Gracias a todos los que han escrito y también los que han expresado su deseo de unirse al grupo editorial, pronto les tendremos una respuesta.

Ahora quiero preguntarles qué piensan del rumor que se ha extendido sobre que el próximo 1o de Junio nos van a contactar para hablarnos. Según entiendo, Raúl de Baja California es la fuente de ésta información.

inzaghi
5/20/2009 04:55:52 am

pues puede ser, pero la verdad es mejor esperar a ver que sucede sin hacerse tantas ilusiones porque la verdad hasta asi como esta procediendo el inami la verdad deja mucho que desear con respecto a la seriedad de la esa institucion.

saludos
PD. yo hice el tramite en merida, yucatan.

Reply
Rocío
5/20/2009 10:28:01 am

Si, tienes razón inzaghi, cuando ví q en junio podía pasar que nos hablararan, la vdd me puse muy feliz (pq la verdad ya estaba medio depre) pero ahora pienso que si me hago ilusiones puedo caer en una verdadera depresión si no me hablan en junio

Reply
Jacob
5/20/2009 12:07:11 pm

Pues yo la verdad estoy matando el tiempo con el jueguito que pusieron en la página de inicio, está muy bueno jajaja

Reply
Carrizales
5/21/2009 06:52:36 am

Hola hola hola!

Emmmmmmmmmm, hombre! ya no sé si creerles o no, al igual que Rocío estoy super deprimido jaja KuKlux Puf!

Entonces para salir de la depre... le escribí al encargado de recursos humanos (tal como me dijeron ustedes) y hasta hoy no he tenido ninguna respuesta.

¿ahora que hago? le escribo al Presidente????

Díganme porque ahora sí me lanzo de la azotea

Saludos desde Cancún

Reply
ary
5/22/2009 06:36:10 am

DESEO ENORMEMENTE QUE NOS TENGAN YA! UNA RESPUESTA SEA POSITIVA O NO, PUESTO QUE SI HEMOS MUCHOS PUESTO NUESTRAS ILUSIONES Y NUESTRO TIEMPO, QUE EN ESTA EPOCA DE CRISIS VALE ORO....
SUERTE A TODOS CUALQUIER N OTICIA CONTACTENME, GRACIAS.

Reply
Dottie
5/23/2009 04:34:50 am

Hola, pues yo como ustedes, sigo en espera de una repuesta. Yo aplique el 18 de febrero en Querétaro y hasta finales del mes de abril publicaron los resultados en internet, y sigo esperando a tardes, noches y mañanas el famoso correo. No tenía idea que los resultados saldrian el 1 de junio. De donde se obtuvo esa información. Honestamente se me hace una gran falta de respeto que no se nos trate con dignidad las personas que queremos trabajar. No estamos pidiendo limosma, estamos offreciendo nuestros servicios como profesionales, y no me me hace justo ese trato, y no poder tener un ingreso por estar esperando es famoso correo que nunca llegá. Espero que pronto tengamos una respuesta y que esta sea satisfactoria.
Saludos a todos y mucha suerte.

Reply
ROSA
5/23/2009 11:06:38 am

PUES LES CUENTO MI CASO...HABLE EL VIERNES 22 DE MAYO A LA CD D MEXICO...LE PREGUNTE A LA CHICA D RECURSOS HUMANOS ¿EN QUE FECHA SERAN LAS CONTRATACIONES?Y ME DIJO QUE NO SABIA, QUE PODIA SER CUALQUIER DIA, NO TIENEN FECHA ESPECIFICA...SE ME HACE MUY MALA ONDA, QUE NO NOS QUIERAN DECIR, YA QUE JUGAR CON EL TIEMPO DE LAS PERSONAS NO ES VALIDO...AHHH...Y ME DIJO QUE SIGA ESPERANDO EL FAMOSO CORREO...SALUDOS DESDE TAMAULIPAS

Reply
Alejandro C.
5/24/2009 07:29:24 am

Hola, soy alejandro y voy a estar en el lugar de Esteban un rato mientras descansa (porque estaba algo cansado cuando hablé con él jaja), entonces aquí estoy para lo que se les ofrezca.

hemmm... Yo también hablé al INAMI al D.F. y me dijeron algo similar a lo que le dijeron a Rosa, nadamás que a mí hasta me regañaron jaja, un señor que estaba algo malhumorado.

En general no me gusta que me regañen y menos alguien que ni conozco, pero esa vez sí me dio gusto porque quiere decir que nuestra táctica sí está surtiendo resultados, lo que no saben es que el paso que sigue y que estamos preparando está aún mejor juar juar juar!!

Estén al pendiente.

Reply
Anonimo
5/25/2009 03:37:18 am

Que tal, buen dia a todos, hoy salio una noticia en el financiero donde especifica que se renovaran los concursos de ingreso y seleccion de la secretaria de relaciones exteriores a partir de hoy...

Asi que tengo dudas de que pasara con el INAMI,pero si la SRE renovara, pues yo creo que el INAMI tambien, en fin es solo lo que supongo pero bueno, ahi les dejo el link con la noticia, chequenlo a ver que opinan...

http://207.5.76.52/elfinanciero/portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=191593&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC&idioma=esp



Saludos..

Reply
Gatita
5/26/2009 06:58:36 am

Hola Alejandro, que bueno que le ayudes a Esteban.

Ya nos tienes como el INAMI a esperar para saber cual es el siguiente paso, a ver de quien tenemos respuesta primero. :(

La pagina esta muy bien los felicito!!

Reply
Angel O
5/26/2009 07:54:53 am

Pues yo hable con una persona de migracion aqui en tamps, y pss lo mismo que el 1 de junio, hicimos el examen en febrero, en tamps tuvimos que ir hasta tampico, yo estoy a mas de 7 horas, la neta no se vale, mande un correo desde la pagina del inami, y obvio no han contestado, y para acabarla de amolar la comisionada parece que se va de candidota a diputable, a ver si no le echan abajo esta convocatoria, saludos a todos!!!

Reply
Deprimido
5/28/2009 07:28:38 am

Estoy depre!!!

Reply
EL JUEGO
6/9/2009 04:40:07 am

hola que tal pues yo hable el miercoles 03 de junio al 01 800 00 inami y la srita que me atedio me dijo que ya van a publicar los resultados que a partir de hoy martes 09 de junio, que estuviera pendiente, al otro dia volvi a marcar y me atendio otra persona y me dijo que no tenia ninguna informacion al respecto, entonces a quien le hago caso, por una parte me dio gusto saber que EL PROCESO DE SELECCION NO SE HA CANCELADO ( eso si me lo dijeron ambas personas ) hoy cheque mi correo y el portal del inami y no hay novedad,cabe señalar que me comentaron que si todavia aparece la leyenda: ¿deseas continuar con el proceso? es para aquellas personas que desean trabajar en otro lado y no esperar a la conclusion del mismo.si mal no recuerdo cuando hable el 31 de marzo me dijeron que el dia 1 de abril se publicarian los resultados y recuerdo que desde temprano consulte la pagina y no aparecio nada hasta la tarde/noche alrededor de las 8 pm, por lo tanto voy a estar al pendiente el dia de hoy, lo cual se los recomiento a todos, en serio es verdad lo que estoy comentando, solo que tengo la duda porque tengo la version de 2 personas distintas, si alguien sabe algo de lo que comente favor de informarlo mi correo es [email protected], y quiero decirles que estoy en la misma situacion que ustedes y por lo tanto yo no juego y trato este tema con la verdad y seriedad debida.
NOTA: tal vez la persona que empezo a trabajar el 1 de abril de nombre raul s esta ocupando otra vacante distinta a la de agente federal de migracion pero no es cierto lo que el dice yo lo dude desde el primer momento que lo dijo , por cierto soy de san luis potosi y si hay alguien mas de este estado favor de contactarme saludos y suerte.

Reply
El juguetón
6/9/2009 09:33:00 am

Pues yo también he estado hablando al INAMI pero siempre me han dicho lo mismo, que siguen trabajando y capturando datos.

A menos que en un dia tecleen una sola letra de lo que tienen que hacer, ¿en qué están supuestamente trabajando?

A lo mejor lo que están tratando de capturar son las moscas que habitan en su edificio.

Reply
Daniel
6/10/2009 07:35:12 am

Pues yo creo que todo es lo mismo: una distracción.

Con todo respeto para juguetón, yo creo que lo que dices es mentira y que no nos van a enviar el famoso correo hasta que ya sea demasiado tarde

Reply
Erick
6/10/2009 07:36:35 am

Yo creo que si no se ha cancelado, si se suspendió indefinidamente. Es una falta de respeto a nuestro tiempo, a nuestra disposición y a todo lo que hemos hecho para prepararnos

Reply
Andrés
6/11/2009 09:44:24 am

Yo llamé hoy al INAMI a una extensión donde una forista de este blog llamó y dijo que ahí la habían regañado...

Pues yo también salí regañado jaja, el chavo que me contestó es super mamón.

Le pregunté si se había cancelado o suspendido indefinidamente y me dijo que no, que siguen trabajando, pero yo le dije: no te creo, estas diciendo mentiras, pues que se prende y me deja todo fumigado.

Lo que les propongo es que llamen al INAMI pero especificamente a su extensión para que le pongamos gorro y se le quite lo mamón.

Su ext. 18376.

Reply



Leave a Reply.