Escribe a tu candidato a diputado federal
 
Súbele de volumen a tu voz

 

Picture
Picture
Picture
Picture

 

Picture
Por desgracia, hasta el día de hoy no hemos obtenido lo que nos propusimos al iniciar nuestra cruzada por la información y la justicia, no hemos obtenido la verdad y tampoco el respeto de nuestros gobernantes.

Y, aunque nuestra causa aún está siendo desvalorada por muchos, no significa que hemos fracasado, al contrario, hemos tenido grandes éxitos y la prueba está en que gracias al esfuerzo de todos, nuestro movimiento ha llegado a esferas políticas y periodísticas que no nos esperábamos, ahora solo falta tocar las puertas adecuadas y darle seguimiento a nuestras peticiones.

Nadie tomará en serio a alguien que toca una puerta y luego se va, debemos ser firmes y saber que merecemos lo que pedimos.

La experiencia que hasta hoy hemos adquirido en nuestro camino por exigir una causa justa, nos ha servido para que al día de hoy entonemos una más armónica petición, y el turno será a los que pretenden representarnos el el Congreso de la Unión y legislen en nuestro nombre los ordenamientos a los cuales nosotros sometamos nuestra conducta y contribuyamos con nuestros impuestos


Esas mujeres y esos hombres deben ganarse nuestro respeto antes que nuestro voto, deben adquirir ante el pueblo la autoridad y la legitimidad para ejercer su cargo.

Es por ello que la siguiente etapa será el de preguntarles de una manera muy respetuosa, pero firme, ¿qué pasa con nosotros los que fuimos engañados por el gobierno?, ¿acaso les importamos?

No queremos que para tí sea demasiado difícil y tedioso escribirle a tu candidato, para ello te facilitamos, en primer lugar, saber quién es tu candidato y segundo, te sugerimos una carta que podrás modificar a tu antojo.

Desgraciadamente nos fue muy complicado tratar de facilitarte encontrar el correo electrónico de cada uno de los candidatos, pues cada uno de ellos tiene su propia página personal.

Sin embargo, para encontrar la página personal del candidato, te sugerimos que, una vez que hayas conocido su respectivo nombre, lo busques en Google y fácilmente te aparecerá en los primeros resultados, ahí encontrarás su correo electrónico o en su defecto un campo para dejarle tus comentarios.

No olvides pedirle que te responda y, si lo deseas, crear un correo electrónico alternativo para que sea ahí donde recibas su respuesta. También puedes entregarle tu carta personalmente, si es tu voluntad.

Te deseamos una feliz caza de candidatos.