El siguiente es un post de "prefiero ser anónimo gracias" enviado el 21/mayo/2009 a nuestro sitio editorial

Hola, les agradecería que pusieran ésto en el blog: La verdad es que hacen falta acciones más contundentes por nuestra parte para ver resultados, no es posible que nos dejemos estupidizar tan gravemente y permanezcamos dormidos y conformistas. Yo en lo personal no tengo prisa por trabajar, pero aún así considero que me están faltando el respeto al jugar con mi tiempo y esconderme información a la que tengo todo el derecho.

gracias, y si pueden poner el video que les envío mucho mejor.

5/22/2009 12:41:29 am

Hola "prefiero ser anónimo gracias", gracias a tí a nombre de todo el equipo del Blog, por tus muy valiosos comentarios y tu amplia participación.

La realidad es que en estos momentos estamos pensando en el siguiente paso a dar para promover nuestra causa, que como tu bien mencionas, es muy justa.

Hasta el día de hoy hemos promovido la idea, relativamente tranquila y pacifista, de hablarles a los del INAMI para hacerles saber por lo que estamos pasando; creemos que la respuesta que ha dado esta estrategia es muy poca, aunque era la esperada.

El siguiente paso se las haremos saber a todos los lectores mediante la sección de "¿y yo que puedo hacer?", localizada en la página de inicio de éste blog.

Estoy seguro que contamos contigo y esperamos contar con el apoyo de todos los que visitien ésta página, ya sea que hayan participado en la convocatoria o simplemente se encuentren identificados con nuestra justa causa.

Saludos.

Reply
Laura
5/26/2009 12:15:07 pm

hola anonimo, te entiendo, yo siento lo mismo, no es posible que nos manden tanta basura

Reply
10/7/2010 01:39:13 pm

Terrific info. It is actually truly beneficial to read your net. The information amongst your weblog is strictly superb, and your blog system is Basic type, It isn't dazzied. So superb.

Reply



Leave a Reply.