Hay un nuevo rumor en yahoo answers, ahora publicado por SoDaMaN en donde menciona textualmente lo siguiente:

"Las personas que estan desesperadas por tener el trabajo en el inami les tengo una buena noticia y nada tiene que ver con el mentado raul ni con los demas como dice el tipo que esta trabajando bien por el que bueno que ya esta dentro tengo una muy buena noticia de una muy buen fuente que dice que si ya contrataron a la gente en ftontera es decir Tijuana, Sonora, Baja California. Me dice que no me desespere que solamente contrataron 600 plazas que ademas si contrataran pero que el gobierno no tiene dinero para dar de alta las demas plazas que son 5000 vacantes en los 32 estados, y que lo unico que sigue despues de las 3 selecciones del proceso como son 1. reclutamiento 2. seleccion 3.capacitacion esta ultima es el famoso correo que es la de 30 dias en Mexico, D.F, para la capacitacion y ahora despues de ello nos mandaran a la plaza que se nos asigne animo muchachos y vuelvo a repetir si sabes que les fue bien entonces tengan fe... saludos desde GUADALAJARAM JALISCO, MEXICO."

Les tengo que decir que nuestra obligación moral para con ustedes, es informarles exhaustivamente de todo lo que sucede, llámese noticias, comentarios, estrategias, convenciones, reuniones y también los ya odiosos rumores.

No se qué piensen ustedes de lo que SoDaMaN publicó en yahoo answers, pero yo tengo mis reservas para creerle; en verdad espero que sea cierto, nada me daría más gusto, pero también es cierto que ya hemos sido engañados y, por salud psicológica, tenemos que actuar con prudencia antes de creer cualquier cosa que se dice por medios extraoficiales.

Tengo que decirles que, si sujetos relacionados con el INAMI, publican rumores y chismes, lo que produce es adormecernos e impedir que llevemos a cabo nuestras acciones.

Lo que les propongo es que tomemos con reserva éstos rumores y, en lo que comprobamos si es verdad o es una mentira, lo que debemos hacer es seguir actuando enérgicamente con todas las acciones que les hemos propuesto y también realizando las ideas que ustedes mismos tengan.

Todo lo que se está diciendo: incluyendo los rumores y chismes que circulan por internet, son una prueba que nuestras acciones están produciendo resultados benéficos para todos.

Vamos por el camino correcto.

P.D.

No sobra invitarlos a todos ustedes para que voten con un 5 y subamos nuestro rating.

Saludos.


Erikilla
6/2/2009 04:26:32 pm

Hola!

No se quien empezo el rumor pero en Tijuana no han contratado a nadie y si fueran 5000 plazas, eso quiere decir que van a contratar a 156 aprox. por cada estado, creo que son muchos pero ojala fuera cierto para que puediera trabajar mas gente.

Desde el mes pasado envie una carta a los noticieros incluido el noticiero de Garralda, tambien al presidente, el IFAI y no he tenido respuesta de nadie

Cual seria el siguiente paso?
Ya no quiero seguir esperando, quiero una respuesta YA! Las deudas siguen creciendo y creciendo, la familia no puede esperar mas.

Reply
Carlos
6/8/2009 05:01:32 pm

Alguien tiene alguna nueva noticia?, hasta donde se sigue todo igual, esperar correo o llamada.

Reply
Teo
6/13/2009 07:43:49 am

Si, el rumor es totalmente cierto, ya están contratando a todos y si no te han contratado es porque no diste el kilo.

Im sorry.

Ya dejen de estar poniendo gorro al INAMI y eso de pedir información al IFAI es totalmente inútil y estúpido.

Reply
Bernard
6/25/2009 06:13:30 am

Ya voté varias veces en el rankig de blogs, espero que los pongan en primer lugar

Reply
Triste
7/29/2009 08:24:54 am

Hola a todos, Estoy demasiado aguitado y triste...ayer Julio 28 de 2009 mi esposa recibio una llamada por telefono por parte de INAMI Hermosillo, preguntaron por mi pero desgraciadamente no me encuentro en el pais, me encuentro bastante retirado de mi ciudad, bueno le hablaron a mi esposa preguntando por mi y mi esposa le comento a la Srita. que no estaba que andaba fuera de la ciudad, que regresaria para mediados del mes de Agosto, Bianca quien es el nombre de la persona con la que estuvo platicando mi esposa le comentaba que tenia que llevar toda la Docuentacion e icuyendo las fotos a ella para el dia de hoy Julio 29 2009, inmediatamente mi esposa me hablo para que me comunicara y lo hice, estaba hablando con ella y me comentaba lo mismo que le dijo a mi esposa, le pregunte por que los necesitaba si ya los habia entregado solamente se limito a preguntarme si me interesaba el trabajo y le dije que si, que por supuesto me interesaba, pero le comente que estaba fuera del pais, que si habria manera de que mi esposa le podria entregar la documentacion y me dijo que no!!! que lo tenia que ser personal...trate de negociar con ella para ver hasta cuando tenia la fecha limite para entregar la documentacion y me dijo que para hoy...que probablemente para el miercoles pero que no era seguro ya que mi paquete lo tenia que entrgar HOY!! lamentablemente no pude entregarlos por mi distancia en la que me encuentro, la cual no es por placer, si no por ayuda a mi hermana que acaba de tener bebe y pues mis padres ya estan un poco grandes y no pueden viajar por muchas horas de vuelo, esto es algo estresante y triste, por que estuve esperando este trabajo tanto que ahora me he quedado sin el...ni siquiera me mandaron el tan mentado e-mail, paara haberme programado pero ni pex...solo Dios sabe por que no era para mi este trabajo...yo pienso que se les perdiio mi expediente por eso me necesitaba ahi, por que me comentaba que tenia que hacer un examen....ni modo mi chavos..les deseo mucha suerte a cada uno de ustedes.....

Reply
ZaKHaR
8/2/2009 05:48:58 pm

Mi estimado triste, a mi tambien me hablo por telefono Bianka, y asi fue tuve ke presentar todos los documentos de nuevo el dia miercoles 29, los examenes no los volvimos hacer, me citaron de nuevo para el jueves 30 a las 8 de la mañana, despues de aproximadamente 15 horas de estar esperando los documentos ke conformarian mi expediente dentro del INAMI, sali de ahi con una grata sonrisa. Ni modo mi hermano ese trabajo como tu lo dices no era para ti, un claro ejemplo, yo andaba casualmente en la ciudad de hermosillo, bagabundeando y recibi esa llamada, e inmediatamente lo que hice fue hablarle a mi hermano y decirle que mandara mis documentos por paqueteria para que puedieran estar listos al dia siguiente a primer hora, ahi si puedo decir que corri con suerte

Reply
Engañado
9/17/2009 03:50:00 pm

Leo con coraje al igual que muchos mexicanos la forma en que fuimos engañados al ir a una Farsa de Convocatoria en donde las plazas ya estaban asignadas.
El Gobierno necesita dar a los Niños mejores clases de Civismo porque ni ellos les van a creer La Podredumbre
que Tenemos De Autoridades Federales

Reply
FRIOLENTO
10/8/2009 01:04:02 pm

los que sacaron buenas calificaciones en honestidad, hondares, leales, pues le tengo malas noticias acuerdense que la INAMI en una cueva de corruptos, y nos le conviene tener gente honrada ya que se les iria el negocio

Reply



Leave a Reply.