir con esta insertidumbre. ok saludos


Reply
ya busquenle
8/5/2009 04:27:31 am

ya no se esten haciendo puñetas mentales y busquenle en otro lado, desde el principio les dijeron que no todos iban a entrar el pinche gobierno no tiene trabajo para todos y en vez de etstar buscando pretextos para su mediocridad busquen trabajo, estan aguitados por que ya no van a entrar a robar o que se creen el cuento de que son el cambio, no mamen ubiquense si ya no les hablaron ya se la pelaron, por que creen que los juniors que hicieron esta pagina chingan de a madre con este pedo? para entrar a robar al inm, que no se hagan pendejos que casualidad ahi si somos el cambio si como no ya no se dejen engañar

Reply
yayayayayayayayayaya....
8/5/2009 04:46:43 am

apartir del 16 de agosto...por finnnnn

Reply
javier
8/5/2009 07:22:37 am

hola soy javier del df. quisiera saber si a alguien ya le hablaron para cpmenzar a laborar justamente aqui en el df, pues ya el que puuso yayayya el 16 de agosto no dice de que ciudad es , yo fuy a el atar palanco como creo yo muchos de ustedes la seemnan pasada , y quedaron en hablarme esta semana , por eso queria ver si a alguien ya le hbalaron , dejen sus comen los del df por favor , somos un equipo bye

Reply
javier df
8/5/2009 09:27:18 am

no han hablado (df), intente entrar a la pagina de los resultados y parece que ya la bloquearon

Reply
de que cd es el del 16 de agosto???
8/5/2009 10:34:45 am

Reply
PUEBLA
8/5/2009 10:56:30 am

TODOS MENCIONAN DIFERENTES ESTADOS PERO PUES HASTA AHORA NO HE VISTO NADA DEL ESTADO DE PUEBLA, ALGUIEN SABE ALGO?

Reply
0
8/5/2009 11:11:19 am

ni de jalisco

Reply
hola
8/5/2009 11:43:36 am

de que estado eres... tu amig(a) que dices que ya el 16.... a por cierto quien te dijo.... pero de donde eres?

Reply
javier
8/5/2009 11:45:54 am

pues nooo escierto que ya bloquearon el la pagina del inami los resultados, simplemente pusieron una leyenda mas chica donde dicen que continuan con el proceso

Reply
tampiqueño
8/5/2009 12:20:08 pm

en la delegacion de nuevo laredo me comentaron via telefonica, que para la prox semana ya se sabe donde presentarnos, yo creo que empezamos en la 2da quincena de agosto, si pienso que pueda ser el 16 de agosto aunque es domingo con mas seguridad el 17 agosto.
saludos a los de tamaulips que si fueron seleccionados, nos vemos pronto en la chamba...

Reply
yayayayaayayaya
8/5/2009 02:00:03 pm

a partir del 16 me voy de vacaciones...ya que hablen los del inm cuando quieran y soy de ....... la madre patriaaaa y ole !!!

Reply
poblanucho
8/5/2009 02:53:36 pm

alguien ha hablado a las televisoras para q presionen, yo mande un mje a tv azteca pero no contestaron nada, seria bueno q todos lo hicieramos para ver si ellos hacen presion.

Reply
javier
8/6/2009 02:07:08 am

pero a donde se mand el msj a que numero o como?

Reply
A buscarle!
8/6/2009 03:05:05 am

Eso ya se hizo hace varios meses y no funciono. ya demos vuelta a la pagina y vamos a buscar otro empleo.

Reply
anonimo
8/6/2009 06:12:32 am

las plazas ya las ocuparon :( fueron entregadas a la delegacion i el delegado fue el encargado de seleccionar a los ke entraban,, primero a sus recomendados,, i si kedaba espacio a algunos de la lista de los k hicimos el examen,,

ke lastimaa a mi no me hablaron,, pero tengo un familiar k trabaja en tijuana ii el me dijo como estuvieron las cosas,, k lastima pero pues ia ke :)
next :)

Reply
javier
8/6/2009 06:48:46 am

de que ciudad eres el de anonimo

Reply
Ingrid DF
8/6/2009 07:14:54 am

hola, soy del D.F., a mi, a mi novio y a un amigo nos llamaron la semana pasada para dejar de nuevo documentos en la delegación regional del INAMI (POLANCO) dijeron que llamarian esta semana para decirnos donde y cuando presentarnos, pero aun no nos han llamado, a alguien si?

Reply
hola
8/6/2009 09:07:02 am

hola ingrid... a mi tambien me pidieron documentos y fui a polanco.. y tambien me djeron que es esta semana me avisaban pero no me han llamado ni nada... ni se que fecha tentaiva ni nada.... supongo que ya llamaran la proxima semana ... si sabes algo hay me avisas

Reply
javizac
8/8/2009 01:34:06 am

hola otra vez ¿alguien sabe algo de zacatecas?

Reply
Alejandro C.
8/8/2009 11:19:52 am

Hola amigos!!!

Es un verdadero gusto poder saludarlos.

La verdad me he despegado un poquito porque como les había comentado, estoy trabajando con mi papá y la chamba se ha vuelto bastante absorvente, pero estoy contento.

A mi no me hablaron nunca los del INAMI, ¿será porque les di mi nombre?, ¿será porque no tengo contactos en el INAMI? no lo se, y la verdad es que en este momento no me importa.

Al que si le hablaron fue a Esteban, ¡A SU CASA! jajaja. Pero dado que se fue de intercambio a trabajar y estudiar en una empresa en Alemania de software o algo así, pues no pudo aprovechar la oportunidad de trabajar en el INM. He hablado con él y me dice que no ha podido actualizar la página como se debe porque también anda ocupadillo, una disculpa a nombre de todo el equipo.

A excepción de Esteban, los demás miembros del equipo del blog no hemos recibido llamada alguna del INAMI, sin embargo todos ya estabamos chambeando en otro lado.

Ahora lo que nos toca hacer es lo siguiente:

PRIMERO.- A los que no nos han hablado, pues seguir trabajando para obtener una respuesta clara, es decir, que ya nos digan si o no.

SEGUNDO.- En relación con los que ya recibieron "la llamada", es necesario seguir trabajando para que YA FIRMEN SU CONTRATO Y SE PONGAN A CHAMBEAR, no hay que conformarse con una llamada, pues el objetivo es que ya tengan seguridad social, su plaza y ya les paguen su primera quincena (JEJE).

Por último, quisiera exhortar (a manera de consejo) a los que ya les hablaron, que cuando empiezen a trabajar no se vuelvan como el resto de los burócratas, y conserven su espíritu jóven, no tengan miedo a realizar lo que su conciencia les demande, mantengan la llama en su mirada, no permitan que un sueldo les quite el mayor tesoro de sus existencias: ¡LA LIBERTAD!

Reply
tampiqueño
8/8/2009 03:20:31 pm

muy poetico alejandro.... jajaja, salu2

Reply
hable y que siempre ya no...
8/9/2009 05:09:33 am

hable a mexico y me dicen que siempre ya no...que se volvio a cancelar todo y que proximamente se volvera a convocar...que estemos al pendiente en la pag. oficial del INM...como ven!

Reply
yop
8/9/2009 09:42:23 am

de k estado eres ..la persona k escribio lo anterior....

Reply
Como esta eso..
8/9/2009 10:21:15 am

Como es eso de que se volvio a cancelar todo de nuevo? cuando hablaste y si puedes ser mas claro en tu informacion .. por favor.

Reply
No es verdad!
8/9/2009 01:47:23 pm

Este amigo que escribio "hable y que siempre ya no". no ha de tener otra cosa mejor que hacer, no se preocupen, en verdad su comentario es totalmente falso. les aseguro que en esta semana les van a hablar para decirles que día se presenten a trabajar (claro los que quedaron. Saludos a todos.

Reply
es cierto...hable a a la delegacion en polanco
8/9/2009 11:25:22 pm

y me dicen...que lo mas probable es que no se salga este año que porque en la visita de los mandatarios de los eeuu y canada, se destinara para otros proyectos el presupuesto que era para migracion

Reply
umta
8/9/2009 11:58:35 pm

ya por segunda ocacion nos dejan desairados, no se vale

Reply
javizac
8/10/2009 12:58:54 am

ya son 3 veces que nos hacen a un lado.
primera: la influenza, segunda:recorte presupuestal por la crisis y tercera: vista de los mandatarios de usa y Canadá
¿que otro pretexto nos darán?

Reply
La Duda
8/10/2009 01:12:27 am

Despues de todo este tiempo y de estar viendo los comentarios de todos, aki han estado y participado mucha gente, gente realmente interesada, gente que trata de tronar esto, gente de esperansa y gente que trata de sacar beneficios.

La duda que me salto es por ejemplo con este silencio que han tenido tanto Alejandro como Esteban ( bueno uno de ellos caba de escribir sin comentar nada como antes ), mi pregunta principal es para ellos, como es posible que de acuerdo a sus propios comentarios, ellos se van a vaccionar normalmente a las playas, tienen una vida desahogada, tienen familiares pudientes y buen desarrollo profesional y les dantrabajo hasta en Alemania, entonces como es posible que hayan o estan interesados en trabajar como Agentes de Migracion con un sueldo de alo mejor 5 o 6 mil a la quincena supongo. comoes posible eso.
Esta duda sale porque de repente se quedaron calados de la nada y sin comentarios iniciales, pero bueno, par lo que si en verdad estan interesados, sigan su camino los que puedan entrar suerte y los que no a seguir delante, hay que sacar para vibir a diario y no vivir de esperansas, ningun patron ya sea privado o publico tiene la oblgacion de contratarnos, hay que seguir adelante y suerte para todos, y ojala los creadores de esta pagina me puedan contestar gracias.

Reply
para la duda
8/10/2009 08:19:56 am

ahi esta que el junior se fue a alemania, para que veas que esta pagina puro pedo pues a que crees que iban pues a robarl lana los pendejos puro pedo que son honestos igual que todos vamos por la lana y a robar a los putos migrantes a poco crees que con pinches ocho mil pesos la iban a hacer, ya lo que deben de hacer es buscarle por otro lado

Reply
SAMED
8/10/2009 08:50:35 am

MEXICO D.F. 10 AGOSTO 2009.


Ok, va de nuevo todos a los que no nos llamaron están pegando de gritos, que no se vale, mucho tiempo perdido, que poca y cosas por el estilo pero se están manifestando en el lugar equivocado.
Me explico, ya me canse de invitar a todos a que tomemos acciones reales en esto, es decir, buscar organizarnos de verdad para pedir una explicación real del por qué de este mentado proceso, le recuerdo que yo fui directamente a las oficinas y en este mismo blog comente lo que me dijeron, satisfecho? Jamás.
Para las personas que piensan que uno esta buscando este trabajo nada mas por necio, se equivocan rotundamente, trabajo ahora tengo gracias a dios y no me quejo, no me va mal pero no por eso voy a dejar que esta bola de incompetentes se burlen de mi, ni tolerare que se juegue con una institución gubernamental como los el Instituto.
La verdad es que a las personas que hicieron este blog se le agradece y nada mas yo no estoy esperando a que ESTEBAN O ALEJANDRO me resuelvan el problema como para criticarlos por que ahora ellos tienen otras alternativas de trabajo, al contrario felicidades.
Lo que les propongo es eso organización entre nosotros ose las personas que realmente queremos una explicación y segundo proponerle al instituto que si en este proceso de ingreso no tuvimos cabida se nos incluya el próximo año para así evitar el costo de un nuevo proceso de selección, sé que es muy difícil pero ¿ no son ellos los que dicen que no hay dinero? ¿No son ellos los que dicen que tenemos que aplicar la simplificación administrativa? ¿no son ellos los que nos dicen que tenemos que ahorrarle dinero al erario ? pues bueno ahí esta la propuesta ya que tampoco se trata de “AHORA ME CONTRATAS O ME CONTRATAS” sino también darles alternativas ya que la solución nos dejaría un poco menos molestos a nosotros y ellos compondrían (en algo) su erro.
La invitación esta en pie , si quieren que nos organicemos ustedes díganlo aquí sino cada quien busque sus alternativas .

SALUDOS Y ESPERO SUS RESPUESTAS.

SAMED.

Reply
duda?
8/10/2009 09:02:18 am

Reply
duda
8/10/2009 09:05:13 am

alguien sabe cuando va a liberar las plaszas hacienda supuestamente estan congeladas responda

Reply
BAJA CALIFORNIA
8/10/2009 03:28:57 pm

Hola SAMED, yo me uno a tu propuesta! Pero soy de Baja California como nos podremos reunir para hacerle saber al INAMI que no se debe de jugar asi con las personas!

Reply
si se cancelo que buenio
8/10/2009 06:04:22 pm

si alos que fueorn a dejar sus papeles una segund avez que bueno que se les cancelo, porke empezaron con sus sangronadas y de despotas, jajaja

Reply
SAMED
8/11/2009 05:58:43 am

MEXICO 11 AGOSTO 2009.

PARA(BAJA CALIFORNIA) ESCRIBEME UN CORREO ELECTRONICO EN ESTE BLOG NO IMPORTA SI ES FICTICIO Y YO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO. YA SUMAMOS 4 ESPERO SE NOS UNAN MAS.

SALUDOS.

Reply
SAMED
8/11/2009 06:12:02 am

MEXICO 11 AGOSTO 2009.

PARA:BAJA CALIFORNIA PERDON ENVIE UNA RESPUESTA Y NO SE PUBLICO, POR FAVOR INGRESA EN ESTE BLOG UN CORREO ELECTRONICO AUN QUE SEA FICTICIO Y YO ME COMUNICO CONTIGO OK? CONTIGO YA SUMAMOS 4 PERSONAS ,ESPERO SE UNAN MAS O TIENEN ALGO QUE PERDER???????

SALUDOS

Reply
Sheyla
8/11/2009 06:26:19 am

Samed Agregame a tu msn [email protected]

desde Tamaulipas Saludos.

Reply
Sheyla
8/11/2009 06:27:26 am

Samed Agragame a tu msn [email protected]

Saludos desde Tamaulipas

Reply
Sheyla
8/11/2009 06:31:06 am

Samed: Agragame a tu msn [email protected]

Saludos desde Tamaulipas

Reply
para si se cancelo que bueno
8/11/2009 06:54:01 am

de que murieron los quemados?... de ardidos... jajaja... eso eres we¡¡¡¡

Reply
para si se cancelo que buenio...
8/11/2009 06:56:43 am

de que murieron los quema2? ... de ardidos... esos eres we¡¡¡¡¡ jajaja

Reply
ANIMO!!!
8/11/2009 07:12:52 am

ay mi amigo lo bueno es que no estas ardido, animo, mejor ponte a hacer algo, y no estes con tus tonterias...
y te doy una noticia NO SE CANCELO NADA, ya veras..

Reply
ANIMO
8/11/2009 07:14:30 am

ay mi amigo.. lo bueno es que no estas ardido.. animo, mejor ponte a hacer algo, y te doy una noticia para tu mala suerte NO SE CANCELO NADA, ya veras.. que estoy en lo cierto

Reply
Eduardo de Baja Cfa.
8/11/2009 07:41:40 am

Para la persona de Baja California, me gustaria contactarte yo tambien soy de aqui..

Reply
jajajajaajajajaja
8/11/2009 07:56:46 am

o todos coludos o todos rabones...nadie con nada!!!

Reply
jajajajajajaja
8/11/2009 07:58:12 am

ya se pareja...o todos coludos o todos rabones!!!

Reply
a samed
8/11/2009 08:32:44 am

ese samed es puro pajaro nalgon, dice que tiene trabajo, pues no parece ahi anda de rogon haber si le dan chance de trabajar en el inm o ha de tener un trabajo muy mal pagado para estar chingando con que acciones y no se que pedo, ya ponte a hacer otra cosa nadie se burlo de ti, se quedaron los mas aptos para el puesto no mames si no te hablaron es por que no diste el ancho cabron, igual para los que no les hablaron, ya ponganse a buscar trabajo bola de huevones

Reply
todo sige igual
8/11/2009 01:44:18 pm

sigue el proceso a delante...

Reply
SAMED
8/12/2009 12:46:52 am

MEXICO 12 AGOSTO 2009.

HABER AMIGO( ESTE ULTIMO QUE ESCRIBIO SOBRE MI) CUANDO UNO VA A UNA EMPRESA A OFRECER SUS SERVICIOS PROFESIONALES (BUSCAR TRABAJO)NO ES IR DE ROGON,SEGUNDO,CON RESPECTO A MI SUELDO NI ATI NI A NADIE LE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES DE CUANTO GANO AHORA Y SI QUIERES ESTAR ENTERADO ES MAS DE LO QUE PAGA EL INM,TERCERO NO DUDO QUE EXISTA GENTE MAS CAPACITADA QUE YO(SIEMPRE EXISTE ALGUIEN MAS QUE TU Y MENOS CAPACITADO QUE TU)ME INTERESA TRABAJAR EN EL GOBIERNO POR QUE ME DOY CUENTA DE TODOS LOS MALOS MANEJOS QUE EXISTEN DENTRO DE EL Y DE ALGUNA MANERA ME GUSTARIA APORTAR PARA QUE ESTO CAMBIE,SOY LICENCIADO EN TURISMO INTERNACIONAL Y DURANTE MAS DE 7 AÑOS EN ESTE RAMO UNO SE DA CUENTA DE TODOS LOS MALOS MANEJOS Y MALTRATO A LOS INMIGRANTES EN EL PAIS YA QUE MANEJO TURISMO RESEPTIVO Y LAS QUEJAS LLEGAN DIRECTAMENTE AMI DE NUESTROS CLIENTES AL SER TRATADOS MAL POR EL PERSONAL DE MIGRACION.
COMENTE EN DIAS PASADOS QUE NO SE TRATA DE "AHORA ME CONTRATAS POR QUE ME CONTRATAS" SINO DE HACER VALER MI DERECHO, COMO CIUDADANO QUE PARTICIPÔ EN UN CONCURSO PARA PLAZAS GUBERNAMENTALES,A PEDIR UNA EXPLICACION DEL POR QUE Y CÔMO FUE EL ULTIMO PROCESO DE SELECCION,NO OLVIDEMOS QUE ELLOS MISMOS EN LA PAGINA DE INM NOS DICEN QUE RECIBIRENOS UN CORREO DONDE VENDRA LA CONCLUCION DEL PROCESO.
ASI QUE AMIGO, NO PIERDAS TU TIEMPO TRATANDO DE BAJAR LA MORAL DE LOS DEMAS Y TU SI DEDICATE A BUSCAR TRABAJO POR QUE SEGURO ENCONTRASTE ESTE BLOG HACIENDO NADA YA QUE NI MENSIONAS SIQUIERA SI TU TAMBIEN HICISTE EL EXAMEN Y SI LO HICISTE Y ATI SI TE LLAMARO NO HACE MAS QUE CONFIRMAR QUE EL PROCESO DE SELECCION FUE ERRONEO YA QUE CON ESA MENTALIDAD Y OPINION DE LOS DEMAS SEGURO NO SERAS UN BUEN ELEMENTO.

*SHEYLA TE ESCRIBO EL DIA DE HOY PARA QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO.

PARA LOS DEMAS SALUDOS Y REITERO MI INVITACION.




Reply
Neolaredense
8/12/2009 02:07:24 am

Hola buen dia a todos!!

Saben yo soy de nuevo laredo y estoy a la espera de la famosa "llamada" desde el viernes 1 de agosto y es hasta el momento que no han llamado eh estado comunicandome a la delegacion y me comentan que no les ah llegado la informacion de mexico que ellos nos hablan, cuando y donde nos presentamos y a como vamos esta gente de migracion te toman por sorpresa te hablan cuando menos lo esperas pero bueno no hay que perder la paciencia y ademas nos hicieron firmar de nuevo los papeles pero nos dicen que ya estamos dentro solo que esperemos que nos den aviso a que ciudad nos toca, pero no hablan de sueldos eso esta raro pero bueno si esperamos 6 meses que nos dieran respuesta desde la convocatoria en tampico en febrero no hay que perder la paciencia y felicitaciones por el blog ya que veo que no soy el unico que estoy en la misma situacion bueno me despido y cualquier cosa relevante que suceda lo comunico.

Saludos y que dios lo bendiga!!!

Reply
HUGO
8/12/2009 02:18:51 am

hola samed,una pregunta, de cuanto es el sueldo en el INAMI? gracias y saludos.

Reply
SAMED
8/12/2009 02:44:59 am

MEXICO 12 AGOSTO 2009.

HUGO: TE PONGO EL SUELDO MENSUAL DE AGENTE DE MIGRACION BASE CLAVE 2D.


TOTAL BRUTO 8071.02 MXN
TOTAL NETO 7267.61 MXN

SI NECESITAS OTRA INFORMACION PIDELA CON GUSTO LA INGRESO EN EL BLOG.

Reply
para samed
8/12/2009 03:05:52 am

samed de verdad crees que nos llamen
dame tu correo para escribirnos
a veces me desiluciono con este blog es pura confusion

Reply
Neolaredense
8/12/2009 04:01:57 am

Hola Buen Dia!!

SAMED algun correo donde contactarte???

Tienes contactos en las oficinas de INM en mexico D.F. y si sabras como va el proceso para tamaulipas.

Gracias y saludos......

Reply
javier df
8/12/2009 06:40:51 am

que onda samed, estoy contigo, (elchidojacinto08), manda correo y nos ponemos de acuerdo
saludos

Reply
SAMED
8/12/2009 09:20:59 am

MEXICO D.F. 13 AGOSTO 2009.


TENGO MANERA DE ENTERARME DE ALGUNAS COSAS QUE PASAN EN LAS OFICINAS DE MIGRACION PERO DECIR AMIGOS O CONTACTOS NO.

ESTE ES MI CORREO,PARA PONERNOS EN CONTACTO,SE QUE HABIA PEDIDO QUE ESCRIBIERAN SU CORREO EN ESTE BLOG PERO ES MEJOR ASI PARA TENER COMUNICACION DIRECTA.

[email protected]

LOS ESPERO .


SALUDOS DESDE EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA.

Reply
para samed...
8/12/2009 09:44:55 am

paisano...si no es mucho pedir!!!...cuanto es lo que percibe un sub delegado local de migracion y/o jefe de departamento???

Reply
Anonimo
8/12/2009 09:56:15 am

Como que nos andamos peleando por un puesto que realmente no es el mejor sueldo... y creo que igual si le hechamos ganas a lo que desempeñemos podemos tener un mejor sueldo.. y sin descuidar mucho a la familia.. :D

Les deseo buena vibra a los que contrataron.. y como dice Samed.. lastima que se porten asi ..o se expresen asi mejor dicho.. y si se basaron en lo peorsito que aplico la convocatoria.. ahora entiendo por que no me llamaron..

No dudo que haya gente competente a la que contrataron.. y a esos chavos les digo.. que ahora tienen la oportunidad de darle un trato mas digno a las personas que llegan a nuestro pais.. animo y a hacer algo mucho mejor por el pais ;)

Saludos.

Reply
PARA SAMED O ALGUIEN QUE SEPA ALGO DE PUEBLA
8/12/2009 10:58:37 am

HOLA SAMED QUE BUENO QUE EXIJAS TUS DERECHOS, TE FELICITO, QUISIERA SABER SI TU O ALGUIEN MAS TIENE NOTICIAS DEL ESTADO DE PUEBLA, RECUERDO TAMBIEN QUE EN LA CONVOCATORIA MENCIONARON EL ESTADO DE HIDALGO PERO NO HE VISTO PUBLICADA NINGUNA INFORMACION AL RESPECTO SOBRE NINGUNO DE ESTOS DOS ESTADOS, ALGUIEN PODRIA COMUNICARME SI SABE ALGO POR FAVOR. ANIMO!!

Reply
tampiqueño
8/12/2009 11:10:46 am

yo tengo otra informacion sobre el sueldo.
la clave es pq2
agente federal de migracion b
Sueldo Base/ Salario Ordinario hasta 5,906.45
Compensación garantizada hasta 3,002.08

ASIGNACION TECNICA
927.00

Monto total de percepciones brutas hasta 9,835.53
Monto total de percepciones netas hasta 8,395.37 ....

se cuentan con algunos seguros
institucional, colectivo de retiro,gastos medicos, separacion, y riesgo de trabajo.
y pues aguinaldo, prima de antiguedad, vacaciones, ayuda para despensa,
tmb tienes issste,fovissste, sar,asistencia legal,
la verdad creo que si vale la pena el trabajo pues tienes muchas prestaciones.
saludos.

Reply
ANGELA
8/12/2009 12:16:14 pm

HOLA SAMED..NO TE OLVIDES DE MI...YA TE MANDE MI CORREO...
TODAVIA EN BUSCA DE TRABAJO...YA QUE EN EL INAMI NO SALI CONVOCADA...

SALUDOS DESDE TIERRAS SONORENSES..

Reply
Neolaredense
8/13/2009 12:58:14 am

Hola Buen Dia!!!

Tampiqueño ya recibiste la llamada para que te presentes a trabajar en tamaulipas??

Por que yo eh hablado a la delegacion aqui en nuevo laredo y nada de nada.

Gracias SAMED por el correo estamos en contacto.

Saludos.....

Reply
SAMED
8/13/2009 01:02:31 am

MEXICO D.F. 13 AGOSTO 2009.

BUENO SUB DELEGADO LOCAL NO ENTIENDO MUY BIEN TAL VEZ QUIERES DECIR CORDINADOR DE AREA Y EL SUELDO ES DE :

REMUNERACION TOTAL BRUTO 11710.20 MN
REMUNERACION TOTLA NETO 8847.84 MN

EL SUELDO DE JEFE DE DEPARTAMENTO ME TENDRIAS QUE INDICAR DE QUE DEPTO. OK?


SALUDOS Y SIGO ESPERANDO LOS CORREOS.


[email protected]

Reply
inami loser
8/13/2009 01:13:21 am

ya cambienle el nombre ala pag a ianmi losers

Reply
tampiqueño
8/13/2009 06:14:26 am

para Neolaredense:
aun no, he llamado pero me dicen que en mexico esta trabado, pero que en cualquier momento queda todo listo, pero bueno ya se empieza a desesperar uno.. no crees?
estamos pendientes.

Reply
Neolaredense
8/13/2009 12:23:46 pm

Buen dia!!!

Si Tampiqueño ya se empieza uno a desesperar mas que nada por que no sabes ni que onda donde te pueda tocar mas que nada para que este preparado uno economicamente y no te tome de sorpresa.

Pero bueno estamos en contacto cualquier cosa te lo comunico.

Mi correo es [email protected]

Saludos.....

Reply
nicolas
8/13/2009 01:01:54 pm

es verdad mucho tiempo perdido, yo aun tengo esperanzas pero si en verdad no me llamaran que me lo hagan saber o minimo que diga que si no nos llamaron quiere decir que no quedamos.

Reply
FELICIDADES A QUIENES SE QUEDARON
8/13/2009 02:07:54 pm

MI MAS SINCERAS FELICITACIONES A QUIENES SE QUEDARON EN EL PROCESO DE SELECCION, PERO VIENDO LA ACTITUD EN ESTE BLOG DE LA GENTE A LA QUE YA LLAMARON Y QUE A PESAR DE ESO NI SIQUIERA A COMENZADO A LABORAR Y YA SE COMPORTA DE MANERA MUY DESPOTA, PREPOTENTE, Y ALTIVA, CREO QUE LE DOY GRACIAS AL DESTINO DE NO HABER QUEDADO SELECCIONADO, PORQUE AL PARECER EL PERFIL DEL TIPO DE GENTE QUE SE QUEDO SIGUE SIENDO EXACTAMENTE IGUAL AL TIPO DE GENTE QUE YA LABORA EN LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES, POR LO TANTO CREO QUE SEGUIREMOS TENIENDO MAS DE LO MISMO EN EL GOBIERNO...

LASTIMA, PORQUE LA ACTITUD DE QUIENES APARENTEMENTE YA SE QUEDARON DA MUCHO QUE DESEAR...

AUN ASI, FELICIDADES Y AGRADEZCO INFINITAMENTE NO HABER QUEDADO SELECCIONADO, PORQUE AL MENOS ASI ME DOY CUENTA QUE NO TENGO PERO NI TANTITA ESA ACTITUD QUE USTEDES (QUIENES HAN SIDO SELECCIONADOS) TIENEN HACIA LA GENTE, QUE FINALMENTE LES DARA DE COMER CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS... SALUDOS A TODOS...

Reply
para: FELICIDADES A QUIENES SE QUEDARON
8/13/2009 02:54:59 pm

cual actitud despota, prepotente... a caray ahora resulta que estar contento es un problema.... esa actitud tuya de que bueno que no me hablaron si refleja que eres un derrotado frustado y que siempre tienes un pretexto, o eres de los que sale a buscar trabajo con ganas de no encontrarlo... que bueno que no quedaste creo que esa mentalidad no es buena para el instituto, seguramente no pasarias de sacar copias e ir por las tortas de los demas, y no soy prepotente solo realista en tu caso. ve con el psicologo te urgen terapias de autoestima... nunca habia visto a alguien que agradeciera infinitamente que no le dieran un trabajo jajaja te pasas..

Reply
Para el que escribio el mensaje anterior
8/13/2009 05:40:13 pm

Mejor no escribas, dejas mucho que desear con tu forma de pensar, si a ti te hablaron y ya tienes trabajo, mejor didicate a estudiar y preparate en todos los temas de migracion, es lo menos que puedes hacer. Pero difinitivamente demuestras uno de los perfiles que contrataron.. de tercer mundo!! animo

Reply
me falto algo mas...
8/13/2009 06:03:32 pm

Demuestras una inmadurez muy grande y me sorprende por la actividad tan importante que vas a realizar... - para poder mandar hay que saber obedecer, - para poder ser mejor hay que saber escuchar lo que uno tiene que mejorar,e y si de muestras en tu mensaje que no toleras o no estas de acuerdo en que alguien piense diferente a ti, mejor deja tu lugar a alguien mas que si pueda y quiera hacer las cosas mucho mejor. En lo personal deseo que haya exito y que les vaya muy bien a todos los que contrataron al igual a los que no fuimos contratados.. recuerden vamos en el mismo barco y ese barco se llama Mexico.. ANIMOO!!

Reply
chihuahua
8/14/2009 02:28:00 am

chinguen a su madre todos los del inami

Reply
tampiqueño
8/14/2009 07:07:03 am

Neolaredense
estamos pendientes pues, si alguien sabe algo se lo comunica al otro, oye deberias darte una vueltesita a la delegacion pa saber que rollo, debe ser mejor que solo hablar por telefono.
saludos y por cierto como hace calorrrr en tu tierra jajajaja ojala no me toque ahi....

Reply
ya comenso muchachos...bien pilas!!!
8/14/2009 07:44:39 am

...

Reply
FELICIDADES A QUIENES SE QUEDARON
8/14/2009 08:30:11 am

PARA QUIEN ME RESPONDIO:

Jajajaja... no pues yo si de verdad les deseaba la mejor de las suertes, y creeme que no necesito un psicologo, yo tengo trabajo desde mucho antes de la convocatoria y nunca lo abandone, y viendo los sueldos que ustedes (quienes se quedaron) van a ganar, creeme que no arriesgaria el trabajo que tengo en el que gracias a dios gano mas, yo de verdad les deseaba la mejor de las suertes, porque debemos de abrir los ojos, en el INAMI las cosas no van bien, la corrupcion esta al borde del limite, los asesinatos y levantones a funcionarios estan a la orden del dia, y creanme que con los sueldos que el INAMI ofrece, yo no arriesgaria ni mi integridad fisica, psicologica, pero sobre todo no arriesgaria a mi familia porque creanme en este pais pagan justos por pecadores... De nuevo reitero mis felicitaciones, y de verdad creanme que lo unico que hacen al contestar de esta manera es reiterar la actitud despotica que han demostrado tener, tan es asi que se mostraron totalmente apaticos con quienes no se quedaron, porque en vez de hacer union y apoyar a quienes han estado aqui demostrandoles apoyo mutuo, ahora resulta que les dan la espalda ya solo porque ustedes si se quedaron, en fin, analizate, creo que el que necesita un psicologo y a alguien que lo baje al piso es a otro!!!

Reply
FELICIDADES A QUIENES SE QUEDARON
8/14/2009 08:38:49 am

CONTINUA PARA QUIEN ME RESPONDIO:

Por cierto, creeme que mi trabajo es un poquitito mas importante que el de solo ir por las tortas y sacar copias y bastante mejor remunerado...

Mira, si yo entré a la convocatoria del INAMI no lo hice con el afán de tener una mejoria economica, ni social, y mucho menos para ocupar una plaza gubernamental con fines de demostrarle a los demas que trabajo para el gobierno; Lo hice para apoyar a mi pais a hacer las cosas mejor, libres de corrupcion y de gente mediocre que cree que porque tiene un caracter y una actitud prepotente hacia los demas y que por tener un puesto publico puede pisotear al projimo, mira, espero jamas en mi vida ser atendido por ti en el Instituto, por que a fin de cuentas trabajaras para nosotros quienes te pagaremos tu sueldo a base de nuestros impuestos y quienes te daremos algo que hacer para que nos tramites documentos migratorios, espero algun dia aprendas lo que es actitud de servicio y hacerlo por convicción, que para eso fue esta convocatoria...

Todos los que estamos aqui somos profesionistas, eso tenlo presente, todos los que estan o estuvieron esperando alguna respuesta tienen como minimo una licenciatura concluida, asi que creeme que ninguno de los que estamos aqui presentes iriamos por tu torta y tu refresco si trabajaramos en el INAMI y fueramos tus compañeros de trabajo...

¡¡¡Piensa bien en las estupideces que escribes antes de hacerlo!!!...

Reply
NVO
8/14/2009 10:20:23 am

hey para ek k dijo k ya comenso !!!! bien pilas !!!
de k estado eres y k te dijeron


Reply
NVO
8/14/2009 12:08:51 pm

DONDE COMENSO !! DONDE !!! DONDE!!!!

Reply
para: FELICIDADES A QUIENES SE QUEDARON
8/14/2009 01:43:19 pm

bueno al menos veo que mis palabras te hicieron cambiar de actitud, que excelente te expresas ahora, y no como antes que andabas con eso de que agradecias al infinito y al destino no haber quedado.
que bueno que tienes ese empleo que te va bastante bien, no me queda claro porque entonces querias entrar al inami, si ademas sabes de que pones en riezgo a tu familia e integridad fisica como dices, pero bueno,
no creo escribir estupideces pues si lo fueran creo no te hubieras tomado la molestia de contestarme.
saludos.


Reply
FELICIDADES A QUIENES SE QUEDARON
8/14/2009 02:07:57 pm

SOLO VUELVE A LEER TODO LO QUE HE ESCRITO EN MIS MENSAJES ANTERIORES DESDE EL PRINCIPIO, Y LEE BIEN...

MI ACTITUD NUNCA CAMBIO, SI AGRADEZCO NO HABER ENTRADO ES PRECISAMENTE PORQUE ME HE DADO CUENTA QUE NO ES LO SUFICIENTEMENTE SERIO EL EMPLEO, COMO DE IGUAL MANERA LA CONVOCATORIA NUNCA LO TERMINÓ DE SER, PORQUE TODO FUE MANEJADO A MEDIAS, OCULTANDONOS INFORMACIÓN, NEGANDONOS Y CERRANDONOS LAS PUERTAS AL QUERER PREGUNTAR Y MANEJAR TODO CON HERMETISMO AUN HACIENDONOS CREER QUE EXISTE "TRANSPARENCIA" EN LOS PROCESOS DE SELECCION, LO CUAL ES UNA TOTAL BURLA Y QUE DEMUESTRA LA FALTA DE SERIEDAD DE NUESTRAS INSTITUCIONES, Y SI ESO LO HACEN ANTES DE ENTRAR A TRABAJAR, IMAGINATE LO QUE NO HARÁN YA ESTANDO DENTRO.

POR OTRO LADO, PARA LA GENTE QUE TIENE UNA PROFESION QUE LE COSTO ESFUERZOS PARA OBTENERLA, ES TOTALMENTE INAUDITO E INJUSTO QUE SE LA QUIERAN RECOMPENSAR CON ESOS SUELDOS QUE OFRECEN LOS CUALES NO SON LOS QUE LA GENTE QUE TIENE UNA CARRERA PROFESIONAL DEBA PERCIBIR, PUDIENDO OBTENER MEJORES SALARIOS EN EMPRESAS PRIVADAS Y VERDADERAMENTE COMPETITIVAS, SIN EMBARGO, SI QUISE ENTRAR AL INAMI TAMBIEN LO MENCIONÉ Y LO COPIARE Y PEGARÉ TAL CUAL LO PUSE:

"si yo entré a la convocatoria del INAMI no lo hice con el afán de tener una mejoria economica, ni social, y mucho menos para ocupar una plaza gubernamental con fines de demostrarle a los demas que trabajo para el gobierno; LO HICE para apoyar a mi pais a hacer las cosas mejor, libres de corrupcion".

PORQUE ANTE TODO EN ESTE PAIS LO QUE DEBEMOS TENER ANTE TODO ES ETICA PROFESIONAL Y PRINCIPIOS Y ESO ERA LO QUE YO QUERIA BRINDAR Y DEMOSTRAR EN AGRADECIMIENTO A ESTE PAIS QUE MUCHO DE ESTO NECESITA.

FIN A LA DISCUSION.

Reply
8/15/2009 11:46:19 am

hola¡ a todos ya lei todos los comentarios y quiero decir que yo me senti y me sigo sintiendo igual que ustedes: soy del d.f. y si me llamaron el dia 29 de julio a las 8:45 pm ( yo creo que para vurlarse nuevamente en seguida explico por que )...ps me senti bien cuando rescibi la tan esperada llamada despues de 7 meses de espera pero todo empeso cuando una tipa empiesa por decir que si aun me interesa la convocatoria del iname para agente federal y ovio le digo que si ps me dice tienes que traer nueva mente tus documento los que ya saben y la 12 fotos ....????? yo le pregunte que mi acta se las habia dejado en el manpower y me dice disculapa pero aqui no tenemos tus doctos asi que te esperamos mañana osea el 30 de julio antes de la 1:00pm ps como pude reuni mis doctos y me fui lo mas pronto posible^" llege a las 12:30 de la tarde y sali a las 7 de la noche `por que se traian un desorden de aquellos tres personas capturando y dando informacion del por que del retraso ....en esos instantes me percate de gente que ya laboraba ahi que efectivamente estaba entregando documentacion para el mismo puesto que todos los que estabamos ahi y la verdad si medio corage por que ? no es justo que otros quden fuera y que metan a sus recomendados como siempre pasa en el gobierno y me incluyo en los posibles que se queden afuera por que en ningun momento anadie sele garantizo la entra da ni el trabajo no se firmo un contrato ni nada de eso asi que es 15 de agosto y no me han vuelto a llamar aedemas de que note irregularidades departe del personal como que una tipa que ya trabajaba ahi se hacerco con otra del mismo lugar y que nos estaba dando informacion de la tardanza le mostro un folde con los mismos doctos que llebabamos y le dijo no importa asi dejalo ...y la verdad y perdon por la expresion pero que poca madre no ...por que yo me acuerdo que el que no llevara el minimo requisito lo mandaban al demonio y a esta facil que le recogieron sus doctos ps ..no les boy a mentir la platica quedio el delegado de migracion a los aspirantes no fue tan alentadora asi que ps siguo igual que antes ya que se especula mucho de estas plazas que ya creo en seri es mentira todo este teatro que armo migracion solo resta seguir esperando pero trabajando por que sino me muero de ambre y eso al pinche gobierno de mierda no le importa asi aver hasta cuando nos vuelven a llamar jajajaj la risa es de neurosis ocacionada por la espera bye cuidence y si me vuelven les platico que fue lo que paso

Reply
Que pena!
8/15/2009 12:50:43 pm

Este sitio por desgracia ya se volvió refugio de gente estúpida, envidiosa e intrascendente!

Reply
De que murieron los quemados......
8/15/2009 01:09:33 pm

No manches Liliana, ponte a practicar tu ortografía esta de la chingada al igual que tu redacción, ojala que no te contraten. Y por otro lado ahora resulta que ya nadie quiere entrar a trabajar al INAMI, que todos tienen trabajo y por si fuera poco ganan más y que el INAMI es un trabajo malo y peligros, casi casi que el INAMI no los merece, dicen puras tonterías.
Solo una duda, ¿a que chingados entran aquí?

Reply
Solo Un Comentario
8/15/2009 05:11:56 pm

Este es un sitio en el que todos se pueden expresar libremente, asi que a quienes ya los contrataron: ¿A que vienen? ¿A burlarse?

Creo que mas bien deberian platicar su experiencia personal en cuanto a su proceso de contratación y no venir a burlarse de quienes no se quedaron, ¿no creen?

Mejor expliquen como estuvo el asunto, si ya cobraron su primer quincena, o si ya les dieron uniforme, o si ya los capacitaron, o si ya los ubicaron en algun puesto o en alguna funcion en especifica; es asi de simple, ¡platiquen que onda!, ¡que para eso se hizo este blog!

Reply
tampiqueño
8/16/2009 04:05:10 am

pues aqui en tamaulipas nada de nada, ni uniformes, ni capacitacion, ni ubicacion, y quincena menossssssss jajaja
quedaron de llamar desde el 31 de julio y pues hoy ya es 16 de agosto... como la vez?
asi que nada para nadie aun... salu2

Reply
8/16/2009 12:42:27 pm

quiero decir le a la persona que opino sobre mi ortografia y mi redaccion y que ojala no me contraten....
que dios lo vendiga y que lo contrario para el que le llamen y que lo contraten mis mas buenos deseos para ti amiga o amigo ya que te escondes y no se sabe que eres sin ofender...y mira hay gente que nace con estrella y otra estrellada y sin suerte ..pocos son los afortunados... haa y gracias por el consejo de la ortografia es que miteclado anda mal y por la redaccion, si se entiende pero hay gente de lento aprendizaje que no capta...bye y suerte a todos y olvidence de entrar al inami esas plazas ya se las dieron a los que trabajaban ahi yo me percate de eso ese dia dividian a la gente que ya trabajaba ahi y a la que venia del hotel diplomatico asi lo estaban manejando asi que ustedes mediten y reflexionen espero comentarios pero de mala vivra no todos estamos en la misma insertidumbre y no hay que criticarnos ....union

Reply
8/16/2009 12:49:08 pm

pd. yo entre por primera vez el 15 de agosto como pueden ver y jamas fue mi intencion vurlarme solo pasarles el dato de lo que yo presencie y de verdad que podria asegurar que nadie a sido contratado y que quien sabe si eso pase de verdad y me incluyo a mi tambien yo estoy fuera ya que no e firmado un contrato solo los mismos documentos que todos..bye

Reply
para lilian...
8/16/2009 01:14:29 pm

dios te bendiga linda...y sabes!!!por tus comentarios se ve que eres buena persona...gente como tu deberia ser contrstsds para hacer el cambio!!!

Reply
Neolaredense
8/16/2009 01:33:21 pm

Buenas noches a todos!!!

Lilian asi como explicas tu historia asi nos ah pasado a todos estamos en espera de la famosa llamada desde el 31 de julio asi como lo comenta Tampiqueño aqui en Tamaulipas no hay nada por el momento si hay algo se los comunico y espero que no sea una burla por parte del inami pero bueno hay que buscarle y no atenernos al INAMI.

Saludos......

Reply
mmmmm
8/17/2009 02:10:05 am

a fin de cuentas no han contratado a ninguna persona y es cierto lo que dice un forista ahora resulta que todos tienen trabajo y ganan muy bien ah y que quieren ser los honestos, no mamen si estamos aqui es por que andamos buscando trabajo tal vez mejor que el que tenemos, pero como a algunos no les hablaron ya les gano la envidia y andan de habladores, vayan a la delegacion donde dejaron la documentacion y que los saquen de dudas, ya no se hagan pendejos.

Reply
Para Lilian.
8/17/2009 03:33:24 am

Hola Lilian, mira en primera yo también deseo que Dios te de muchas bendiciones, pero no se me hace justo que hables tan mal de el INAMI si es nuestro futuro trabajo, (es como darle de patadas al pesebre), y digo futuro por que si nos van a hablar a mi en lo personal me dijeron que podía tardar hasta un mes este ultimo proceso y que tenia hasta un 90% de probabilidades de quedar contratado. (Y si al pasar un mes no me contratan pues ni modo, yo estoy consiente de que eso puede pasar y así he decidido seguir en este proceso). En segundo lugar no creo que tengas cara par reclamar una plaza como esta (Federal) de la manera como lo estas haciendo, te voy a poner un ejemplo, SAMED a demostrado tener mas conocimientos, estudios y menos faltas de ortografía y no le hablaron y tu que de verdad no tienes ni la delicadeza de revisar tu escritos en Word si te hablaron y por si fuera poco inventas que contrataron puara gente recomendada y digo inventas por que no tienes pruebas de lo que estas diciendo, o si?. Disculpa si te ofendí pero la verdad pienso que hay muchas personas mejor capacitadas que tu y no fueron llamadas y no hablan pestes del INAMI como tu lo haces, y lo peor sin fundamentos. Y si los tienes o alguien en el blog los tiene que los muestre. Por otra parte a mi me consta que en mi estado hicimos examen 140 personas, lo pasamos solo 40, y van a contratar solo 5 entre esos cinco no hay ningún recomendado se los puedo asegurar.
¡No basta tener las ganas también hay que ser capaces para lograr un verdadero cambio. y sino que le pregunten a Vicente Fox !
SALUDOS A TODOS.

Reply
NO QUE NO
8/17/2009 05:48:35 am

para todos aquellos que se han ensañado en despotricar en contra de el inami.. pues que creen que la tan esperada llamada ya la recibi... y bueno creo que aqui ya se acabo... el chismarajo.. ahora ya es tiempo de ponerse a trabajar en el inami...
animo si yo en algun momento me entero de que vaya a abrir vacantes.. ler aviso

saludos y mucha suerte para todos

Reply
nvo
8/17/2009 06:32:13 am

para la persoma k escrivio lo anterior

de k estado eres

y cuando empiesas atrabajar!!!

Reply
Tampiquito Querido
8/17/2009 10:47:38 am

Es cierto ya esta, al medio dia, le hablaron a un amigo y ahora ex compañero, porque ami sigo en espera, le dijeron que se presentara en la delegacion el dia jueves para la asignacion de plaza correspondiente, y para entregar nuevamente toda la papeleria solicitada inicialmente y que no hay tercera mala y que esperan que esta si ya pasara.

Reply
NVO
8/17/2009 11:25:28 am

orale .. pues esperemos k nos ablen...

k bien por el..


suerte compa

Reply
8/17/2009 11:49:19 am

hola otra vez para la persona que me replica ok. tu ganas en cuanto mi ortografia pero eso no me hace menos, te dire soy licenciada en derecho de la unam y si puedo asegurarte lo de las plazas,. y perdon pero eso que insulto al inami? y eso de darle de patadas al pesebre por dios que!!! ya nos estan pagando?? ...ademas todo trabajo en cual quier lugar y de lo que sea se merece respeto y agradecimiento ... es mi manera de decir las cosas ademas yo estube ahi y creme el delegado nos dijo y lo digo talcual"que en la hoja que en donde apuntamos nuestros datos( nombre,tel,mail,licenciatura )y que si veniamos del diplomatico lo anotaramos y a la vez a una persona que se encontraba en la sala de juntas donde fue la platica le pregunto que si estaban separando a la gente que venia del diplomatico y que las hojas se las pasaran a el y pues como dige antes eso da mucho que pensar asi que solo piensalo tantito haaaa y desgraciadamente....no vives en el d.f. por que aqui las cosas son diferentes hubo gente que me comento ese dia que cuando llamaron para preguntar, que pasaba con el proceso era grosera y despota y eso de preguntarle a vicente fox se me figura que eres de esos fanaticos partidistas que aburrido y de verdad que vente a vivir al d.f y cambiaras por completo la gente es muy diferente que en provincia. es muy agradable la gente.......bye
" Yo sólo sé que nada sé", porque sino hay doble negación, que es una afirmación y fue Sócrates, la ignorancia como principio dela sabiduría.

Reply
8/17/2009 12:14:55 pm

estimados hijos de puta...haa!!!casi todos sobretodo alos pinches emvidiosos ardidos hijos de puta !1paresen peor que novia esperando la llamada de su wey no mamen... o peor que limosneros tipo "me das pa un taco" les dire poco
son los elejidos para rascarse los huevos trabajando en el gobierno sin trabajar solo tirandose pedos y resibiendo un salario de 70,000 mil pesos al mes con todas las prestaciones, mas lo que se roban lastima ustedes no creo que tengan esa suerte sigan esperando esa llamada yo que ustedes no perderia ni un minuto mas hay 2 opciones de trabajo los dignos y los no tanto:
1-las chicas pueden ser demostradoras en tiendas departamentales con un salario de puta madre o bien si quiere ganar bien y en unas horas que se valla de puta
2-los hombres pueden ir a vender cd en el metro. pepitas o bien unirse al narco jajaja ahi si ban a ganar bien
haaa se me olvidaba...hablemos de que todos ustedes son profesionistas y eso de que les vale o sirve si aunke hayan estudiado donde sea antes y despues de saber del inami de mierda ya ganaban como limosneros con pinche sueldito porque todos ustedes poreso se quieren quedar en el inami jajaja me dan risa los pinches narcos o putas con primaria o sin estudio ban a ganar mas que ustedes aun entrando en el gobierno y aun asi en el mismo hay gente analfabeta y eso del puto cambio la verga y las nalgas del marcelo y calderon otros... hijos de puta mal nacida maldita vieja la que los pario esos hijos de la verga que vengas los putos a tragar con el sueldo de un obrero o profesionista que no mamen 8,000 pesos ese es su cambio "estar mas jodidos" pero que tal las pinche influenza mental que tienen o sus mierdas de playas montadas puta...ya hicieron un chingo malditos mal nacidos y que marcelo se meta el metrobus por el culo y todos los putos presidentes aaa y aquel que se alucina con el fox es igual de puto que el , imaginense pueblo si gente como el quiere entrar al inami corranle imaginate como vamos a acabar..valgame la pendejada pinche ardido el que ama a fox
la verdad ya busquenle por otro lado porque esto del inami se me hace que es catalogo de trafico de organos y si les hablan no vallan ok que tengan un dia hermoso ,que dios los vendiga,los amo aaa
bueno raza seguire rascandome los huevos en el gobierno adios losers y ya no se esten gastando sus 10 pesos de internet para entrar a este puto blog
jajajajaja porque avemos porcos lo elegidos y los que nacieron de masetas del corredor no pasan ni se agan ilusiones estoy por meter a alguien al gobierno mientras ustedes paresen limosneron ya les dije chinguenle al trabajo y dejense de picar el culo en su casa porque generan gastos..comen ,,duermen y cagan y eso no es gratis bye los amo
no soy autografos fin de la discusion porque yo si tengo trabajo, dinero y vida social jajajajajaj jodidos

Reply
delance
8/17/2009 12:20:46 pm

aa y de la ortografia me vale verga que si soy corriente tambien me vale verga
soi profesionista y trabajo en el gobierno y asi son todos aqui no se vengan hacer los perfectos y bien estudiados piquense el culo y si piensasn que no meresco tener mi trabajo me vale yo si tengo ustedes no jajajajajajajajajajajajajajajajaja
a y no doy autografos leean mi libro"para ser chingon se nace" jajajaja igual y se les pega algo jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Reply
Tranquilos.. tranquilos!!!..
8/17/2009 12:41:03 pm

Hay que demostrar madurez y respeto por todos, por decir cosas que no van ni al caso?, tranquilos.. POR FAVOR no se vale insultos tanto para los que no quedaron como para los que quedaron.. se vale expresar lo que uno piensa y siente pero no se vale ofender ni faltar al respeto, no se trata de demostrar quien en mejor y quien es menos, por eso MEXICO no cambia Sres. debemos demostras aqui lo que somos.

Animo Sres. vamos en el mismo barco!!.

Saludos desde Baja Cfa.

Reply
so sexy
8/18/2009 03:44:51 am

hola amigos saludos a todos y les envio una reflexión mas bien dicho algo para quitar esas malas vibras de algunos cerebros
.-Las mentes brillantes manejan ideas
.-Las mentes corrientes hablan de actualidades
.-LAS MENTES MEDIOCRES HABLAN DE LOS DEMAS
No permitas q tu memoria se enajene de las cosas q tienes, sino de las que te hagan falta.
Se libre, Feliz y sonríe siempre les envio una hermosa sonrisa a todos; Respecto al a la convocatoria todo esta detenido por esta crisis q creo ya es mundial animo a todos

Reply
TAMPIQUEÑO
8/18/2009 04:49:09 am

Neolaredense:
QUE NUEVAS HAY?
NO TE HAS DADO LA VUELTA POR LA DELEGACION? PLATICA VATO PLEASE...
TAMPIQUITO QUERIDO:
CUANDO LE LLAMARON A TU AMIGO, COMO QUE TERCERA VEZ? OSEA OTRAVEZ A LLEVAR TODO... PLATICA CANIJO...

Reply
Neolaredense
8/18/2009 05:00:01 am

Buen Dia!!!

Tampiqueño ya fui a darme la vuelta a la delegacion pero es la misma respuesta que no a llegado la informacion de mexico y que ellos se comunican cuando haya llegado la informacion, pero bueno seguimos igual y haber que pasa.

Estamos en contacto y saludos.....

Reply
Daniel gutierrez
8/18/2009 10:13:50 am

Hola compañeros de Guadalajara espero que se encuentren bien mi nombre es Daniel, solo para comentarles a todos de que hoy estube en palacio federal y me atendio la licenciada Brenda, y le exprese lo que todos tenemeos en mente mi contratacion, pues me mando con la licenciada Miriam Anaya y o sorpresa estas dos licnenciadas solo les dan pan con atoles son unas estupidas que solo los vana a traer diciendo que sigan esperando que hasta que se liberen las plazas y que segun eso ellas no saben nada pero eso no es cierto compañeros de guadalajara eso no es verdad, resulta que una persona que trabaja ahi en palacio federal nos comento de que las emanda pasada el delegado que se llama Frabel espinosa Prado pues andeles que tenia 50 plazas y se als dio a sus propios conocidos, una vez mas compañeros el mugroso gobierno mete a gente que son sus compadres y sus amigos, solo nos veran las caras, compañeros de guadalajara bayamos a ser una manifestacion o partipemos en una demanda a derechos humanos,pero estemos unidos el pueblo unido gamas sera vencido pero no hechen este saco roto si no me cren solo les vana adecir que ya se cerro las plazas haya ustdes si siguen esperando por favor, en verdad compañeros se los dijo de buena onda yo ya me desilucione, pinhe gobierno

saludos amigos de guadalajara si en verdad se quieres animar a habalr con el gobernador o quien tengamos de que hablar solo hay que ponernos de acuerdo
saludos

Reply
8/18/2009 10:33:45 am

hola¡¡¡ a todos...para informarles que me llamaron hoy por la tarde del inami para tratar lo de la contratacion, debo de llevar todos los documentos que ya saben y una foto para el expediente por que los otros documentos ya estan en gobernacion soy del d.f. pero aun no canto victoria ...como dicen por ahi ..."hasta no ver no creer" yo los mantendre informados, mañana despues de que llegue.haa y preguntare por el proceso de los estados haber si me dicen algo. bye y suerte a todos

Reply
super feliz!!!!!
8/18/2009 11:02:19 am

hoy fue mi primer dia de trabajo en el INAMI estuvo genial, estoy feliz, lastima por todos los que decian que esto ya se habia detenido otra vez y lilian si ya estamos ganando desde el primero de agosto.

Reply
chingen a su madre los del inami
8/18/2009 11:52:23 am

bola de ineptos ratero si ya tenian destinadas las plazas para sus compas para que nos hicieron perder el tiempo yo por mi parte si voy a demandar, escucharon ratero del inami los voy a demandar y con todo el peso de la ley cule,,,,, por que yo si guarde copia de todo el proceso y con los datos que he investigado esto fue un fraude

Reply
fraude fraude x adriana gdl
8/18/2009 11:55:22 am

si todo fue un fraude y lo que pasa es que les da miedo decir que ya se cerraron las plazas y los que alcanzaron ya estan en guadalajara solo fueron 8 y los otros aspirantes ya se la chiflaron

Reply
listooo
8/18/2009 12:28:31 pm

pues hoy tambien fue mi primer dia en el inami.. ya dejen de decir mentiras.. esto si se esta volviendo realidad

Reply
LISTOOO DE K ESTADO ERES
8/18/2009 01:30:00 pm

DE DONDE ERES!!!!!!

DONDE ERES

D K ESTADO !!!

Reply
chihuahua
8/19/2009 01:14:59 am

Les platico algo, resulta que en el mes de abril hubo una convocatoria del gobierno federal para ser agente de comercio exterior (aduanas)y la capacitacion fue en el DF y duro 4 meses un amigo fue y si quedo, a ellos si les cumplieron, resulta que el domingo se presento el ejercito en todas las aduanas de cd. juarez (puentes internacionales, c. camionera, aeropuerto, etc.) y destituyeron a el antiguo personal y el lunes a todos los administrativos, para que los nuevos agentes tomaran posecion, se los comento porque como todos sabemos los niveles de corrupcion que se manejan en la aduana y uno de los requisitos para laborar era no haber trabajado en el inami (pór que sera),El martes me encontre a un tipo con el uniforme de el operativo paisano en la universidad ( a diferencia de ustedes yo no he terminado) y le pregunte si tenia informacion, para lo que me contesto el solamente esta haciendo su servicio social, pero todo el personal handa asustado porque al parecer les van a aplicar lo mismo en los proximos dias.

Reply
ahora si
8/19/2009 02:12:55 am

ahora si sacaron el icono de la convocatoria de la pajina del inami, yo opino que nos pongamos a delinquir, es la unica manera en la que el gobierno le hace caso a la gente, yo voy a empezar con unos kilitos que tengo, ni modo no hay de otra.

Reply
ya valio
8/19/2009 03:33:48 am

ciero la convocatoria de oficial de comercio exteriror salio incluso despues de la de inm ya ya a estas horas andan en chinga robando dinero, que suerte de pelaos, ni modo ya se me paso el tiempo, pero los que puedan averiguen se roba mas en la audna que en el inm, que no ven que llegan con dolares y aca putos migrantes vienen todos hambreados.

Reply
cesar
8/19/2009 03:46:25 am

ese que tiene unos kilitos han de ser de cagada extra en su estomago por que si asi fuera no estuviera entrando aqui haber si va a ver trabajo en inami`ya estas grande wey dejate de mamadas te la das de muy traficante y te aseguro que eres una cagada wey no manches deja de decir pendejadas por favor pendejo

Reply
ni modo
8/19/2009 01:23:55 pm

Reply
anonimo
8/19/2009 01:27:35 pm

suerte a los qu ya estan trabajando, pero tomen en cuenta que el primero que haga una estupidez se lo va a cargar la chingada, la familia esta en todas partes y cualquiera que se entrometa en los bisnes se los va cargar la chingada, no se metan donde no los llamen,
lfm

Reply
rosa
8/20/2009 12:28:09 pm

hola...trabajo en el ramo de comercio exterior, y tambien aplique convocatoria para el inami....desafortunadamente no quede...ahhh y es cierto, la convocatoria q lanzo el sat, fue para oficial de comercio exterior $15 000 mens...super bien, y tambien es cierto que despidieron a los fiscales...me da gusto por ellos, q a ellos si les cumplieron. saludos¡

Reply
Neolaredense
8/21/2009 03:35:12 am

Buen dia!!!

A las personas del estado de Tamaulipas
echen una llamada a la delegacion regional en nuevo laredo (867) 7121177 opcion 1 para que chequen donde les toco estar ya que yo acabo de llamar y ya me dieron lugar de cita.

Suerte a todos y saludos.....

Reply
Tijuana
8/21/2009 04:10:31 am

Hola hay alguien de Tijuana o Baja california que no llamaron??

Reply
tampiqueño
8/21/2009 06:10:11 am

neolaredense
gracias vato yo ya marque y me dijeron que rollo,
empiezo el lunes tmb.

Reply
para tampiqueño y neolaredense
8/21/2009 07:33:28 am

donde les toco chavos?... y de que?

Reply
donde les toco
8/21/2009 08:10:26 am

para tampiquiño y neolaredense ....

EN DONDE !!!

Reply
chingen a su puta madre
8/21/2009 09:22:57 am

chingen a toda su puta madre a tosdos aquellos que quedaron y que estan ya dentro del inami y hijos de la gran puta del delegado de guadalajara ala lic miriam anaya y a la licenciada brnda y todos los que trabajan ahi en el edificio de placio federal, de guadalajara chingen a su puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee culeros espero que se putran en el infierno y que a todos los que les toco que muy pronto los agarren en una movida y los boten a la verga culeros, todos los trabajadores del inami de guadalajara hijos de su pinche culera amdre

Reply
la esperanza
8/21/2009 11:07:28 am

oingan a quien de ustedes es de michoacan? y a quienes les han llamado? espero respuesta pues no he visto a nadien q digan q ya les llamaron por aca please digan algo y cuando les dijeron q se presenten espero respuesta

Reply
A un amigo lo llamaron el dia 30 de Julio Peeeero...
8/21/2009 02:05:54 pm

Que tal, bueno para platicar una anecdota, resulta que a un amigo lo llamaron para que fuera a firmar documentos, a mi no, bueno ni modo... El punto es que desde el dia 30 de julio lo hicieron firmar de nuevo los mismos documentos que firmamos nosotros en febrero, pero con fecha del 1 de agosto, para lo cual le dijeron que estuviera pendiente, porque segun ellos comenzarian a laborar durante los primeros dias de agosto.

Cual ha sido la sorpresa de mi amigo, que pues como le dijeron que la chamba era segura pues le dijeron que ahora si renunciara a su empleo, y pues lo hizo pensando que en unos dias le llamarian, sin embargo ya estamos por finalizar el mes y la dichosa segunda llamada para comenzar a laborar no le ha llegado; el ha estado llamando a las oficinas del INAMI del estado y solo le dicen que se esté pendiente que en unos dias se comunicarian con el y pues ya va para casi un mes de el sin chamba y los de INAMI nada de nada con la supuesta llamada...

Todo esta muy raro, tan es asi que ni uniformes, ni la tarjeta del banco de la nomina, ni capacitacion, ni nada le han dado... y pues asi como el, estan todos a los que si llamaron para formar parte del INAMI, por lo que se me hace muy mala onda que ya desde hace casi un mes esta sin trabajar y la dichosa segunda llamada no le ha llegado... Esto suena a otro fraude mas, ¿No creen?

Reply
Continua...
8/21/2009 02:30:02 pm

Creo que lo que le ha sucedido a mi amigo a muchos de ustedes tambien les ha pasado...

La verdad hemos gastado un buen de lana en toda la tramitologia que conlleva el ir a un concurso para ocupar una plaza federal, se han quedado con algun documento original como el acta de nacimiento, que nos ha costado una lana, gastamos en examenes medicos, en un monton de fotografias, quienes nos trasladamos desde otra ciudad tambien gastamos en viajes, casi todos gastamos en comidas debido al tiempo que perdimos en el lugar donde se hizo la convocatoria, luego los que quedamos tuvimos la esperanza de que nos llamaran porque nos hicieron hacernos ilusiones firmando documentos que aparentaban una supuesta seguridad de contratarnos, gastamos dinero en estar pagando internet para checar el sitio del inami para ver si seguiamos en el proceso, resulta que muchos de los que estamos aqui apareciamos como que continuabamos dentro del proceso y ahora resulta que siempre no, y a los que si llamaron ahora resulta que todavia no les dicen cuando trabajar...

La verdad esto ya es demasiado, yo no pido ni dinero, ni una gratificacion, ni un reembolso de lo que gastamos, yo lo unico que pediria es que nos regresen todos los documentos que entregamos, incluyendo las fotos, que actualmente y con la situacion en la que estamos, no tenemos ni para sacarnos otras, aunque seria excelente que nos dieran aunque sea las gracias por el tiempo perdido...

Pero sobre todo exigimos una explicación de que ha sucedido con el proceso, ¿porque si nos prometieron algo no nos cumplieron?, ¿porque si en el portal aparece con que nos llamarian o recibiriamos un correo y nunca llego nada? ¿porque nos prometieron algo que no cumpliran? ¿porque ocultar todo sabiendo que ya conocemos el actuar del gobierno federal y de los funcionarios de gobierno?

Señores del gobierno, ojala lleguen a ser un poco mas concientes y se den cuenta que jugaron con la esperanza de mas de 1000 empleados, los cuales en su mayoria tienen familia y que gracias a ustedes muchos se quedaron sin trabajo, sin dinero, se privaron de muchas cosas por ir a una convocatoria fallida y fraudulenta y que ni siquiera tuvieron el valor civil de hacer una llamada o enviar un correo masivo a quienes no se quedaron para decirselos personalmente...

En fin, ojalá reflexionen, porque lo que hicieron no tiene nombre; jugaron con el trabajo de aproximadamente 1500 futuros votantes y de sus familias que al final de cuentas tambien son votantes, con esto que nos hicieron, creanme que jamas volvera a ganar un partido politico como el que nos gobierna actualmente...

Lastima, pudieron haber ganado adeptos y votantes, pero lo unico que ganaron fue una mala imagen como partido politico y el repudio de mas gente que se ha enterado de toda esta situacion y que al ver todo esto que esta pasando se ha estado dando cuenta de todo lo el daño que causaron a la gente que queria un trabajo y que al final de cuentas es un grupo grande de votantes que han usado la publicidad mas efectiva que hay para hablar de todo lo negativo vivido con el INAMI y el gobierno, y esa es la publicidad de boca en boca...

Reply
nvo
8/21/2009 03:15:34 pm

orales !!!!!!

Reply
me voy a nuevo laredo
8/21/2009 03:29:16 pm

el domingo salgo pa nuevo laredo, (tampico-laredo), quien se jala pa compartir gastos porque la patria anda medio jodidona....
hay compartimos gastos, yo llevo mi troka...
tengo pensado irme como a las 10 am
saludos.
dejen su email

Reply
la esperanza aún esperando
8/21/2009 03:42:16 pm

amigos de michoácan digan ps a quienes les han llamado de migración o definitivamente no hay gente de michoácan en estó? espero respuesta MIGRACION NO SEAN MALOS LLAMENNOS A TODOS AUNQ SEA PARA SABER SI SEGUIMOS O NO POR FAVOR ASI TODOS ESTAREMOS MAS TRANQUILOS y pues seguir con nuestra cruz en nuetra lucha de subsistencia. y claro tambien ustedes lo estaran pues sean sinceros con nosotros YA BASTA llamennos esperaremos el lunes hagan lo q les pido por favor total ya pronto el meteorito llegara a nosotros dennos aunq sea el gusto de estar laborando con todos ustedes bye se cuidan

Reply
para los de michoacan
8/21/2009 05:56:09 pm

mis estimados conciudadanos..relativamente el proceso en toda la republica sera lento...ya se empezo en algunos estados prioritarios, solo les pido paciencia a ustedes porque sera hasta el mes de diciembre la contratacion de ustedes...se los platico porque soy originario de alla, a los demas suerte porque la necesitaran!!!

Reply
la esperanza aún esperando
8/22/2009 02:12:23 am

ven amigos¡ hablando con mucha educación y con muchas ganas nos responden a nuestra preguntas tan desesperantes; Gracias por la respuesta y bno si hay otra persona de michoácan o de algún otro estado se aceptan comentarios q tengan algo de decirnos ps es el momento se los agradecería con todo el corazón sin groserías por favor

Reply
javizac
8/22/2009 03:39:41 am

hola yo sio esperando algo del edo. de zacatecas por favor si alguien sabe algo se lo agradecería infinitamente de antemano gracias

Reply
Neolaredense
8/22/2009 03:56:33 am

Hola buen dia!!!

Para la persona que pregunto que en donde me habia tocado me asignaron en miguel aleman, y para aquellos que son de otros estados tengalo por seguro que si llegala llamada solo hay que tener paciencia ya que yo tambien estuve en la misma situacion de que me llamaron y firme papeles pero no me llamaron hasta que este viernes 21 de agosto me llamaron y me asignaron lugar no pierdan la paciencia tarde o temprano tiene que tener respuesta.

Saludos y suerte..........

Reply
tampiqueño
8/22/2009 11:16:35 am

neolaredense
un compa le toco tmb en miguel aleman, ya le dije de ti, hay te va a buscar, saludos.

Reply
ya van a empesar con joterias los de tamaulipas....
8/22/2009 01:23:38 pm

no que va mi amigo y le hable de ti y no pss tu y yo somos uno mismo!!!...a eso le llamamos "PUTERIAS"

Reply
tampiqueño
8/23/2009 12:16:30 am

jajajajajajaajajajaja

Reply
NVO
8/24/2009 12:49:29 am

PARA LAS PERSONAS DE EL ESTADO DE TAMAULIPAS, QUE A UN NO AN RECIVIDO LA SEGUNDA LLAMADA , YA NO LA ESPEREN ,
ACAVO DE ABLAR ALA DELEGACION EN NUEVO LAREDO Y MEDIJERON K YA ESTAN CUBIERTAS LA PLAZAS,,

Reply
mmmm
8/24/2009 01:31:06 am

hola a todos aca, en tabasco ya dieron las plazas de agentes federales que por cierto fueron como 5 nada mas, pero puro recomendado y parece que asi va ser en todos lados que vayan a contratar hoy empezaron un curso de induccion y con eso nada mas los van a mandar a corretear gente pues asi es como agarran a los inmigrantes van a las vias del cruce por tenosique en la raya divisoria con guatemala.

Reply
javier
8/24/2009 09:03:26 am

hola e estado leyendo sus comentarios , y bueno me parece q la mayoria de ustedes no les hablaron yo soy del d y ya comenze a laborar desde el dia jueves y para nada soy recomendado , me toco en polanco, y si me siento stisfecho con mi trabajo, suerte a los q no les hablaron y pues a echarle ganas . recuerden q donde se cierra una puerta se abre otra, bye

Reply
les cayeron
8/25/2009 06:50:57 am

se enteraron que a los de quintana roo se les "escaparon" varios cubanos, ya salio a relucir el cobre nada entraron alla para chingar al projimo, espero que que no les pase a todos los demas, suerte.

p.d.

cuanto valen$$$$$$$$$

Reply
les cayeron2
8/25/2009 06:57:23 am

cuanto valen $$$$$$$$
para pasar a unas cubanitas jejejeeje

Reply
Adrian
8/25/2009 10:15:25 am

Hola a todos, mi novia es del DF, ella y yo hicimos los tramites en el Diplomatico en Enero, y ella YA esta en capacitacion desde HOY en el Aeropuerto, ayer fue a entregar copias otra vez a la Delegacion Regional, llego a las 9 y a las 3 le dijeron que se fuera al Aeropuerto a reportarse, porque a ella como a practicamente todos les estan pagando desde el 1ro. de Agosto. La verdad es un completo caos en el INAMI, pero leyendo los comentarios de arriba puedo asegurarles que si hubo compadrasgoz con algunas plazas, no todas porque la prueba esta con mi novia. El 31 de Julio que fue a entregar doctos. otra vez habia mucha gente que iba por primera vez, yo la regue porque bien pude haber ido, preguntaban si habias ido al proceso del Diplomatico, revisaban su lista y si aparecias te daban seguimiento, si no empezabas el proceso.
Ojala y todos hubieramos entrado a trabajar, pero tambien hay que entender que era un PROCESO DE SELECCION, como el ingresar a una universidad publica, no se quedan todos, a mi me hubiera encantado trabajar en el AICM pero ni modo.

Reply
QUE CHINGEN A SU PUTA MADRE
8/26/2009 05:12:39 am

TODO EL INAMI NOMAS PURA MENDIGA PERDIDA DE TIEMPO PERO LES ENVIO UNA MALDICION Y HOJALA TODOS LOS QUE HICIERON TRAMPA LES CAIGA EL MAL DE OJO QUE LES HE ENVIADO JUNTO CON LA BRUJERIA QUE LE VOY HACER A TATINA JAjajaja

Reply
Elizabeth
8/26/2009 07:10:20 am

JAJAJA...A MALDICION ESTUVO MUY BUENA. LA MISMA MALDICION ANTERIOR LA REITERO YO. YO ESTOY INICIANDO MI NEGOCIO DE INMUEBLES (POR SI ALGUIEN QUIERE VACACIONAR EN ACAPULCO)POR MI PROPIA CUENTA, YA ME HABIAN DICHO QUE ESTO ERA PURA PANTALLA, LA MAYORIA DE LAS PLAZAS ESTAN ASIGNADAS, SOLO COMPLEN CON UN MERO TRAMITE, PERO AHI VA LA ILUSA Y YA VEN, DIGANME, QUIEN QUIERE DEMANDAR???

Reply
mucho ojo cheque lo que esta publicado en manopower el dia de hoy aquie en guadalajara
8/26/2009 10:51:32 am

Egresados para plaza Federal

Profesionistas con licenciatura terminada o tecnicos univeritarios superiores. 21 a 35 años, sexo indistinto. Presentarse en Manpower. Americas #387 a un lado Arcos Zapopan. Traer la siguiente documentación en original y 3 copias:
-Acta de nacimiento, Comprobante de domicilio de preferencia telèfono (Donde venga código postal) Curp, Ife, Comprobante de estudios, Cartilla militar y hoja de liberación(Los hombres)
Horarios L-V 9:00am, 10:30am, 3:00pm

OFRECEMOS:
-Sueldo base atractivo.
-Prestaciones Superiores a las de Ley.
-Capacitación de excelencia (Pagada).
-Material Didáctico.
-Oportunidad de crecimiento.
-Contratación directa por la Dependencia.

Fecha: 26 de agosto de 2009
Localidad: Zapopan
Estado: Jalisco
Salario: $12,242 prestaciones superiores a las de ley
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: presentarse en horarios establecidos con documentacion
Empresa: Manpower
Contacto: Lic. Linda Andrade
Teléfono:
Fax:
Correo-E:










Agregue CompuTrabajo México a su lista de favoritos

Haga de CompuTrabajo México su página de inicio

Copyright © DGNET LTD.


ven es otra vez la misma tranza ojoooooooo

Reply
joebond
8/28/2009 09:37:33 am

HOLA A TODOS LOS QUE ESTAN IGUAL QUE UN SERVIDOR, HARTO DE LA GENTE Q SOLAMENTE LLEVA AL FRACAZO A ESTE HERMOSO PAIS, PERO BUENO....

ENTONCES YA CONTRATARON? YA HAY GENTE TRABAJANDO O EN CAPACITACION? YO SOY DEL PUERTO JAROCHO Y EH DADO VUELTAS COMO LOCO EN LA DELEGACION REGIONAL Y "SEGUN" ELLOS NO SABEN NADA, EN FIN, DECIDI RESIGNARME Y A SEGUIR ADELANTE CON OTRAS OFERTAS DE TRABAJO, OJALA TODOS ENCUENTREN COSAS MEJORES Q ESPERANZARNOS AL GOBIERNO "PARA QUE VIVAMOS MEJOR"

Reply
si asi es son pura tranza
8/28/2009 11:04:24 am

mendigo gobierno rata y mas tatina, los delgados y todos los que nos traen nomas gastando que chingen a su madre y tambien participo en la maldicion de aya arriba es mas les voy hacer un muñeco jajaja y voy a ir a catemaco para que les echen ojo

Reply
jajajajajajaja
9/4/2009 01:35:43 am

ahora si ya valio madres esto, ya llego el comunicado oficial, del inm, se acabo el proceso, ahora si a chingarle cabrones a buscar jale y ya no se esten haciendo pendejos ah y cambienel el nombre a la paginita, suerte a todos y a buscar se ha dicho.

Reply
LICENCIADO
9/4/2009 02:31:56 am

QUE POCA MADRE QUE NO CONOZCO A NADIE EN EL GOBIERNO, PORQUE SE QUE ES UNA DE LAS MANERAS MAS RAPIDAS DE ENTRAR, HE TRATADO DE INGRESAR A VARIAS DEPENDENCIAS, PERO ES LO MISMO EN TODAS, LO PRINCIPAL POR LO QUE ME GUSTARIA ESTAR AHI ES QUE GANAN BUEN $$$, TIENEN BUENAS PRESTACIONES COMO SEGURO, BONOS Y NI HABLAR DE LAS VACACIONES, ADEMAS DE QUE YO SI HUBIERA TRATADO DE HACER BIEN LAS COSAS, DIGO SI ES UN BUEN TRABAJO PUES CREO QUE NADA ME CUESTA ECHARLE GANAS Y NO COMO MUCHAS DE LAS SECRETARIAS DE ALGUNA DEPENDENCIA DE GOBIERNO (COMO EL IMSS) QUE SE LA PASAN MIRANDO REVISTAS Y MUCHAS VECES NI SIQUIERA ESTAN CAPACITADAS, QUE LASTIMA QUE MEXICO SEA UN GRAN PAIS EN TODOS LOS SENTIDOS PERO QUE ESTE MANEJADO POR UNA BOLA DE .........

Reply
Adrian
9/5/2009 07:02:43 am

"LICENCIADO" solamente para no crear confusiones, el IMSS NO pertenece al gobierno federal, es paraestatal, ya que recibe aportaciones del gobierno, empresarios y trabajadores, y si, hay mucha gente que ocupa puestos y que no tienen ni idea de que se hace.

Reply
la esperanza
9/5/2009 10:51:53 am

Oigan amigos de michoacan....cuando nos llamarán entonces mi duda está en esté mensage de alguien que nos informó al respecto miren es esto ......QQQQ¡ mis estimados conciudadanos..relativamente el proceso en toda la republica sera lento...ya se empezo en algunos estados prioritarios, solo les pido paciencia a ustedes porque sera hasta el mes de diciembre la contratacion de ustedes...se los platico porque soy originario de alla, a los demas suerte porque la necesitaran!!!
la esperanza....entoces tenemos aún esperanza o q onda pasará con nosotros de michoacan? Favor de contestar a mi pregunta le seguimos esperando o q onda amigo conciudadano?

Reply
al michoacano
9/7/2009 01:41:09 am

Reply
para la esperanza
9/7/2009 01:43:16 am

que no ves las ultimas noticias? ya se acabo este pedo y no hay bolsa de trabajo, el que se quedo se quedo el que no que le empieze a buscar, el proceso se termino

Reply
la esperanza
9/7/2009 06:44:10 am

lo dices porq se te acabo la esperanza amigo pero buscale y encontraras yo aún le sigo aqui bye y suerte a todos

Reply
para al esperanza
9/9/2009 12:42:01 am

pinche idiota, revisa la pagina del inm, ya se cerro el proceso, se acabo este pedo ya contrataron a los que iban a contratar, no hay bolsa de trabajo, si quieren entrar tienen que esperar otra convocatoria si es que hay.

Reply
chihuahua
9/9/2009 01:24:34 am

que les costaba bola de pendejos hacer eso desde el principio, de todos modos chinguen a su madre putos

Reply
que les pasa?
9/9/2009 06:25:02 am

ahi esta el empleo que prometieron que sugun se iba a concursar con los mejores elementos....jajaja si asi fuera el pais no estaria como esta...PARA QUE VIVAMOS MEJOR.....Y LUEGO NOS TENEMOS QUE CHUTAR CIERTO COMERCIALITO PARA ENTRAR A CHECAR LA PAGINA DEL INAMI....bueno mejor suerte para todos los participantes y se que muchos buenos elementos han quedado fuera....mejor suerte para la proxima solicitud de empleo.

Reply
la esperanza
9/10/2009 05:53:37 am

ps mira idiota serás tu pince guey huevon ponte a chambear q para eso se hicieron los hombres para trbajar de sol a solo bno hasta de arbachil buscale guey amargado y yo esty mas enterada q tu pa q te lo sepas pero claro no lo diré ps no tiene caso charlar con esta clase de tipejos wacala

Reply
para al esperanza
9/10/2009 07:37:26 am

jajajajajajajajajajaja, primero aprende a escribir imbecil ah y por cierto no te van a hablar

Reply
Elizabeth
9/11/2009 04:09:44 am

Hola. En vista de que no me llamaron yo ya empecè mi negocio, ya no me interesa este trabajo, porque estoy tan decepcionada y enojada, porque sè que hay gente super capaz que merece este trabajo y no recibe la oportunidad tan fàcil como otros, hay gente aqui que entra a insultar y da la impresiòn de que se burla de la situaciòn, no es lògico, que si "ya me llamaron, entonces para què escribo en este blog?. Los que ya estàn dentro que bueno ahora hay que tratar de avocarse a lo realmente importante, y dejen que a los que no les llamaron tomen su decisiòn de "què hacer", si se quejan, si demandan, etc, al final, al que debe importarle es solo al gobierno. Tengo lista una denuncia bien "pesada" contra un abogadito por corruto, Como dice el dicho "no buscò quien me la hizo sino quien me la pague"..jaja y no lo hago por "ardilla" sino asi soy y es deber a poco no?..

Reply
asi es!
9/12/2009 04:30:58 am

Es verdad Muchos elementos buenos quedaron fuera, pero los mejores estamaos dentro, eso que ni que!

Reply
rojo
9/12/2009 09:47:23 am

pues a los que entramos aun no nos pagan, asi qeu no se sientan tan mal jeje

Reply
la esperanza
9/12/2009 12:11:15 pm

y no nada mas eso amigas las calaran primero asi que ponganse busas caperuzas y animo yo no quede pero me siento super feliz de todas formas tengo excelente salud,y mucha fortaleza para seguirle les mando mil saludos a todas y a todos los chicos buenos menos a esos tipos insultadores de mujeres recuerden q de una mujer nacieron asi q somos las mejores

Reply
que les pasa?
9/15/2009 06:24:56 am

Hola saludos a todos los que han entrado aqui....Solo para informarles que conoci una chica en el examen del inami en Tamaulipas y ella ya se encuentra laborando en Nuevo Laredo, lo cual indica que este gobierno si cumplio y llamo a varias personas, a los que no quedamos o estuvimos a punto y les interesa volver a aplicar solo hay que esperar la siguiente convocatoria....Saludos desde Tampico.

Reply
la esperanza
9/15/2009 06:46:21 am

oigan aqui les doy un link es sobre una nueva convocatoria q se abrira próximamente http://www.infochannel.com.mx/13-23354/michoacan-se-prepara-para-competir-con-tecnologia .......eso es una la otra tambien en jobrapido.mexico.com hay muchas propuestas para todos claro pueden elegir la q mas q adapte a sus perfiles abren la pagina seleccionan sus estados y checan como ven espero q nos valla bien a todos yo miestras seguire en la lucha bye suerte

Reply
el spot del "peje"
9/19/2009 09:25:44 am

pues demándenlos a todos a la chingada!!

Reply
rumor
9/22/2009 01:35:46 pm

hola a todos, ya dejen de decir groserias, no les hablaron pues ni modo hay que hecharle mas ganas y a buscar empleo, hay que estar pendientes con las jaladas del presidente de la desaparicion de las secretarias de turismo y la reforma agraria, todavia esta situacion esta en espera hasta que lo ratifiquen los senadores y los diputados, lo que pasa es que el gobierno quiere tener todo agarradito de la mano, porque nos estan hundiendo cada vez mas, este fue el presidente del DESEMPLEO, y para los que entraron cuidense por que hay vigilantes que a cualquier trabajador que lo agarren con malos manejos adios, van a estar mas checados eso me dijo mi contacto, de todas formas hay que estar pendientes por que puede surgir otra convocatoria antes de que acabe el año, por que ya han corrido a muchos de nuevo ingreso por tratar de hacer las cosas mal, como es posible que esten trabajando y no han recibido capacitacion, esto fue contratacion al vapor,

Reply
memoriam RIP
9/22/2009 01:51:43 pm

para los que no esten enterados o ya se les olvido: los trabajadores del inami cuando se enteraron de la convocatoria se pusieron al brinco por que no los contemplaron para la misma, por esa razon el proceso se estanco ya que esta gente era la que detenian todo por no tomarlos en cuenta, y tambien hubo mucho recomendado y tambien los que entraron no tenian idea de lo que iban a realizar dentro del inami son los inexpertos que se tienen que adecuar a lo que les digan como no tiene experiencia pues son faciles de manipular, en fin
hasta luego
hechele muchas ganas a la vida ya que solo hay una

Reply
triste
9/25/2009 10:39:18 am

ni modo que masnos queda buscarle

Reply
de todos modos chingen a su puta madre
9/28/2009 10:35:38 am

todos los del inami que chingen a su madre !!!!!!

Reply
la esperanza
9/30/2009 05:15:12 am

oigan amigos q pienzan al respecto de estó? miren esté link q les muestro despues me dicen sale bno espero respuesta de todos http://www.empleo.gob.mx/wb/BANEM/BANE_ver_vacante_em?vidvacante=1587747&vidfecha=3

Reply
manpower NOOOOOOOOOO
10/2/2009 12:48:58 pm

esta interesante la vacante, pero con las irregularidades que hizo manpower en la pasada convocatoria, no vale la pena, estos tipos hasta perdieron expedientes y dicen que fueron los del inami. con manpower ni decirles hola, no vale la pena, saludos

Reply
hola
10/19/2009 02:29:56 pm

hola, oigan no les han hablado??

Reply
la esperanza
11/2/2009 08:29:42 am

hola! oigan donde estan todos nadie informa nada ni dice nada q onda ps quien quiere empezar a contar sus historias? bno en cuanto envien noticias les enviare las mias bye

Reply
para la esperanza
11/4/2009 07:28:33 am

de esto no quedo mas que decepcion , de verdad creimos en ellos y mira lo que paso , dicen que par nuevas convocatorias tendremos que empezar de nuevo , de verdad es fue una suerte para los que entraron en ora buena y mucha suerte que fue lo que falto !!!!!

Reply
la esperanza
11/5/2009 05:27:55 am

no te apures aún falta q funcionen y si no van para fuera todos eso disq suertudos eso me dijeron en fin hay tantas otras opciones no se agüiten alguien de los q no qdaron ya estan trabajando?

Reply
hector
11/24/2009 09:06:00 am

pues ya se acabo el año fiscal, haber que viene el proximo, al pendiente de nuevas convocatorias, total si la publican de nuevo ahi vamos todos otra vez, en fin a disfrutar las fiestas y ya en enero haber que nuevos fraudes salen, esperanza como te llamas? o tienes mail?

Reply
No se desanimen
11/26/2009 09:06:23 am

Yo se que muchos necesitan un empleo, pero puedo asegurarles que a los que no contrataron fue por algo, seguramente LES ESPERA UNA MEJOR OPORTUNIDAD en otro lugar mejor con un mejor sueldo y mejores condiciones de trabajo. El gobierno (sin importar el partido) siempre se ha distinguido POR ACTUAR bajo los siguientes principios:
1. HACERSE PENDEJO.
2. NO VALER MADRE.
3. CHINGARSE A LOS QUE SE DEJEN.
Díganme, ¿les gustan esos principios?... ¡PUES CLARO QUE NO! a nadie le gusta eso, pero así es el gobierno (también una que otra empresa)y todos los que trabajan para él, así que si no les hablaron pues si es cierto que deben estar un poquito tristes o enojados, pero por otra parte, SEPAN DE LA QUE SE SALVARON.

Reply
la esperanza
11/27/2009 06:14:37 am

claro q tengo correo amigo...solo q mejor tu pasame el tuyo y bno. me alegro de q si no qdamos ps tal vez el año q viene y Gracias a Dios q aún hay mucha esperanza yo no me llamo asi pero de todas formas les deseo a todos una muy feliz y execelente navidas y año nuevo, amor,éxitos,salud,dinero y por supuesto esperanza hoy y siempre mil abrazos para todos de mi parte.

Reply
CORRUPCION
11/30/2009 10:44:23 am

antes que nada les deseo felices fiestas, y tambien para comunicarles que la semana pasada hubo operativo por parte del inami para los ilegales que llegan en el tren, y unos de los "agentes federales de migracion" les pidieron una "cooperacion" para no llevarselos y las que no traian dinero abusaron de ellas, eso me dijeron unos hondureños que los ayude con algo de comida.
como ven PARA ESO ENTRARON ALGUNOS, PARA
CHI.... AL QUE MENOS TIENE.
pero ya nos encargamos de unos de ellos, en fin.

Reply
corrupcion 2
12/17/2009 11:14:34 am

lo correcto es que pongan su denuncia en derechos humanos como mínimo. ¿dónde fue eso?

Reply
necesito chamba
1/2/2010 05:02:46 am

hola, me dijeron que aquí te ayudan a encontrar trabajo, yo la vdd si necesito y me dijo mi prima que ustedes le ayudaron a contactar gente que está contratando

AYUDENMEEEEE!!!

Reply
la esperanza
1/3/2010 05:31:17 am

claro q si chavo se te ayudará, ps de hecho todos andamos en lo mismo solo ahorita como son las vacaciones ps está todo detenido pero del lunes en adelante o en el transcurso de la semana se vea algo paciencia amigo paciencia

Reply
Esteban S.
1/3/2010 06:41:49 am

Hola "necesito chamba":

Conocemos tu necesidad y para eso estamos también, puedes buscar ofertas de empleo en nuestra bolsa de trabajo o bien enviarnos tu curriculum para darlo a conocer a diversos contratistas.

Que agradable noticia saber que nuestros esfuerzos ayudaron a tu prima.

Reply
anonimo
1/10/2010 10:07:25 am

como ven acaban de agarrar a personal de migracion en cancun por trafico de personas, solamente entraron para hacer puras chin........ y eso que fueron los recomendados los que se quedaron, la corrupcion queda entre ellos, son los mismos.

Reply
jav df
1/10/2010 10:11:29 am

necesito chamba, me podrias dar el link de la bolsa de trabajo, gracias

Reply
y a
1/11/2010 12:03:14 pm

y a que crees que ibamos los demas? hay si saben de nuevas convocatorias avisen

Reply
q
1/26/2010 01:56:22 pm

quihubole que ya nadie viene por aqui?
aun que sea a saludar?

Reply
hace un año
1/31/2010 09:36:07 am

ya hace un año que el inm saco su convocatoria, pinches culeros solo se burlaron de nosotros yo nunca supe de que contrataran en coahuila

Reply
javizac
2/3/2010 03:48:45 am

HOLA DE NUEVO A TODOS,QUIEREN TRABAJAR EN GOB. FEDERAL? ENTREN EN LA DIRECCION DE WWW.TRABAJAEN.GOB.MX SALUDOS SUERTE

Reply
consuelo
2/25/2010 07:04:25 am

ya paso un año y nada

Reply
la esperanza
2/27/2010 12:16:47 pm

hola a todos esos q quedaron q cuentan y los q no qdaron que hacen a q se dedican ahora digan algo no se qden callados ps q tal si por sus comentarios aparece algo de repente bno y manden sus correo para ponernos de acuerdo con la insistencia y no pierdan nunca la esperanza amigos saludos a todos escriban todos espero sus comentarios bye

Reply
zasssssss esteban
2/28/2010 08:52:14 pm

esteban que paso ya murio el blog decepcionados?

Reply
consuelo
3/23/2010 12:02:01 am

asi es fue un megafraude

Reply
RODOLFO
4/11/2010 12:06:08 pm

Hola a todos, quiero comentarles que yo soy de las personas que entro en agosto del 2009 y quiero decirles que entrar a trabajar a migracion fue lo mejor que me pudo haber pasado, he conocido varias ciudades y hasta otros paises, solo quiero decirles que no se desesperen y echenle ganas, bueno si esto es lo que quieren¡

Reply
la esperanza
4/15/2010 05:54:58 am

q bno. q eres uno de los afortunados ps ahora solo te encargamos q cuando sepas algo al respecto de la convocatoria ps nos informes y ps te acuerdes q tambien anduviste en las mismas esperamos tus respuestas Rodolfillo ok saludos de parte de todos los q estamos esperando y por supuesto ...de mi parte mil saludos.

Reply
eduardo DE COLIMA
6/8/2010 01:41:34 pm

Que pena, que desde un inicio me hicieron gastar dos veces en fotografias, que por el fondo rojo la verdad, ese gasto fue inecesario de las fotos por que segun ellos ya habia pasado a la segunda etapa, ese es un punto el gasto que realizamos cada uno de nosotros para aspirar hacer AGENTE FEDERAL DE MIGRACION y cual fue el resultado de todo esto,UNA VIL BURLA DE NUESTRO GOBIERNO HACIA NOSOTROS, PERSONAS CON IDEAS FIRMES DE PROGRESAR DE VER A MEXICO MEJOR DE ECHARLE GANAS Y CRECER A LA PAR DE NUESTRAS FAMILIAS, Y NO SEÑORES SE BURLAN DEL CIUDADANO DE LAS PERSONAS QUE ALGUN DIA LES DIMOS EL VOTO EN ESTE CASO AL PAN, YO SERE SINCERO NO SOY DE NINGUN PARTIDO PERO ME DOY CUENTA QUE CADA UNO SE PINTA SOLO Y EN ESTE CASO LE TOCO PERDER AL PAN CON ESTE GOBIERNO DE FELIPE CALDERON, LA VERDAD MIS RESPETOS AL SEÑOR PRESIDENTE, PERO ESO SIP SUS ASESORES SON UNAS PERSONAS PREPOTENTES, NO TE SOLUCIONAN NADA, SEGUN ELLOS SON LOS PORTAVOCES DEL FELIPE CALDERON, Y TE TRATAN DE UNA FORMA GROSERA, LA VERDAD QUE DESILUCION, PERO COMO DICE UN COMPAÑERO AHI QUE UNIRNOS Y ESTAS ELECCIONES APLICARSELAS AL PAN Y NO VOTAR POR ELLOS ES MAS DEJAR EL VOTO EN BLANCO, PERO HAGAMOSLOS COMPAÑEROS NO NOMAS LEAMOS ESTAS LINEAS Y OLVIDEMOS ESTA INJUSTICIA, A POCO LA MAYORIA NO DEJO SUS TRABAJOS YA QUE TENIAN SEGURO, POR DARLE EL LUGAR AL INAMI""""" LA MAYORIA SEÑORES DEJAMOS TODO POR NADA Y NO SE VALE QUE NADIE DE LA CARA Y QUE CUANDO LLAMAMOS POR TELEFONO U OTRO MEDIO DE COMUNICACION SE NOS DE EL AVION O SE NOS TRATE GROSERAMENTE, YA BASTA SEÑORES, AHI QUE DEMOSTRAR QUE ESTAMOS UNIDOS DEJO MI CORREO PARA QUE ME AGREGEN A MI MSN es [email protected] y hacer algo en verdad BUENA SUERTE A TODOS.

Reply
saludos
6/13/2010 03:21:52 pm

tienes toda la razòn, nos dejaron chiflando en la loma y todo para qué, para que una bola de burócratas corruptos gozen de la comodidad de salarios mal ganados. ojalá cambiemos este país

Reply
otro de colima
6/18/2010 11:19:30 am

me uno consuelo


[email protected]

Reply
EMANUEL GIBRAIN ACTUAL TRABAJADOR DEL INAMI GDL
6/18/2010 11:25:50 am

de antemano les dijo que todo fue un fraude, contrataron a manpower de tapadera para que para que les consiguiera mas paracaidistas y que pudieran justificar sus nominas acaso no firmaron altas del isste?, entregaron fotos?, firmaron seguros? señores fue un fraude muy bien planeado por todos de buena fuente se que pagaron a manpower 2000 por expediente


quieren saber mas...
[email protected]([email protected]) [email protected]

Reply
9/30/2010 03:35:05 am

Eso es viejo, todos esperando, yo llevo mas de dos meses y nada.. solo queda seguir buscando a la manera antigua.

http://www.buyonline-rx.com/sitemap.html
http://www.buyonline-rx.com/ed.html

Reply
Deyanira
10/22/2010 07:13:29 am

Hola chicos!
La realidad es que hay mucha corrupción, gente deshonesta que tristemente es la que tiene el poder, y toma las decisiones más erroneas. Todo se maneja con favoritismos y compadrazgos, recomendados, que porque es la mejor amiga de... en fin, pura gente mediocre. Muchos no tienen estudios, ni la experiencia, pero que tal el sueldazo$$$, ni se preocupen los que no se quedarón en el INAMI, no se pierden de nada,pura basura. Aquí no importan los conocimientos, sino las recomendaciones, puedes ser un pend..., pero si pasas el polígrafo, que por cierto también manipulan, ya estás adentro.

Reply
Marianita
10/22/2010 07:19:34 am

Bueno y ahora que decir con el nuevo comisionado, que falta se seriedad a cada momento deja plantado a su equipo de trabajo, otro Pende..., según es abogado, pero no se respeta ni él....apesta! así cuando darán soluciones, que ya se ponga a trabajar y deje de perder el tiempo, por eso están así de cerditos, sólo se la viven en viajes, desayunos, cenas y posando, para aparentar que trabajan cuando no hacen nada y mucho menos dan soluciones. Corruptos

Reply
Oliver
10/22/2010 07:22:11 am

Que decir de su famoso Centro de Control de Confianza, es pura basura, basta con conocer al Director General, es un guarro, todo lo maneja con favoritismos. Así no vamos a llegar a ningún lado.

Reply
12/28/2010 03:05:11 pm

I am thankful to you for sharing such an informative post.

Reply
una mas
5/20/2011 06:41:53 am

jejee vieron se los dijimos era un fraude

Reply



Leave a Reply.